PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo astra 2g prometheus dejo de iluminar algunos canales  (Leído 2754 veces)

Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola buenas, queria saber para los que tienen antenas grandes y apuntadas al satelite astra ingles como el 2g que si despues del cambio a este nuevo satelite todavia tienen luz en esos canales que antes tenian, yo solo veia unos pocos porque mi antena en pequeña pero el que mas me interesaba es el 11597V que es de deportes en HD este estaba y esta aun en el haz de europa (muchas gracias y espero que siga ahi jejej) pero antes ese canal lo abria perfectamente el prometheus y ahora con el cambio ya no, para verlo uso clines de aqui del foro pero es ua duda que tengo si con el cambio de satelite ya no iluminara algunos canales que antes si, gracias.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Hola buenas, queria saber para los que tienen antenas grandes y apuntadas al satelite astra ingles como el 2g que si despues del cambio a este nuevo satelite todavia tienen luz en esos canales que antes tenian, yo solo veia unos pocos porque mi antena en pequeña pero el que mas me interesaba es el 11597V que es de deportes en HD este estaba y esta aun en el haz de europa (muchas gracias y espero que siga ahi jejej) pero antes ese canal lo abria perfectamente el prometheus y ahora con el cambio ya no, para verlo uso clines de aqui del foro pero es ua duda que tengo si con el cambio de satelite ya no iluminara algunos canales que antes si, gracias.

Se ven con el servidor NDS, algunas cccam lo abren, pero no el PRS.
A mi me funcinan. Girona antena de 100 cms.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola buenas, queria saber para los que tienen antenas grandes y apuntadas al satelite astra ingles como el 2g que si despues del cambio a este nuevo satelite todavia tienen luz en esos canales que antes tenian, yo solo veia unos pocos porque mi antena en pequeña pero el que mas me interesaba es el 11597V que es de deportes en HD este estaba y esta aun en el haz de europa (muchas gracias y espero que siga ahi jejej) pero antes ese canal lo abria perfectamente el prometheus y ahora con el cambio ya no, para verlo uso clines de aqui del foro pero es ua duda que tengo si con el cambio de satelite ya no iluminara algunos canales que antes si, gracias.


Hola maduro que tal, pues no hay buenas noticias respecto a la cobertura del nuevo Astra2G ya funcionando y con el 2A fuera de servicio. Esta la cobertura U.K. todabía peor que antes, la posición del 2g a empeorado el haz de cobertura respecto a Europa tanto del 2E,2F,2G.


Respecto lo que comentas sobre las codificaciones sigen igual que antes los HD no van y algunos SD tiran...

Si me dices los canales que son te digo si sigen el la cobertura panaeuropea o U.K., que por cierto algunas frecuencias como 11307v se las llevarón al 2F y de momento no hay noticia de que vuelvan.


Saludos
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola ramón, no es por la cobertura sino era para saber si prometheus seguía iluminando esos canales es que antes cuando estaba en el eutelsat 28 me los abría siempre pero ahora han cambiado al astra 2g y ya no los ilumina y quería saber si era con todos o solo ese canal. Osea que ahora el 2g tiene peor cobertura?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola ramón, no es por la cobertura sino era para saber si prometheus seguía iluminando esos canales es que antes cuando estaba en el eutelsat 28 me los abría siempre pero ahora han cambiado al astra 2g y ya no los ilumina y quería saber si era con todos o solo ese canal. Osea que ahora el 2g tiene peor cobertura?

Hey maduro estoy por aqui, lo de las codificaciones esta todo igual que antes no han cambiado en este sentido nada, ten presente que algunos canales salen repetidos en diferentes frecuencias, algunas frecuencias se las han llevado al Astra2F y
otras al Astra2G.

Haz una busqueda ciega que es necesario dado que en estos últimos dias han metido frecuencias nuevas de symbol rate bajo que antes no estaban.

La cobertura panaeuropea del Astra2G es muy buena sobre Europa, lo peor según comentan es que la cobertura U.K. se ha reducido aún más al posicionar el Astra2G en su punto orbital, El 2E y 2F estan más dificultos de coger que hace unos meses, por el calor que hace y por lo dicho de unos fallos con el 2G.

Dicen que en este mes van a seguir haciendo cambios de traslados de canales de un satélite a otro, hay que esperar haber como queda finalmente la cosa, por que actualmente ha empeorado lo de sintonizar los principales canales Ingleses fuera del territorio britanico.


Saludos
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola, la búsqueda ciega la haré a ver porque no la hice, lo que hice fue buscar el canal en kingofsat y antes salia repetido en 2 satélites pero ahora solo ésta en el astra 2g pero a lo mejor como dices cambia de aqui hasta que esté todo bien en cada satelite, esperare a ver cuando ya este todo finalizado. Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO