PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo actualizar servidores cccam  (Leído 1611 veces)

Registrado:
28/09/2013
Gracias:
12/27
Mensajes
61
Tengo Kviart con - El FIRMWARE original 7.00 de Qviar + FIRMWARE PROMETHEUS Fix 25 Octubre
Mi serial es los que  empieza por  130826...
Ha estado estos dos años funcionando perfecto, con sus altibajos, pero llevo 3 días a oscuras total, lo que nunca me había pasado.
Prometheus conectado pero todo a oscuras.

Parce que está caducado eso dice la famosa página... que caducaba el 18 de enero, pero muchos aseguran que los Kviart no caducan, es extraño
He posteado en sat universe para ver si me lo activan de  nuevo, por si es ese el problema, aunque de momento nada.

Pero lo peor es el motivo de esta consulta y es que no puedo actualizar las cccam

Tanto por USB como por la web CCCAM WebUI v1.3.2 resulta imposible no coge ninguna linea, y a mano tampoco

Si IKS no funciona y no puedo meter cccam pues ya me diréis....

¿sabéis que puede estar pasando?

« Última modificación: 20/01/2017, 23:20 por quenoteam »
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
12/27
Mensajes
61
Perdón, era error mío, me conectaba por otra wifi
LO que sí sigo es en oscuridad total, incluso con cccam

un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO