PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LNB Out  (Leído 3532 veces)

23/06/2016, 20:28 -

LNB Out

Registrado:
29/09/2015
Gracias:
11/13
Mensajes
53
Buenas, quería saber si puedo poner un cable de la salida LNB Out a la salida del satélite del televisor y si seguiría viendo los mismos canales que hasta ahora. Quiero sacar la señal por otra salida para poder llevar la señal también a la habitación. Tengo la versión 1.10 y la antena es individual. Muchas gracias!!
23/06/2016, 20:35 -

Re:LNB Out

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Buenas, quería saber si puedo poner un cable de la salida LNB Out a la salida del satélite del televisor y si seguiría viendo los mismos canales que hasta ahora. Quiero sacar la señal por otra salida para poder llevar la señal también a la habitación. Tengo la versión 1.10 y la antena es individual. Muchas gracias!!
Puedes poner un cable a la salida del deco (Out) y llevar a otro deco sin problema, luego en el otro deco desactiva la tensión (0V), también puedes conectar a la toma entrada satelite del TV, (Creo que es lo que preguntas al principio) pero no verías mas que los canales libres, yo lo tengo en mi TV Sony y no la uso. ;)
« Última modificación: 23/06/2016, 21:13 por Ytumas »
23/06/2016, 21:18 -

Re:LNB Out

#2
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
11/13
Mensajes
53
Gracias Ytumas, si solo puedo ver los canales libres buscare otra solucion, porque quiero poder seguir viendo los m ismos canales que hasta ahora veo. Un saludo!!
23/06/2016, 21:24 -

Re:LNB Out

#3
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Gracias Ytumas, si solo puedo ver los canales libres buscare otra solucion, porque quiero poder seguir viendo los m ismos canales que hasta ahora veo. Un saludo!!
A ver si conectas a la salida (out) y lo llevas hasta otro deco si puedes ver todos, pero eso sí, siempre veras solo canales de la misma polaridad, lo que te digo es que si conectabas a la TV entrada con satélite que lleva el TV..entonces No, me explico no?
24/06/2016, 10:24 -

Re:LNB Out

#4
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
11/13
Mensajes
53
Perfectamente compañero, solo tengo un deco en casa. Yo lo unico que quiero es sacar la señal del deco para meterla en un modulador y mandar la salida del modulador a la cabecera de la instalacion para poder ver la señal del deco en cualquier habitacion de la casa. Solo queria saber si conectando el deco a la salida satelite de la tele podia seguir viendo los mismos canales de hasta ahora para poder aprovechar el coaxial que me viene con la señal de tdt usarlo como cable de envio de la señal del deco a la cabecera pero al perder canales en el comedor creo que no me queda otra que tirar el cable. Muchas gracias Ytumas por todo!! ;) ;)
26/06/2016, 14:23 -

Re:LNB Out

#5
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
si quieres sacar la señal del deco, su salida LNB (lnb out) no te vale, esa es sigamos una derivación del cable del satélite, no es la salida "procesada" del deco, eso seria como si usaras un derivador de ina entrada y dos salidas, una salida al deco y otra a la tv sat, el deco decodificaria la señal pero la tv sat no

yo creo  que necesitaras un modulador hdmi a coaxial
26/06/2016, 23:48 -

Re:LNB Out

#6
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
11/13
Mensajes
53
Mi idea era conectar el deco por hdmi a la tele del salon y usar la salida lnb out para modularla y meterla e la cabecera de la casa. El modulador tambien tiene entrada de rca. Ahora lo tengo con la salida de euroconector del deco y un convertidor de euroconector a rca y tengo enchufado un video sender, pero no se ve todo lo nitido que yo quiero, lo veo con un poquito de nieve.
27/06/2016, 11:56 -

Re:LNB Out

#7
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Los video sender aunque trabajen a 2400 MHZ no son siempre muy finos por eso lo de las interferencias y senal no limpia,lo mas efectivo es un modulador en banda vhf,conectas el cable principal de la tdt a la entrada de la caja de la I.C.T lo conectas directamente al cable donde tengas el sat con un empalmador en F del modulador y la salida des mismo a la distribucion de la casa con lo cual necesitas pasar un cable de retorno a la caja de la I.C.T.


Un Saludo.
27/06/2016, 16:31 -

Re:LNB Out

#8
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
630
Mi idea era conectar el deco por hdmi a la tele del salon y usar la salida lnb out para modularla y meterla e la cabecera de la casa. El modulador tambien tiene entrada de rca. Ahora lo tengo con la salida de euroconector del deco y un convertidor de euroconector a rca y tengo enchufado un video sender, pero no se ve todo lo nitido que yo quiero, lo veo con un poquito de nieve.

La salida del hdmi a la tele y la salida scart a un modulador RCA, este modulador tendra además una entrada RF, una entrada scart i una salida RF, en la entrada scart la salida scart del deco, en la entrada RF la señal de antena TDT y en la salida RF a la cabecera de la casa, en el modulador selecciona un canal de salida UHF, ( un canal bajo que no este usado, la TDT está, por encima del 30) y ya puedes seleccionar ese canal en todas las tv de la casa, eso sí, en todas verás el mismo canal que hayas seleccionado en el deco y por supuesto no en HD, pero en una calidad aceptable. El resto de canales TDT siguen igual como los tengas configurados.
Yo tengo uno parecido a este:

http://www.brielco.net/data/productos/MODULADOR%20RF%20DIGITAL%20UHF%20ENTRADAS%20AUDIO%20Y%20VIDEO%20POR%20RCA%20BRIELCO%20BD3341%20N.jpg

•esta caja le permite convertir las señales de audio y vídeo que vienen de una salida de vídeo como p.ej. un lector DVD, un magnetoscopio, una cámara de vídeo o una consola de vídeo en una señal RF TV y hace de esta señal un canal adicional para múltiples conexiones TV
•emite las señales de vídeo en una red RF
•conexión de un sencillo aparato de audio/vídeo al televisor
•elección entre diferentes canales de vídeo

Especificaciones:•RF: ◦estándar: PAL B/G
◦entrada: ◾conector: IEC hembra, 75 ohm
◾frecuencia: 45~862MHz

◦salida: ◾conector: IEC macho, 75 ohm
◾frecuencia: CH21-CH69 (UHF: 471.25~855.25MHz)


•vídeo: ◦entrada: audio y vídeo, RCA/scart
◦audio: audio y vídeo, Scart (bucle)

O este otro:
http://www.dipol.com.pl/pict/r95176+.jpg


 
« Última modificación: 27/06/2016, 16:47 por rafel055 »
27/06/2016, 20:16 -

Re:LNB Out

#9
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
11/13
Mensajes
53
Muchas gracias rafel055, mañana lo instalare a ver que tal va. Me he pillado el televes 5858 y un mezclador de señal tdt y sat. (El videosender es de 5.8gh, y tenia buena pinta pero voy a probar otra cosa). Un saludo y ya os contare...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO