PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera configuración con problemas  (Leído 4291 veces)

Registrado:
19/02/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
11
Buenas compañeros.  Una persona cercana a mí ha comprado en Amazon un Qviart Unic, leyendo he actualizado el Firm y puesto Prometheus, haciendo lo de restablecer y todo eso. He configurado la wifi y aparece prometheus conectado pero no tengo ninguna luz tras hacer una búsqueda ciega.

He probado con firm 7,8 prometheus 1,30 y fix 25 y sin ninguna novedad, no he conseguido ver nada de luz.

Que mas puedo repasar?
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Buenas compañeros.  Una persona cercana a mí ha comprado en Amazon un Qviart Unic, leyendo he actualizado el Firm y puesto Prometheus, haciendo lo de restablecer y todo eso. He configurado la wifi y aparece prometheus conectado pero no tengo ninguna luz tras hacer una búsqueda ciega.

He probado con firm 7,8 prometheus 1,30 y fix 25 y sin ninguna novedad, no he conseguido ver nada de luz.

Que mas puedo repasar?
Restaura a valores de fabrica, y si ya tienes instalado el "FIX" no pongas nada mas.. si no lo pones, apagas y esperas 30 segundos o 1 minuto, luego los canales y lo dejas en un canal y configura de nuevo la wifi.
Registrado:
19/02/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
11
Restaura a valores de fabrica, y si ya tienes instalado el "FIX" no pongas nada mas.. si no lo pones, apagas y esperas 30 segundos o 1 minuto, luego los canales y lo dejas en un canal y configura de nuevo la wifi.

Nada. No hay luz alguna. Servidor prometheus activado y en servidores conectados 1.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Nada. No hay luz alguna. Servidor prometheus activado y en servidores conectados 1.
El deco es nuevo? o segunda mano?
Registrado:
19/02/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
11
El deco es nuevo? o segunda mano?

De Amazon, supuestamente nuevo. Tiene plásticos aun por el exterior.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
De Amazon, supuestamente nuevo. Tiene plásticos aun por el exterior.
Pues el server funciona bien ahora mismo, supongo que la antena esta bien orientada.nOO?
« Última modificación: 27/02/2017, 18:16 por Ytumas »
Registrado:
19/02/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
11
Pues el server funciona bien ahora mismo, supongo que la antena esta bien orientada.nOO?

Sí, anteriormente tenían luz no con sistemas como el Qviart (No se si se me entiende)

También he comprobado el numero de serie y empieza por 16. Así que por viejo tampoco es.

No se... Voy a probar a cambiar el router por el de un amigo por probar cosas nuevas, pero no se que sucede.

La búsqueda de canales es en astra 19.2 y me salen con calidad o señal 80%. Y las letras en verde con fondo blanco.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Sí, anteriormente tenían luz no con sistemas como el Qviart (No se si se me entiende)

También he comprobado el numero de serie y empieza por 16. Así que por viejo tampoco es.

No se... Voy a probar a cambiar el router por el de un amigo por probar cosas nuevas, pero no se que sucede.

La búsqueda de canales es en astra 19.2 y me salen con calidad o señal 80%. Y las letras en verde con fondo blanco.
Pon esta lista que he publicado hoy:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/listas-de-canales-por-satelite-qviart-unic/msg3790998/#msg3790998
Si todo esta bien cuando le das al "Ok" los nombres de canales en la lista se ven en Amarillo. Y en principio si te pone servidor conectado1 es que esta bien internet..pero bueno si sigue fallando tendrás que probar otras opciones.
« Última modificación: 27/02/2017, 18:21 por Ytumas »
Registrado:
19/02/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
11
Pon esta lista que he publicado hoy:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/listas-de-canales-por-satelite-qviart-unic/msg3790998/#msg3790998 [nofollow]
Si todo esta bien cuando le das al "Ok" los nombres de canales en la lista se ven en Amarillo. Y en principio si te pone servidor conectado1 es que esta bien internet..pero bueno si sigue fallando tendrás que probar otras opciones.

Acabo de meter la lista y le sale canal con señal débil en todas. A que puede ser? Con el sistema no qviart si se ven los canales. Será otro satelite?  Esta instalada hace mucho tiempo.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Acabo de meter la lista y le sale canal con señal débil en todas. A que puede ser? Con el sistema no qviart si se ven los canales. Será otro satelite?  Esta instalada hace mucho tiempo.
Y no has leído la nota que he dejado en el enlace de descarga? LNB ("v0" comunitarias, "v13/18" particulares) tienes que entrar en configuración de antena y poner 13/18
« Última modificación: 27/02/2017, 20:56 por Ytumas »
27/02/2017, 21:06 -

Re:Primera configuración con problemas

#10
Registrado:
19/02/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
11
Y no has leído la nota que he dejado en el enlace de descarga? LNB ("v0" comunitarias, "v13/18" particulares) tienes que entrar en configuración de antena y poner 13/18

Sí, esta puesto así con los canales cargados en amarillo pero me sale señal débil. Si hago una búsqueda ciega me salen canales en gris y canal codificado.
27/02/2017, 21:30 -

Re:Primera configuración con problemas

#11
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Cuando busco ciego si. Cuando cargo la lista no,selal debil
Pero tu que valores pones en antena 0v o 13/18 ? restauras valores de fabrica para hacer búsquedas ciega? a ver si estas en hispasat? porque lo tuyo ya no hay por donde cojerlo.
27/02/2017, 21:33 -

Re:Primera configuración con problemas

#12
Registrado:
19/02/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
11
Pero tu que valores pones en antena 0v o 13/18 ? restauras valores de fabrica para hacer búsquedas ciega? a ver si estas en hispasat? porque lo tuyo ya no hay por donde cojerlo.

13/18, antena para casa. Cuando hago búsqueda ciega salen los canales en gris y solo se ven los que no tienen en símbolo $,  en la lista que cargo del compañero se ven canales en amarillo pero señal débil. Como se si es hispasat o astra? Y como lo cambio. Mil gracias
27/02/2017, 21:41 -

Re:Primera configuración con problemas

#13
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
13/18, antena para casa. Cuando hago búsqueda ciega salen los canales en gris y solo se ven los que no tienen en símbolo $,  en la lista que cargo del compañero se ven canales en amarillo pero señal débil. Como se si es hispasat o astra? Y como lo cambio. Mil gracias
A ver, si cargas mi lista no hay margen de error, pues solo lleva un satélite que es "ASTRA" los demás satélites están eliminados, por eso te preguntaba si restaurabas, si tienes antena individual la configuración es esa 13/18, y si es comunitaria 0V. se me acaban las ideas. :o
Nota:Que prometheus tienes puesto? mira en menú/ configuración/ acerca de STB y dime que ves
« Última modificación: 27/02/2017, 21:43 por Ytumas »
27/02/2017, 21:42 -

Re:Primera configuración con problemas

#14
Registrado:
19/02/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
11
Pero tu que valores pones en antena 0v o 13/18 ? restauras valores de fabrica para hacer búsquedas ciega? a ver si estas en hispasat? porque lo tuyo ya no hay por donde cojerlo.

Acabo de ver ej el sistema no qviart que pone en antena hispasat... Así que buscaré como orientar la antena. Mil gracias de nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO