PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: presentacion  (Leído 1202 veces)

30/07/2015, 13:08 -

presentacion

Registrado:
10/07/2015
Gracias:
9/1
Mensajes
15
Hola soy nuevo con dos unic, y hasta ayer me iban perfectamente, tengo una antena motorizada y la tengo orientada para astra, pero ho me ocurre un probleba la calidad de la señal se va a tope y en segundos se pierde totalmente, este problema le ocurre a alguien mas o es algun problema mio de configuracion.
Muchas gracias
Saludos
30/07/2015, 13:25 -

Re:presentacion

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Hola soy nuevo con dos unic, y hasta ayer me iban perfectamente, tengo una antena motorizada y la tengo orientada para astra, pero ho me ocurre un probleba la calidad de la señal se va a tope y en segundos se pierde totalmente, este problema le ocurre a alguien mas o es algun problema mio de configuracion.
Muchas gracias
Saludos
Postea en la sección del Foro que corresponda, no en Presentaciones (éso es sólo la 1ª vez); te muevo ...
Salu2.
« Última modificación: 30/07/2015, 13:27 por duke »
30/07/2015, 13:52 -

Re:presentacion

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola soy nuevo con dos unic, y hasta ayer me iban perfectamente, tengo una antena motorizada y la tengo orientada para astra, pero ho me ocurre un probleba la calidad de la señal se va a tope y en segundos se pierde totalmente, este problema le ocurre a alguien mas o es algun problema mio de configuracion.
Muchas gracias
Saludos

Cuando la señal es inestable que sube a tope y baja repentinamente, tiene que verificar el lnb que pueda estar defectuoso y tambien el cableado con sus conexiones, alguna tomaF  mal metida en el cable...

Por supuesto mire tambien que el motor se para en el sitio correcto respecto al satelite.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO