PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware Prometheus Qviart Unic 1.15  (Leído 75600 veces)

Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Os funciona bien las cccam con el 1.15?, tengo un amiguete y dice q no se le conectan, saludos
Registrado:
28/03/2015
Gracias:
1/5
Mensajes
21
Yo pase del 1.10 al 1.15 y la verdad que bien pero tengo mas micro-cortes que con la versión anterior y es algo que espero que la versión 1.16 sea más estable en ese sentido
 ^-^
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
funciona perfecto con la 1.15 muy estable en casos puntuales hay algunos cortes pero depende de internet del servidor y de que somos demasiado exigentes algunas veces-
esto es gratis
saludos
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
200/110
Mensajes
244
Os funciona bien las cccam con el 1.15?, tengo un amiguete y dice q no se le conectan, saludos
   

    Te  cuento,
   Yo  tenia  el 1.10  y  se  reiniciaba  en  algunos  canales  de  Sky DE
   Ahora  con  el  1,15  tengo  2  lineas  con Prometheus  conectado
   y  funciona  mucho  mejor  en todos  los  providers ;) ;) ;)
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Me podéis indicar com descargar el software indicado, porque no se a que os referís con chinchetas.

Lamento las molestias.

Gracias
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
5/10
Mensajes
47
Me podéis indicar com descargar el software indicado, porque no se a que os referís con chinchetas.

Lamento las molestias.

Gracias
Entra en el hilo "Prometheus Firmware y herramientas para QVIART unic" y ve al último post de la última página.
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
Actualizado a 1,15 desde 1.09, automáticamente, entrando en menu "Network update", sale un aviso de si se quiere actualizar a 1,15, pudiendo decir "No", si no se contesta en unos segundos empieza la actualización.
Funcionando perfectamente.
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
66/24
Mensajes
104
despues de tanto pensarmelo decici dar el paso y actualize  a 1.15 y de momento lo probe anoche y bien la verdad , aunque no noto mucha diferencia con la version 1.10 . tengo q ir probandolo mas . si slguen me puede aportar cual son sus novedades lo agradesco
Registrado:
10/12/2008
Gracias:
10/8
Mensajes
29
Buenas, tengo  el 1.15, y llevo metiendo firmware desde el 1,1 creo, el que menos cortes tenia es el 1.10, aunque tambien tenía, menos pero tambien tenía, Este  firmware 1.15 de vez en cuando pone unos segundos canal codificado, durante un par de segundos, vuelve la imagen y a lo sumo un par de minutos vuelve a hacerlo y ya si dura un poco más, pero siempre menos de 1 minuto, no sabria cuantos segundos, probado en canal de documentales, tipo viajar, national, etc.., por lo demas perfecto.
cada cuanto lo hace ? no sabria decirte, un par de cortes a la hora, cada dos horas, nada preocupante, A todo esto, por servidor IKS, solo por IKS..
Gracias al Team.
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
buenos dias compre un deco,llevava la version 5.0 es de los nuevos solo me dejo instalar el 1.15 los primeros dias se veia y de repente se dejo  de ver. puedo cambiar canales y veo los abiertos.
pero tengo los otros canales codificados.
promethieus me sale que esta conectado, me funciona youtube .
he intentado vajar de version con cable null modem pero me da error e-114 e-115 segun la version que inteto instalar.
los originales 4.0 y 5.0 tanpoco me deja, solo me deja instalar la version 1.15 pero sigue sin verse.
siempre sale canales codificados.
he hecho reset de fabrica, instalo lista canales pero sigue igual.
conectado con cable,si saco cable he intento con hiffi  no me deja me da error.
ya no se que hacer.
En las chinchetas teneis el nuevo firmware, podeis comentarlo aquí.
donde esta?
Registrado:
20/04/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
50
Como se instala? Desde el usb le doy y me sale error...
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Como se instala? Desde el usb le doy y me sale error...
Debes de poner primero la v5.00 original, y luego la 1.15
Registrado:
20/04/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
50
Debes de poner primero la v5.00 original, y luego la 1.15

Como se hace? Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO