PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramienta para actualizar lineas cccam  (Leído 294423 veces)

Registrado:
27/09/2015
Gracias:
61/9
Mensajes
58
Una lástima funcionaba muy bien
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
64
Ya he leido que habéis borrado el archivo de los servidores de Forokeys. Pero se puede saber el motivo?

La verdad que es una lastima porque ahora que tantos estamos con los decos caducados, era una herramienta que nos facilitaba mucho la actualizacion de los servidores.

Saludos
Registrado:
05/08/2013
Gracias:
26/28
Mensajes
86
Ya he leido que habéis borrado el archivo de los servidores de Forokeys. Pero se puede saber el motivo?

La verdad que es una lastima porque ahora que tantos estamos con los decos caducados, era una herramienta que nos facilitaba mucho la actualizacion de los servidores.

Saludos

Tienes la respuesta en el post - Respuesta #9430 del hilo "Server gratuitos para cccam con QVIART UNIC", en la página 629 de ese hilo.
Registrado:
20/04/2016
Gracias:
655/13
Mensajes
23
Sin luz con cccam.  LLevo varios días sin que las clines  actuen. Desconecto Prometheus. Las lineas cccam se visualizan  e indican que su servidor está conectado pero la pantalla negra. Alguien sabe si es motivo de configuración del unic u otra cosa. He proado con el fix y el 1.30 pero nada y antes las veía. Un saludo. gracias anticipadas.
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
8/12
Mensajes
121
La password para acceder al qviart a traves de la web para hacer ftp cual es?.El puerto se que es 9999 pero no se cual es la password del qviart
Un saludo
Registrado:
31/07/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
9
Buenas,

Me gustaría saber si este método funciona con un Qviart Mini. Ayer intenté añadir una línea manualmente (sin usar el botón de Forokeys que ya sé que no funciona) pero cuando me iba a "servidor" en el Qviart, el usuario mostrado no era el que yo había introducido a través de la GUI y eso que la marcó en verde al procesarla.

Gracias por vuestra ayuda, sois unos cracks.
Registrado:
15/09/2015
Gracias:
10/0
Mensajes
6
Pues si, la verdad que iban muy bien, lastima
Registrado:
31/07/2014
Gracias:
8/17
Mensajes
9
Una pena con lo bien que iba :'(
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
25/14
Mensajes
208
La lineas hay que cogerlas de " actualizaciones cccam" como antiguamente, y descomprimirlas, se genera un bloc de notas y ese es el que hay que pegar en el programa , para que las mande al deco, un poco mas trabajoso pero hay que entender a los que hacen posible esta web con su trabajo.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Os reconozco que soy torpe para estas cosas. Me parece entender por lo que leo, que hay formas de coger las lineas ccam en el pc y pasarlas al deco de alguna forma, que me parece entender que no es pen drive. Yo siempre meto manualmente los datos para que me vaya tirando...
Alguien con una bondad desmesurada y unos conocimientos extraordinarios puede hacer el favor de explicarme como mejorar mi vida en éste aspecto??( especifico que es en éste aspecto, que después llegan las respuestas que llegan...jaja)

Gracias anticipadas perros!
Registrado:
11/01/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Os reconozco que soy torpe para estas cosas. Me parece entender por lo que leo, que hay formas de coger las lineas ccam en el pc y pasarlas al deco de alguna forma, que me parece entender que no es pen drive. Yo siempre meto manualmente los datos para que me vaya tirando...
Alguien con una bondad desmesurada y unos conocimientos extraordinarios puede hacer el favor de explicarme como mejorar mi vida en éste aspecto??( especifico que es en éste aspecto, que después llegan las respuestas que llegan...jaja)

Gracias anticipadas perros!

Una vez descargadas del primer post del hilo "server gratuitos para cccam con qviart unic [nofollow]", puedes copiar las línas cccam, pegarlas en la web de la herramienta para actualizar líneas, corregir las últimas modificaciones que hayan tenido las citadas líneas y actualizarlas como siempre, teniendo muy en cuenta que la dirección IP del deco sea la correcta.

De esta forma es más sencillo modificarlas que andar trasteando una a una en el deco
Registrado:
30/09/2016
Gracias:
52/9
Mensajes
11
Os reconozco que soy torpe para estas cosas. Me parece entender por lo que leo, que hay formas de coger las lineas ccam en el pc y pasarlas al deco de alguna forma, que me parece entender que no es pen drive. Yo siempre meto manualmente los datos para que me vaya tirando...
Alguien con una bondad desmesurada y unos conocimientos extraordinarios puede hacer el favor de explicarme como mejorar mi vida en éste aspecto??( especifico que es en éste aspecto, que después llegan las respuestas que llegan...jaja)

Gracias anticipadas perros!

Buenos días, espero poder ayudarte, es muy sencillo, estos son los pasos a seguir:
1.-Crear un fichero en tu pc llamado, por ejemplo, cccam.cfg
2.-Copiar el contenido del enlace del primer post de este hilo
" los 13 server ,,SIN los cambios diarios,quedan asi y podeis verlos en 1º post de este hilo
Spoiler (click para mostrar/esconder)"
3.-Sustituir PUERTO, USER y/o PASS por los datos actualizados de los últimos posts te este hilo que actualizan los grandes Raul7, Ytumas y nmigo95 principalmente (perdón si me he dejado alguno) y guardar los cambios.
4.-Acceder a la página dpopov.eu.pn
5.-Introducir la IP del deco
6.-Clicar en "Seleccionar Archivo"
7.-Buscar el fichero "ccam.cfg" en donde lo tengas guardado y seleccionarlo
8.-Procesar y actualizar todos

P.D.: Para mí la ventaja de este sistema respecto al que te comenta zooldier es que una vez tienes el archivo creado y actualizado por primera vez, las siguientes actualizaciones son más rápidas ya que simplemente tienes que actualizar los últimos cambios del día en el fichero y procesarlo en la página.

Saludos,
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muchísimas gracias!! me he ahorrado bastante tiempo...un abrazo!!!
Registrado:
15/03/2015
Gracias:
30/2
Mensajes
20
Buenas.

He tenido que optar por la renovación. De momento funciona. Espero que dure.
Otra cosa, cuando veo el hilo de la actualización de las clines, se habla de 13. Yo tengo solo 12!!??
Cuál me falta????

Un saludo.
Registrado:
15/03/2015
Gracias:
30/2
Mensajes
20
Olvidé poner cuales son las clines que tengo en la actualidad (actualizadas a 24/08/17 por nmigo95).

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1559 Vistas
Último mensaje 24/06/2008, 19:37
por ganimedes
normal_post * 0 Respuestas
2314 Vistas
Último mensaje 30/04/2009, 17:22
por elgeneral
normal_post * 0 Respuestas
1717 Vistas
Último mensaje 16/09/2011, 16:48
por otroatletico
normal_post * 9 Respuestas
6467 Vistas
Último mensaje 01/12/2011, 13:41
por pepexxl
normal_post * 0 Respuestas
1315 Vistas
Último mensaje 03/12/2011, 11:07
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1616 Vistas
Último mensaje 19/02/2012, 11:21
por otroatletico
normal_post * 2 Respuestas
3633 Vistas
Último mensaje 08/10/2015, 10:09
por mxturbi
normal_post * 2 Respuestas
2369 Vistas
Último mensaje 02/11/2015, 23:10
por Rogelius
normal_post_locked * 3 Respuestas
4980 Vistas
Último mensaje 15/07/2016, 13:47
por juanramon
normal_post * 4 Respuestas
14144 Vistas
Último mensaje 03/10/2016, 22:00
por aacyomismo
normal_post * 6 Respuestas
7012 Vistas
Último mensaje 08/05/2018, 20:37
por keroro
normal_post * 5 Respuestas
4035 Vistas
Último mensaje 06/05/2018, 11:35
por Herculano1989
normal_post * 1 Respuestas
1439 Vistas
Último mensaje 07/02/2019, 18:34
por funcy2
normal_post * 1 Respuestas
2572 Vistas
Último mensaje 12/06/2021, 23:19
por luisanimal67
normal_post * 2 Respuestas
1073 Vistas
Último mensaje 18/08/2021, 19:53
por PiForastero



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO