PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición mejoras próximo firmware 1.19  (Leído 41091 veces)

Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Aquí peticiones de posibles mejoras
Registrado:
13/04/2016
Gracias:
0/16
Mensajes
5
Estaria bien que funcionara el timeshift en los canales HD.

En la 1.18 con un disco duro por USB 3.0 y velocidad de grabacion suficiente, me funciona el timeshift en los canales SD pero no en los HD. (En el menu de configuracion de timeshift sale en verde por la velocidad de grabacion)
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
15/6
Mensajes
12
Una cosa muy buena sería poder cambiar el aspecto de la pantalla en el reproductor (4:3, 16:9, cine, etc..)
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
6/27
Mensajes
95
Posss lo perdido desde algunas versiones ... poder extraer cópia de seguridad de los canales ;)
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
que funcione la app qviart
Registrado:
11/07/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
11
Los distintos tipos de backup.
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
38/21
Mensajes
152
por favor, que eliminen el color rosa fosforito de las cccam, saludos
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Pues no sé si será un bug.... pero cuando intento buscar manualmente un TP para añadir una frecuencia cambiada, el qviart unic pierde solito la lista de canales y tengo que cargarla de nuevo...
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
8/1
Mensajes
30
YouTube en 1080.
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
por favor, que canvien el color rosa fosforito de los menus, ha gente daltònica y no se ve la información cuando se quiere cambiar.
1.10 va fenomenal y no suelo meter cccam
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
3/6
Mensajes
7
Poder extraer lista de canales al usb.Actualmente no permite realizarlo con firmware 1.15 creando un archivo muy grande que da error con los editores de canales.
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
1/20
Mensajes
27
No se si le pasa a alguien más, seguro que sí, pues en este mundo globalizado es prácticamente imposible ser el único en algo.

Prometheus Firmware 1.18, reinicia de manera aleatoria el Deco como si lo apagaras y encendieras por el interruptor.

Prometheus Firmware 1.18, continúa sin responder al ping, es decir es trasparente, como si no existiera en la LAN. Comandos como ARP –a, NETSTAT –a, no identifican la IP asignada al Deco, como si la IP que tiene estuviera libre, lógicamente PING y TRACERT no funcionan.

Como consecuencia lógica de lo anterior la APP para Android no funciona, si bien parece que los compañeros que desarrollan Prometheus han abandonado este punto, pues hace ya muchas actualiazaciones que no funciona.
Registrado:
22/07/2016
Gracias:
408/13
Mensajes
19
el 1.18 va de lujo y no hay apenas cortes no se mira en el deco algo no as echo bien un saludo 8)
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
No se si le pasa a alguien más, seguro que sí, pues en este mundo globalizado es prácticamente imposible ser el único en algo.

Prometheus Firmware 1.18, reinicia de manera aleatoria el Deco como si lo apagaras y encendieras por el interruptor.

Prometheus Firmware 1.18, continúa sin responder al ping, es decir es trasparente, como si no existiera en la LAN. Comandos como ARP –a, NETSTAT –a, no identifican la IP asignada al Deco, como si la IP que tiene estuviera libre, lógicamente PING y TRACERT no funcionan.

Como consecuencia lógica de lo anterior la APP para Android no funciona, si bien parece que los compañeros que desarrollan Prometheus han abandonado este punto, pues hace ya muchas actualiazaciones que no funciona.
Supongo que no habrás puesto el 1.16 que este si da reinicios constantes, en cuanto al tema de ping yo te puedo decir que si me lo detecta el router,  en todo caso.. antes del fw en cuestión, has puesto el original de fabrica v5.00  ò  v6.00 ?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO