PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pitido agudo en stand by  (Leído 2291 veces)

27/05/2016, 22:56 -

Pitido agudo en stand by

Registrado:
29/03/2015
Gracias:
9/4
Mensajes
51
Hola.

Hace dos semanas que tengo este deco pero hoy me he dado cuenta que cuando esta apagado hace un pitido, solo se escucha si te pones muy cerca.

Es el mismo pitido que hacen algunas fuentes de alimentación baratas de un pc cuando esta apagado.

Por lo que he leído esos pitidos provienen de los condesadores en mal estado.

¿A vosotros os hace algún pitido estando apagado o en stand by?

EDIT : Acabo de probar a quitarle la opción de "stand by de bajo consumo" y con el desactivado no hace el pitido, solo lo hace al activar esta opción.

Gracias.Saludos.
« Última modificación: 27/05/2016, 23:03 por splendid11 »
28/05/2016, 00:10 -

Re:Pitido agudo en stand by

#1
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
el mio no pita, ni con el , ni sin el stand by.
28/05/2016, 12:16 -

Re:Pitido agudo en stand by

#2
Registrado:
29/03/2015
Gracias:
9/4
Mensajes
51
el mio no pita, ni con el , ni sin el stand by.

Gracias por comprobrarlo.

No entiendo mucho de componentes electronicos de condensadores y esas cosas así que no sé si me debería preocupar o no.

A partir de ahora lo voy a apagar con el botón de la parte trasera si va a estar un tiempo sin usar.
15/09/2016, 12:22 -

Re:Pitido agudo en stand by

#3
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
4/4
Mensajes
35
Buenas, refloto este hilo porque me pasa lo mismo.
Adquirí un Unic hace una semana y hace ese pitido también cuando está en Stand By. Cuando está encendido no lo hace. Como dice el compañero al poner el modo Bajo consumo en OFF el ruido desaparece, pero claro no quiero tenerlo siempre en Stand By sin el Modo Bajo Consumo porque prácticamente "encendido", con el ethernet encendido y todo.
He probado quitar cables y conectar solo con el cable de corriente y también lo hace.

Pregunto: Que puede ser, la alimentación? Hay mas gente que le pasa?? Es mejor devolverlo y que me den otro??
Gracias.
15/09/2016, 13:07 -

Re:Pitido agudo en stand by

#4
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4411
Buenas, refloto este hilo porque me pasa lo mismo.
Adquirí un Unic hace una semana y hace ese pitido también cuando está en Stand By. Cuando está encendido no lo hace. Como dice el compañero al poner el modo Bajo consumo en OFF el ruido desaparece, pero claro no quiero tenerlo siempre en Stand By sin el Modo Bajo Consumo porque prácticamente "encendido", con el ethernet encendido y todo.
He probado quitar cables y conectar solo con el cable de corriente y también lo hace.

Pregunto: Que puede ser, la alimentación? Hay mas gente que le pasa?? Es mejor devolverlo y que me den otro??
Gracias.
Restaura a valores predeterminados y prueba a ver..si sigue haciendolo y no te convence devuélvelo.
15/09/2016, 13:32 -

Re:Pitido agudo en stand by

#5
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
4/4
Mensajes
35
okk gracias, lo he reiniciado alguna vez para cambiar de versión y sigue igual pero supongo que no será tema de software.

A alguien más le ocurre?
15/09/2016, 18:59 -

Re:Pitido agudo en stand by

#6
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
yo en mi caso , lo devolvería, no tiene porque estar sonando cuando esta apagado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO