PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales Codificados, o señal débil con Qviart Unic  (Leído 3570 veces)

Registrado:
24/08/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola,
Pues lo dicho:
Me declaro torpe con delito.
Creo que ya tengo todo listo para dusfrutar de mi Deco Qviart Unic, pero no consigo encontrar el archivo Prometheus adecuado.
¿Podría alguien darme el enlace para descargarmelo de manera sencillita?
Gracias de antemano.
Saludos
« Última modificación: 24/08/2016, 18:40 por peb »
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Hola aqui tienes la seccion de tu deco.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/
Registrado:
24/08/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Gracias Pop,
Pero el caso es que si pincho en el enlace que proporciona Unamigo me sale la página de Rapidgator, pero me dice "archivo no encontrado"
Registrado:
24/08/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Muchas gracias PoP
Abusando de tu confianza, y basándonos en mi ignorancia, te comento:
He instalado el Prometheus con éxito.
En casi todos los canales me sale una S sobre fondo verde, y los que no me dice que es un canal codificado, me dice que la señal es débil.
El deco lo tengo conectado a mi antigua antena de Canal +
Debería conectarla directamente a la antena exterior?
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
Muchas gracias PoP
Abusando de tu confianza, y basándonos en mi ignorancia, te comento:
He instalado el Prometheus con éxito.
En casi todos los canales me sale una S sobre fondo verde, y los que no me dice que es un canal codificado, me dice que la señal es débil.
El deco lo tengo conectado a mi antigua antena de Canal +
Debería conectarla directamente a la antena exterior?


Que quieres decir con antena exterior? debes de conectar a la toma que tienes al lado de la antena TDT.
Estos valores son de antena colectiva:
En configuración de Antena:
Debes de poner: 
Tipo LNB (UNIVERSAL),
Alimenticion LNB (0V), ---------(Si es individual pones 13v/18v)
22KHz (AUTO),
DiseqC 1.0 (NINGUNO)
DiseqC 1.1 (NINGUNO)
PD:Asegurate de que el cable lo conectas a la toma (INT) del deco
Registrado:
24/08/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Vale,
Los valores están todos correctos.
Sigo sin ver ningún canal.
A lo que me refiero es que le he conectado la toma que tenía de Canal +, que viene de la parabólica que ellos instalaban.
¿Debería poder ver los canales con esa antena?
¿O conecto el deco a la toma de antena normal, la del cable de antena de la tele de toda la vida?
Siento las molestias, pero es que estoy pez.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
Vale,
Los valores están todos correctos.
Sigo sin ver ningún canal.
A lo que me refiero es que le he conectado la toma que tenía de Canal +, que viene de la parabólica que ellos instalaban.
¿Debería poder ver los canales con esa antena?
¿O conecto el deco a la toma de antena normal, la del cable de antena de la tele de toda la vida?
Siento las molestias, pero es que estoy pez.
A ver, si quieres ver algo debes de conectar a la parabólica, (la que te instalaron c+) a tu antena de toda la vida como dices tu..como que no, después de comprobar lo que te comente antes supongo que habrás puesto una lista de canales ó habrás echo una sintonización..verdad? en las chinchetas tienes las listas de canales.
Registrado:
24/08/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Si, claro.
Pero solo veo algunos canales. Muy pocos y de poco interés.
La mayoría (MotoGP, Bein,...) me dice que es un canal codificado, o que la señal es débil.
Ufff

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO