PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato de cadena perpetua!  (Leído 4304 veces)

24/04/2015, 22:16 -

Re:Novato de cadena perpetua!

#15
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Prueba lo que te dije del diseqc en lnb1 por probar ya por saber
24/04/2015, 23:36 -

Re:Novato de cadena perpetua!

#16
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
No hace falta buscar canales... Primero tienes que ganar calidad... No se me ocurre nada mejor que o probar el deco en otra vivienda y seguir los pasos de ponerlo a 0v e ir cambiando a otros satelites (hispasat astra) o llamar a un antenista..  Lo de cambiar de firmware es facil pero t aseguro que tu problema esta en algun punto de tu ibstalacion de antena... Si el cable te viene de fuera, tienes que tener el repartidor ( cajita metalica con una entrada y dos o mas salidas) cerca de donde entra el cable.. Revisa la conexión del cable que va enroscado al repartidor.. Puede que el repartidor este mal... Revisa el conector que va al deco... Saca el conector metalico del cable, sanea el cable que sobresalga el hilo central casi un cm y que la malla no toque ese hilo que toque al conector metalico...
Si sigues igual no te podremos ayudar mucho mas, tendras la instalacion mal... Tambien puedes quitar la toma de la pred y cerciorarte que el hilo no este roto

27/04/2015, 22:16 -

Re:Novato de cadena perpetua!

#17
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
6/16
Mensajes
102
¿Es una antena comunitaria?
27/04/2015, 22:48 -

Re:Novato de cadena perpetua!

#18
Registrado:
23/04/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
20
Si es antena comunitaria.

Bueno os resumo. Como vosotros veo que el problema puede estar en la antena. Voy a investigar en qué dirección y orientación se encuentra a ver que puedo averiguar, si no la opción siguiente es colocar una parabolica y cablear

Ya os contaré. He probado el qviart en casa de un amigo y va perfectamente por lo que el problema está evidentemente en la antena.

Gracias por vuestra ayuda. Os contaré en qué queda la cosa
27/04/2015, 23:01 -

Re:Novato de cadena perpetua!

#19
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
6/16
Mensajes
102
Tu antena y conexión están bien. Lo que te pasa es que tienes las señales de satelite y de tv mezcladas por la toma de TV.... y es lo que hacen los tecnicos del plus en las instalaciones. Vete a la caja de registro, la que suele estar en la entrada de las casas, e intercambia los cables.... y ya verás como te funciona.

Te vas a ahorrar el instalador...
28/04/2015, 18:44 -

Re:Novato de cadena perpetua!

#20
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola, si es como piensan que por ese solo cable esta mezclado el sat y el tdt lo mas sencillo es que compres un separador mezclador tdt/sat que cuesta 5 euros y pruebes a ver.
28/04/2015, 18:49 -

Re:Novato de cadena perpetua!

#21
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
630
Hola, si es como piensan que por ese solo cable esta mezclado el sat y el tdt lo mas sencillo es que compres un separador mezclador tdt/sat que cuesta 5 euros y pruebes a ver.
Hola, si es como piensan que por ese solo cable esta mezclado el sat y el tdt lo mas sencillo es que compres un separador mezclador tdt/sat que cuesta 5 euros y pruebes a ver.

Puedes dar mas referencias sobre el mezclador tdt/sat ?
Modelo y lugar de adquisicion
gracias
28/04/2015, 20:17 -

Re:Novato de cadena perpetua!

#22
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
6/16
Mensajes
102
Puedes dar mas referencias sobre el mezclador tdt/sat ?
Modelo y lugar de adquisicion
gracias

En cualquier sitio los venden... son baratos. Te paso esta pagina de amazon en la que tienes tres modelos de 4, 5 y 8 euros
http://www.amazon.es/MEZCLADOR-SEPARADOR-SATELITE-TDT-ERISE/dp/B007FFGU5W
28/04/2015, 22:58 -

Re:Novato de cadena perpetua!

#23
Registrado:
23/04/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
20
Voy por partes:

Primera prueba superada. Efectivamente como me habéis dicho he comprado por 5€ el separador de tdt y sat y después de revisar la configuración funciona!

Vamos a los siguientes ajustes:

-como puedo mejorar los parámetros de fuerza y calidad?

Ahora mismo estoy en torno a fuerza un 37% y calidad un  64%

Para la visión de algunos canales me salta la señal débil, incluso neox o a Real Madrid Tv. Existe algún amplificador de señal que ayude a esto? O solución?


-como y donde puedo saber que canales puedo ver? Me explico: hay algunos canales que me salta "canal codificado", por ejemplo Toros, liga multi,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO