PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MOVISTAR + ... últimas noticias¡¡¡  (Leído 51100 veces)

Registrado:
18/03/2015
Gracias:
8/9
Mensajes
17
¿Cómo se meten las frecuencias manualmente?
Gracias
Hola !

Para buscar un canal en una determinada frecuencia ( que debes consultar por ejemplo en la pagina de http://es.kingofsat.net [nofollow] ) tienes que entrar en:
 Menu/instalacion/configuracion de antena
Alli tienes que elegir el satélite ( Astra 19.2 ), en "transponder" la frecuencia donde emite el canal que buscas, luego pones en "tipo de búsqueda" canales de TV o HD ( lo que estés buscando ) y luego en "empezar la búsqueda" pones buscar TP ( transponder, para que solo te busque esa frecuencia ) y le das a Ok.
Te pregunta si quieres borrar los canales ( yo le digo que NO ), y si quieres búsqueda por red ( yo también pongo que NO ) y se pone a buscar los canales...tarda muy poquito porque solo esta haciendo una búsqueda en esa frecuencia.
Los canales que te encuentre nuevos que no tenias aparecen en la lista de "todos los canales" al final, luego los ordenas o los pones en la lista que quieras y ya esta.

Saludos !
Registrado:
14/05/2015
Gracias:
47/37
Mensajes
54
Hola !

Para buscar un canal en una determinada frecuencia ( que debes consultar por ejemplo en la pagina de http://es.kingofsat.net ) tienes que entrar en:
 Menu/instalacion/configuracion de antena
Alli tienes que elegir el satélite ( Astra 19.2 ), en "transponder" la frecuencia donde emite el canal que buscas, luego pones en "tipo de búsqueda" canales de TV o HD ( lo que estés buscando ) y luego en "empezar la búsqueda" pones buscar TP ( transponder, para que solo te busque esa frecuencia ) y le das a Ok.
Te pregunta si quieres borrar los canales ( yo le digo que NO ), y si quieres búsqueda por red ( yo también pongo que NO ) y se pone a buscar los canales...tarda muy poquito porque solo esta haciendo una búsqueda en esa frecuencia.
Los canales que te encuentre nuevos que no tenias aparecen en la lista de "todos los canales" al final, luego los ordenas o los pones en la lista que quieras y ya esta.

Saludos !

Sí, eso lo se pero hay algunos trasponderores que no me salen en el menu despegable del Unic y sí hay canales como los de MotoGP HD y F1 HD.  :'(
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Sí, eso lo se pero hay algunos trasponderores que no me salen en el menu despegable del Unic y sí hay canales como los de MotoGP HD y F1 HD.  :'(

Pues añades el TP a mano una vez estés en Menú, Instalación, Conf. Antena. Botón rojo si no recuerdo mal.

En los manuales del UNIC lo pone
« Última modificación: 09/07/2015, 13:01 por cocoom »
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
están ordenados según la pagina
http://www.plus.es/guia

gracias por la info compañero
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
8/9
Mensajes
17
Sí, eso lo se pero hay algunos trasponderores que no me salen en el menu despegable del Unic y sí hay canales como los de MotoGP HD y F1 HD.  :'(

Te vas a configuracion de antena, luego te pones en transponder y le das al botón rojo ( añadir ) y pones el transponder de forma manual con el teclado del mando, y ya te aparecerá en la lista de transpondedores, luego ya haces lo de siempre eligiendo el que te interese...
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
ahi me pillas lo vi en esta lista, quizas aun no lo han metido, te dejo la captura(a no ser que sea el movistar familiar de internet y no de satelite)



Ese Dial es el de Movistar Internet , no tiene los mismos canales que por satelite.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Ese Dial es el de Movistar Internet , no tiene los mismos canales que por satelite.
Así es, se echa de menos algunos de esos canales :'(  Y el mega se espera lo pongan en breve, tiene su hueco y todo preparado, pero no salió aun. Salu2
Registrado:
08/11/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
3
Existe ya alguna lista de canales actualizada a día de hoy?? he metido la que ha colgado camilo93, pero me da error.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
Existe ya alguna lista de canales actualizada a día de hoy?? he metido la que ha colgado camilo93, pero me da error.

a mi la de camilo93 si me dejo cargarla,descomprimiste el archivo antes de meterlo en el usb?
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
yo he cargado la de camilo pero las generalistas y formula 1 ni moto gp no se ven
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
yo he cargado la de camilo pero las generalistas y formula 1 ni moto gp no se ven

eso tambien me pasa, aunque de momento me da un poco igual mientras se vean las demas :P
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
6/14
Mensajes
107
Las canales de hd con la 1 ha no fucina so llo  a vosotros también gracias
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
hay canales que no funcionan, lo que hay que hacer es ser paciente y esperar
Registrado:
06/05/2014
Gracias:
16/4
Mensajes
59
hay canales que no funcionan, lo que hay que hacer es ser paciente y esperar

Esa éra mi duda también, no sabia si era un problema mío o es simplemente paciencia, gracias, esperaremos a ver
Registrado:
05/05/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Una duda, el canal+ partidazo saldrá?


TODAVIA NO ESTA EMITIENDO YA QUE TODAVIA NO TIENE FIRMADO PARA PODER EMITIR EL FUTBOL ESTE AÑO. UNA VEZ QUE LO FIRMEN YA PONDRAN LOS CANALES NUEVOS APARTE DEL DE CHAMPIONS. ADEMAS LA EUROPA LEAGUE PROBABLEMENTE TAMBIEN SEA EMITIDA POR MOVISTAR+ EN UN CANAL INDEPENDIENTE

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO