PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: muchos canales codificados  (Leído 5482 veces)

31/08/2015, 14:29 -

muchos canales codificados

Registrado:
21/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
5
Hola a todos, soy un poco novato con el qviart unic, a un amigo mio le he instalado una nueva lista de canales de fecha 28 de agosto, se le ha actualizado el prometheus a la v. 1.10 y el problema que tengo es que muchos canales me salen como codificado, los generalista de la 1 a la sexta, el canal + liga en hd lo veo perfecto pero el canal+ partidazo hd me sale canal codificado en la version sd se ve bien los de f1 y motos se ven sin problemas, haber si alguien puede ayudarme en este problema. Gracias y lo siento si ya esta contestado este tema.
31/08/2015, 15:56 -

Re:muchos canales codificados

#1
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
51
Mira que igual esos que salen codificados son los que emiten solo cuando hay partido.

Como es el caso de Partidazo que solo abre cuando hay futbol.

Igual que los canal+Liuga 2 A B C D....

Multifutbol...
31/08/2015, 16:27 -

Re:muchos canales codificados

#2
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
5
No, ayer en el partido del sevilla se podía ver en sd pero no por hd, y canales como la 1ª cadena, la 2ª, antena 3 etc. también ponía canal codificado
31/08/2015, 17:19 -

Re:muchos canales codificados

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Cambia de lista o mejor, haz una búsqueda ciega y no borres los repetidos, luego la ordenas a tu gusto.
 Saludos.
01/09/2015, 03:15 -

Re:muchos canales codificados

#4
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
Cambia de lista o mejor, haz una búsqueda ciega y no borres los repetidos, luego la ordenas a tu gusto.
 Saludos.

La lista ( que fue publicada por mi en otro foro el 28-08-2015  no es el problema ) ya esta probada por mi ( con cline Cccam ) y por otros usuarios y funciona perfectamente.

Saludos.
01/09/2015, 11:23 -

Re:muchos canales codificados

#5
Registrado:
06/02/2014
Gracias:
33/14
Mensajes
112
el cambiar la lista no creo que sea el problema, todas las listas llevan los mismos canales y mismas frecuencias, lo que cambia es el orden de los canales. yo estoy igual, apenos veo canales por iks en casi todos me pone canal codificado
01/09/2015, 15:00 -

Re:muchos canales codificados

#6
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
el cambiar la lista no creo que sea el problema, todas las listas llevan los mismos canales y mismas frecuencias, lo que cambia es el orden de los canales. yo estoy igual, apenos veo canales por iks en casi todos me pone canal codificado

Prueba poniendo alguna cccam : http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-unic-458832/

Tambien puedes generarte una personalizada solo para ti usando un generador : http://www.forokeys.com/foro/generadores/

Puedes utilizar esta herramienta , es muy facil y en el hilo hay varias explicaciones de como se hace , hay una explicacion mia con imagenes en la pagina 12 : http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/herramienta-para-actualizar-lineas-cccam/165/

Saludos.

01/09/2015, 15:55 -

Re:muchos canales codificados

#7
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
5
Yo tampoco creo que cambiar la lista arregle mucho, este unic esta conecta por cable el prometheus me da conectado, yo tampoco entiendo mucho este qviart trasteo mas el engel, no se si hay que mirar alguna opcion, supongo que sera mas cosa del server pero antes de actualizarlo a la nueva version del prometheus este tenia una version bastante antigua de hace por lo menos 2-3 años de no haberle tocado nada, podia ver la version hd del partidazo, y ahora solo la sd y muchos canales estan sin señal, seria buena opcion volver a poner la version 1.09 o anterior para estos nuevos canales con una lista como la de tetetetete que es la que tiene puesta ahora mismo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO