PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales Qviart Unic Astra 19.2 Mokistar+ ( Actualizada el 27-8-2015 )  (Leído 23300 veces)

Registrado:
24/11/2014
Gracias:
20/129
Mensajes
158
Te lo pongo aquí, ya que el anterior tema de esta lista lo han borrado.
No se si lo leíste, pero tu lista tiene un problema con los canales "SIN CANAL", ya que si entras en ellos luego no te sintoniza nada mas hasta que apagas el deco o modificas los parámetros de la antena.
Creo que es debido al satélite al que apuntan(que no es el Astra 19.2).
¿Se podrían modificar para que no ocurra esto?.
Un saludo.
Registrado:
09/07/2015
Gracias:
11/22
Mensajes
22
Te lo pongo aquí, ya que el anterior tema de esta lista lo han borrado.
No se si lo leíste, pero tu lista tiene un problema con los canales "SIN CANAL", ya que si entras en ellos luego no te sintoniza nada mas hasta que apagas el deco o modificas los parámetros de la antena.
Creo que es debido al satélite al que apuntan(que no es el Astra 19.2).
¿Se podrían modificar para que no ocurra esto?.
Un saludo.
Bueno tal como te puse antes, he editado la lista de canales con Clarke Tech Editor Studio. He editado la lista de los "SIN CANAL" y les he puesto el satelite ASTRA, y ahora va bien, no pierde la señal al poner uno de ésos canales.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Registrado:
24/11/2014
Gracias:
20/129
Mensajes
158
Bueno tal como te puse antes, he editado la lista de canales con Clarke Tech Editor Studio. He editado la lista de los "SIN CANAL" y les he puesto el satelite ASTRA, y ahora va bien, no pierde la señal al poner uno de ésos canales.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Podrías colgar la lista con los canales modificados (si está igual que la original).
Un saludo y gracias.
Registrado:
09/07/2015
Gracias:
11/22
Mensajes
22
Sin permiso de la persona que la hizo prefiero no colgarla, pero te la puedo mandar por email, mandame un privado con tu correo.
Un saludo.
Registrado:
06/02/2014
Gracias:
33/14
Mensajes
112
Sin permiso de la persona que la hizo prefiero no colgarla, pero te la puedo mandar por email, mandame un privado con tu correo.
Un saludo.

hola krionic, si fueras tan amable te agradeceria que me pasaras a mi tambien tu lista de canales editada, te paso mi correo por privado. muchas gracias
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
22
hola compis!
intento descargar la lista y el link me dice que ha ocurrido un error,este en concreto:



¡Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.


alguna solucion? gracias
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
Te lo pongo aquí, ya que el anterior tema de esta lista lo han borrado.
No se si lo leíste, pero tu lista tiene un problema con los canales "SIN CANAL", ya que si entras en ellos luego no te sintoniza nada mas hasta que apagas el deco o modificas los parámetros de la antena.
Creo que es debido al satélite al que apuntan(que no es el Astra 19.2).
¿Se podrían modificar para que no ocurra esto?.
Un saludo.

Siento no haber contestado antes ya que me parecio que me habian eliminado este hilo que mantuve para comentar posibles problemas o dudas , hoy  acabo de ver este hilo otra vez , no se que habra pasado.

Muchas gracias por reportar ese error que he comprobado ahora en un deco de un amigo y veo que me pasa lo mismo al pasar por esos canales.



Sin permiso de la persona que la hizo prefiero no colgarla, pero te la puedo mandar por email, mandame un privado con tu correo.
Un saludo.

No tienes que pedirme permiso , ni mucho menos , te agradeceria que la publicaras ya corregida y si puedes create un tema con esa lista corregida por ti , yo comparto para que la gente disfrute y si puede mejorar mi aporte o corregir posibles errores mejor que mejor , ese trabajo sera merito tuyo.


A los demas usuarios pedirles perdon por ese fallito que os obligaba a apagar y encender el deco cada vez que pasabais por los " SIN CANAL ".

Cualquier aporte mio es vuestro desde que lo publico , si lo mejorais o corregis posibles fallos podeis publicarlo como si fuera hecho por vosotros , si me quereis poner como colaborador bien , y si no tambien .


NOTA : Ya he corregido la lista y ya no da el fallo al pasar de los " SIN CANAL " a los de Mokistar y otros , Aqui abajo os la dejo como archivo adjunto

Saludos
« Última modificación: 28/08/2015, 01:07 por tetetetete »
Registrado:
23/04/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
20
El canal Partidazo me sale "Codificado"

He leido entre lineas en varios temas que se abre automáticamente para los partidos?

Esto es asi?

Saludos!
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
El canal Partidazo me sale "Codificado"

He leido entre lineas en varios temas que se abre automáticamente para los partidos?


Esto es asi?

Asi es, solo cuando empieza el partido

Saludos!
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
El canal Partidazo me sale "Codificado"

He leido entre lineas en varios temas que se abre automáticamente para los partidos?

Esto es asi?

Saludos!

¿ Y si has leido eso en varios temas que quieres que te diga yo ? , yo soy un usuario como los demas y sus repuestas son tan validas como la mia  , fijate en este hilo : justo en esta pagina que selecione se habla del tema , hay esta la respuesta : http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/estado-de-servidor-y-canales-de-los-server-de-qviart-unic-%28iks%29/4530/

Saludos.
Registrado:
23/04/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
20
No te he preguntado directamente ni he puesto en duda tu respuesta. He preguntado en general sin mencionar a nadie. Entre otras cosas porque parece que en las distintas listas que veo aparece "Partidazo HD" y si noe stoy confundido ese no se ve en abierto todavía.

El que se ve es "Partidazo" y en la lista que he encontrado me da como señal baja...
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
No te he preguntado directamente ni he puesto en duda tu respuesta. He preguntado en general sin mencionar a nadie. Entre otras cosas porque parece que en las distintas listas que veo aparece "Partidazo HD" y si noe stoy confundido ese no se ve en abierto todavía.

El que se ve es "Partidazo" y en la lista que he encontrado me da como señal baja...

Y yo te he respondido porque lo has preguntado en el hilo que abri para comentar las dudas o problemas que tuvieran con mi lista.

Para preguntar o saber que canales tienen luz por Iks tienes este otro hilo : http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/estado-de-servidor-y-canales-de-los-server-de-qviart-unic-%28iks%29/

El canal Partikazo se ve con una buena Cccam.

Dices que la lista que has encontrado te da señal baja , pero no nos dices de quien es la lista y de que fecha , aqui no somos adivinos , para poder ayudarte tienes que dar esos y otros  detalles relacionados con los problemas de tu deco , si tienes  antena comunitaria o individual , etc ,etc.

Por si te referias a la mia del ( Actualizada el 19-8-2015 ) te puedo decir que habia un problema al pasar por los  " SIN CANAL " que luego se quedaba con el mensaje " Sin señal o mala señal " al pasar a los otros canales.Cosa que ya esta solucionada con la nueva lista que tienes en el primer post de este hilo como archivo Adjunto.

Saludos.
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
Os hago saber que esta es mi ultima lista de momento , ya que no tengo el deco que me presto un amigo durante un mes que estuvo de vacaciones.Hasta que el me lo vuelva a traer para meterle los nuevos canales que salgan de mokistar+ , como puede ser el de la champions que esperemos que llegue en unos dias si cierran el acuerdo los operadores .

Saludos.
« Última modificación: 02/09/2015, 23:19 por tetetetete »
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Os hago saber que esta es mi ultima lista de momento , ya que no tengo el deco que me presto un amigo durante un mes que estuvo de vacaciones.Hasta que el me lo vuelva a traer para meterle los nuevos canales que salgan de mokistar+ , como puede ser el de la champions que esperemos que llegue en unos dias si cierran el acuerdo los operadores .

Saludos.
K grande tetete.. K ganas tengo de meter tu lista con los champiñones.. A ver si puede ser  ::)
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
K grande tetete.. K ganas tengo de meter tu lista con los champiñones.. A ver si puede ser  ::)

Pues parece que todavia va para largo , aun no hay ni siquiera nuevos canales de Test : http://es.kingofsat.net/freqs.php?&pos=19.2E&standard=All&ordre=date_maj&filtre=no

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
16149 Vistas
Último mensaje 29/02/2012, 23:57
por almuluca
normal_post * 10 Respuestas
4968 Vistas
Último mensaje 10/06/2015, 11:18
por cabano
normal_post_locked * 14 Respuestas
13036 Vistas
Último mensaje 20/07/2015, 22:38
por kri
normal_post * 1 Respuestas
2341 Vistas
Último mensaje 29/08/2015, 17:07
por tetetetete
hot_post * 17 Respuestas
15931 Vistas
Último mensaje 08/01/2016, 12:27
por kadet
normal_post * 3 Respuestas
1694 Vistas
Último mensaje 16/12/2015, 14:53
por Pitbuller
normal_post * 11 Respuestas
5646 Vistas
Último mensaje 20/03/2016, 10:53
por sordi
normal_post * 8 Respuestas
3868 Vistas
Último mensaje 23/09/2016, 12:55
por elpalmi9
normal_post_locked * 2 Respuestas
1596 Vistas
Último mensaje 11/04/2016, 18:49
por suacom
normal_post * 2 Respuestas
4517 Vistas
Último mensaje 04/04/2018, 11:49
por orefim
normal_post * 11 Respuestas
4931 Vistas
Último mensaje 07/06/2018, 01:00
por meg4ne
normal_post_locked * 3 Respuestas
3086 Vistas
Último mensaje 22/06/2018, 18:30
por casemiro
normal_post_locked * 1 Respuestas
1286 Vistas
Último mensaje 10/11/2018, 14:28
por foxacos
normal_post_locked * 1 Respuestas
2071 Vistas
Último mensaje 27/01/2021, 13:56
por Unamigo
normal_post_locked * 10 Respuestas
5356 Vistas
Último mensaje 02/10/2021, 11:48
por PiForastero



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO