PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición de mejoras para un próximo firmware 1.16  (Leído 20344 veces)

Registrado:
17/03/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
10
Zapping más rapido
Registrado:
30/09/2015
Gracias:
9/1
Mensajes
9
Buenas,

Yo pediría que no se encienda solo el deco al encender la TV, no lo tengo siempre encendido y me parece un poco molesto.
Lo ideal sería que hubiera una opción para poder activar/desactivar este comportamiento.

Gracias!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Buenas,

Yo pediría que no se encienda solo el deco al encender la TV, no lo tengo siempre encendido y me parece un poco molesto.
Lo ideal sería que hubiera una opción para poder activar/desactivar este comportamiento.

Gracias!
El deco lleva un interruptor en la parte trasera que puedes apagar y listo
 Saludos.
Registrado:
14/05/2015
Gracias:
47/37
Mensajes
54
que  no de heror   ala hora de volcar nuestra lista al clake estudio da eror no permite  inportarlos al clake estudio

Deberán actualizar el programa, no el firm. Es una **tada pero bueno...
Registrado:
12/08/2011
Gracias:
1/2
Mensajes
24
Hola ,una pregunta, se puede actualizar directamente desde el Deco conectado a internet o sólo puede ser vía usb,?
Gracias y disculpar si esta pregunta esta contestada, no he visto nada al respecto de actualizar vía Deco
De nuevo muchas gracias
Registrado:
12/08/2011
Gracias:
1/2
Mensajes
24
Nadie ???
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
9/23
Mensajes
48
que vuelva a dar luz en los italy en hotbeard :-X :-X
Registrado:
06/10/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
9
Podrían solucionar el tema de la app Qviart en android, desde que actualice a 1,15 dejó de funcionar, detecta el equipo pero no conecta
Registrado:
20/10/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
8
Al programar un evento para 01/01 no es posible, al ser una fecha "pasada" por lo que estaría bien añadir el año. Hoy habrá que esperar a las 00:01 de 01/01 para poder programar...
Saludos y buenísimo trabajo!!
Registrado:
16/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Mejor gestión de los favoritos.

En el Engel 4800HD, por ejemplo, y siendo peor en casi todo, era mucho mas intuitivo.

Es decir, le dabas a la tecla favoritos y ya te salían todos los grupos del tiron y tu te ibas moviendo por ellos, seleccionabas y fuera.

El unic es mucho menos intuitivo en ese sentido. Le das a favoritos y te aparece un grupo. Tienes que ir desplazándote "a ciegas" con izquierda y derecha hasta llegar al grupo de favoritos que te interesan. Un poco mierder... No te digo nada como tengas 10 grupos, por ejemplo.

En la gestión de favoritos es donde falla estrepitosamente este receptor, si arreglan eso (que no será muy complicado solo tomando como referencia al engel), lo clavan.
Registrado:
30/09/2015
Gracias:
9/1
Mensajes
9
El deco lleva un interruptor en la parte trasera que puedes apagar y listo
 Saludos.

El problema es que no tengo un acceso fácil a la parte trasera.
En cualquier caso, ¿hacer eso no afecta al rendimiento a la hora de conectar y actualizar los servers?
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
20/18
Mensajes
35
Que no encripte las grabaciones, y, poder emitir desde el deco.
Lo de emitir desde el deco, como se puede hacer con el Combo, sería un puntazo! Asi lo podríamos ver tambien el el pc y en el movil...

Un saludo!
Registrado:
17/07/2008
Gracias:
16/13
Mensajes
106
que pueda volver a un firm anterior, sin necesidad de conectarlo por rs 232, como se hacia antes meidante el usb
Registrado:
21/12/2015
Gracias:
13/6
Mensajes
38
que se vuelva a abria los sky  alemanes HD, de lo mejor para la champions
Registrado:
02/07/2014
Gracias:
56/2
Mensajes
22
Un buffer de almacenamiento de datos. Para que cuando recibamos cortes. Que se sirva de unos 5 o 10 minutos sin necesidad de internet. De esa forma, cuando se va internet o tenemos microcortes, sea más estable y no se corte.

Saludos..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO