PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda con mi qviart unic en la pantalla de inicio no me sale el logo de promethe  (Leído 2408 veces)

Registrado:
30/07/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
4
el otro dia cambie mi qviart unic a la version 1.10 y ahora cuando lo inicio no me sale el prometheus en la pantalla de inicio me sale qviart unic alguien me podria ayudar a volver a tenerlo cmo antes x favor gracias
« Última modificación: 01/08/2015, 18:19 por David2015 »
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
el otro dia cambie mi qviart unic a la version 1.10 y ahora cuando lo inicio no me sale el prometheus en la pantalla de inicio me sale qviart unic alguien me podria ayudar a volver a tenerlo cmo antes x favor gracias

que yo sepa no se puede, a no ser que vuelvas a una version anterior,de todas formas aunque no te salga no significa que no este prometheus funcionando
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
no te preocupes que te funciona bien todo, han debido cambiar la imagen del arranque con esta nueva version, al igual que los menus
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Vaya es verdad ahora veo también los canales pero.se me.para mucho salen.en amarillo y al los segundo se van sabeis x q es
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Es probablemente porque no tienes cccam activas y prometheus tenga el dia tonto
Recuerda que si tienes clines activas, aunque un canal este en gris muy probablemente le veas
« Última modificación: 02/08/2015, 17:00 por RUSBY24A »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO