PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato Qviar Unic  (Leído 4634 veces)

03/03/2015, 20:53 -

Novato Qviar Unic

Registrado:
03/03/2015
Gracias:
3/12
Mensajes
42
Hola,
Voy a adquirir el qviart y tengo un monton de dudas, funcionará bien con wifi tengo problemas para conectarlo con cable al router y he de hacerlo wifi, otro problema es que solo tengo 2 mb de adsl creeis que serán suficientes, que firmware me recomendais para instalarle que funcione bien veo que hay unos cuantos y no se cual, y si aguien me puede explicar si tengo que hacer yo una lista de canales o instalarle una y como se hace.
Muchas gracias por todo y perdonad mi ignorancia espero aprender con el tiempo y yo también poder ayudar.
03/03/2015, 21:34 -

Re: Novato Qviar Unic

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6901/13272
Mensajes
104846
 Exactamente sería lo mismo que para su hermano el Combo:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/velocidad-minima-de-internet-para-funcionamiento-de-qviart/

 Saludos.
04/03/2015, 06:18 -

Re: Novato Qviar Unic

#2
05/03/2015, 10:24 -

Re: Novato Qviar Unic

#3
Registrado:
20/11/2008
Gracias:
263/322
Mensajes
622
Otra vez por aquí, tengo una duda. Cuando lo instale es mejor hacer una búsqueda de canales o directamente le instalo una desde el USB , y respecto al firmware cual me aconsejáis que ponga entiendo que el 1.09 pero como veo que hay anteriores mejor aconsejarme vosotros.
Gracias


puedes poner una lista o hacer una búsqueda de canales. O bien poner una de las listas y a continuación hacer una búsqueda de canales, se te pondrán al final de los que has cargado previamente de la lista.

yo tengo puesto el 1.09 y me funciona de maravilla.

Un Saludo
06/03/2015, 11:19 -

Re: Novato Qviar Unic

#4
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
3/12
Mensajes
42
En primer lugar gracias a todos por vuestras ayudas.
Ya tengo mi qiviart  conectado todo perfecto de momento muy contento la imagen también es muy buena, lo unico que me he hecho una busqueda de canales y ahora me gustaría hacerme una lista de favoritos o hacerme yo una lista, me podeis decir como hacerlo o ordenar los canales lo he intentado y me estoy liando un poco., si no me instalare una lista de las vuestras.
Gracias
06/03/2015, 17:03 -

Re: Novato Qviar Unic

#5
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
En primer lugar gracias a todos por vuestras ayudas.
Ya tengo mi qiviart  conectado todo perfecto de momento muy contento la imagen también es muy buena, lo unico que me he hecho una busqueda de canales y ahora me gustaría hacerme una lista de favoritos o hacerme yo una lista, me podeis decir como hacerlo o ordenar los canales lo he intentado y me estoy liando un poco., si no me instalare una lista de las vuestras.
Gracias
Puedes hacerlo con tu deco directamente o con el Clarke Tech Editor Studio que es un programa para windows y va muy bien o como lo hice la ultima vez que va muy bien y es rapido, con la app de movil o tablet G-Mscreen es muy util para modificar la lista que tienes en un tu deco, puedes mover los canales al orden que prefieras super rapido y borrar los que no quieras hacer favoritos y todo desde tu movil muy rapido y facil, te lo recomiendo.
10/03/2015, 10:10 -

Re: Novato Qviar Unic

#6
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
haz una búsqueda por transpondedor de estas frecuencias

para la andaluza          11156.00 V  22000 5/6
para L campeones HD  11258.50 V  22000 2/3
11/03/2015, 08:38 -

Re: Novato Qviar Unic

#7
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
3/12
Mensajes
42
Solucionado gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO