PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: muchos canales codificados  (Leído 5482 veces)

31/08/2015, 14:29 -

muchos canales codificados

Registrado:
21/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
5
Hola a todos, soy un poco novato con el qviart unic, a un amigo mio le he instalado una nueva lista de canales de fecha 28 de agosto, se le ha actualizado el prometheus a la v. 1.10 y el problema que tengo es que muchos canales me salen como codificado, los generalista de la 1 a la sexta, el canal + liga en hd lo veo perfecto pero el canal+ partidazo hd me sale canal codificado en la version sd se ve bien los de f1 y motos se ven sin problemas, haber si alguien puede ayudarme en este problema. Gracias y lo siento si ya esta contestado este tema.
31/08/2015, 15:56 -

Re:muchos canales codificados

#1
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
51
Mira que igual esos que salen codificados son los que emiten solo cuando hay partido.

Como es el caso de Partidazo que solo abre cuando hay futbol.

Igual que los canal+Liuga 2 A B C D....

Multifutbol...
31/08/2015, 16:27 -

Re:muchos canales codificados

#2
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
5
No, ayer en el partido del sevilla se podía ver en sd pero no por hd, y canales como la 1ª cadena, la 2ª, antena 3 etc. también ponía canal codificado
31/08/2015, 17:19 -

Re:muchos canales codificados

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Cambia de lista o mejor, haz una búsqueda ciega y no borres los repetidos, luego la ordenas a tu gusto.
 Saludos.
01/09/2015, 03:15 -

Re:muchos canales codificados

#4
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
Cambia de lista o mejor, haz una búsqueda ciega y no borres los repetidos, luego la ordenas a tu gusto.
 Saludos.

La lista ( que fue publicada por mi en otro foro el 28-08-2015  no es el problema ) ya esta probada por mi ( con cline Cccam ) y por otros usuarios y funciona perfectamente.

Saludos.