PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 63706 veces)

Registrado:
08/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas no se de que manera se debe de meter el nuevo firmware, tengo descargado el 6.00, la 1.18 y y el firm 25 de hay ya no se como se hace para meter el nuevo firm. Por mas que lo hago me da error. Tengo otro deco que tiene la 1.08. alguien que me diga como. Por mas que leo aqui no se como hacerlo. Lo agradecería de antemano.

me pasó lo mismo ayer....
descargué el 5.00, y la instalación fue perfecta.

PD: otra cosa que cambié entre ambos momentos ( daba error, y funcionaba ), es que los ficheros los puse en la raiz del USB, no en carpetas. Puede ser una chorrada, pero por si acaso los cambié...
Registrado:
20/06/2016
Gracias:
7/5
Mensajes
41
yo tengo un modelo con la v7 y el Pr 1.18 . Tenía luz pero con muchos cortes.Le he metido el Fix (reseteando,etc..)  y ahora aparece conectado pero todo negro,una pena.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
yo tengo un modelo con la v7 y el Pr 1.18 . Tenía luz pero con muchos cortes.Le he metido el Fix (reseteando,etc..)  y ahora aparece conectado pero todo negro,una pena.
Hola...
otro al que no le va... PT conectado y todo en negro. El miércoles por la tarde le puse el fix y tampoco iba... y al cabo de unas horas empezó a funcionar... pero ayer nada.. sin funcionar en toda la tarde.. toda la tarde negro y PT conectado.

Qviart comprado en Septiembre y con 1.18.

Esto ya es desesperante.

En mi versión de sw no he encontrado lo de restablecer los valores de fábrica ¿donde lo tenéis?


A ustedes y los demás que tienen problemas aun después de meter el fix, han probado a hacer la búsqueda de canales y no meter una lista ya hecha??? a unos les a ido bien haciendo la busqueda de canales sin meter lista, prueben a buscar todos los canales sin meter lista a ver si les va bien.
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
630
Espero pueda aclarar o que alguien lo rectifique la diferencia entre el firmware oficial ( 5.0 y 6.0 y 7.0 ), entiendo que estos son los firmwares que viene implementados en el deco desde fábrica, despues van saliendo diferentes firmwares con las mejoras anunciadas ( 1.xx) , que en algunos casos para poderlos aplicar es necesario previamente instalar el firm oficial, ya que un firmware nuevo (el 1.18 no se puede instalar si previamente no havia venido de fábrica con el 6.0 o el 7.0).
Una vez instalado un fimrware 1.xx en el deco ya es como si de fábrica hubiese venido instalado, por lo que al consultar "Version del stb" siempre no dice la versión del último firmware instalado, a partir de este momento ya no podemos saber con que firmware oficial vino instalado de origen, podemos deducir que por el firmware 1.xx instalado saber el firmware oficial, ¿ o hay alguna manera de saberlo?.
En mi caso tengo instalado el 1.18, he intentado instalar el 5.0 y el 6.0 y en ambos casos me sale "Error".
He instalado el nuevo "Fix (25/10/16) que aparece una vez instalado como 1.27), no me ha funcionado y he vuelto a instalar el 1.18, ahora está funcionando " prometheus conectado " y la lista aparece en amarillo, seguramente por la tarde deje de funcionar, es lo que me pasó ayer, por la mañana correcto y por la tarde y noche dejó de funcionar.
Un saludo
Registrado:
26/02/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
8
Buenos días, he intentado introducir el nuevo firm con server prometheus ok, y me sale error. Tengo el 1,15 y la version 6 tengo que cambiarlas para poner el nuevo para que no me de error.
Gracias de antemano.
Registrado:
25/05/2014
Gracias:
12/5
Mensajes
82
yo tengo un modelo con la v7 y el Pr 1.18 . Tenía luz pero con muchos cortes.Le he metido el Fix (reseteando,etc..)  y ahora aparece conectado pero todo negro,una pena.

Yo estoy igual que vosotros, desesperado con el nuevo Qviart que no es para mi, voy a ir ahora en un rato a probar todo el proceso que ha descrito Airbus. Pero a mi me pasa igual, Prometheus conectado pero todo en negro, en el viejo salía Prometheus desconectado y al meterle el fix conectado y con luz. En el nuevo tuve un momento de luz, por lo que está bien configurado todo, entonces no se que pasa.
La verdad ya harto, hay gente que dice que los aparatos nuevos funcionan, pero yo sinceramente no se que decirte. En el caso de que le pueda dar luz, no te preocupes lo explicaré aquí como lo he hecho, pero la verdad bastante decepcionado y con pocas expectativas.l
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
630
yo tengo un modelo con la v7 y el Pr 1.18 . Tenía luz pero con muchos cortes.Le he metido el Fix (reseteando,etc..)  y ahora aparece conectado pero todo negro,una pena.
Vuelve a instalar el 1.18, estarás como antes.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Espero pueda aclarar o que alguien lo rectifique la diferencia entre el firmware oficial ( 5.0 y 6.0 y 7.0 ), entiendo que estos son los firmwares que viene implementados en el deco desde fábrica, despues van saliendo diferentes firmwares con las mejoras anunciadas ( 1.xx) , que en algunos casos para poderlos aplicar es necesario previamente instalar el firm oficial, ya que un firmware nuevo (el 1.18 no se puede instalar si previamente no havia venido de fábrica con el 6.0 o el 7.0).
Una vez instalado un fimrware 1.xx en el deco ya es como si de fábrica hubiese venido instalado, por lo que al consultar "Version del stb" siempre no dice la versión del último firmware instalado, a partir de este momento ya no podemos saber con que firmware oficial vino instalado de origen, podemos deducir que por el firmware 1.xx instalado saber el firmware oficial, ¿ o hay alguna manera de saberlo?.
En mi caso tengo instalado el 1.18, he intentado instalar el 5.0 y el 6.0 y en ambos casos me sale "Error".
He instalado el nuevo "Fix (25/10/16) que aparece una vez instalado como 1.27), no me ha funcionado y he vuelto a instalar el 1.18, ahora está funcionando " prometheus conectado " y la lista aparece en amarillo, seguramente por la tarde deje de funcionar, es lo que me pasó ayer, por la mañana correcto y por la tarde y noche dejó de funcionar.
Un saludo
Todo se resume a que si El deco tiene el 5.00, 6.00, 7.00 oficial solo habría que poner el FIX. Así de simple. Este FIX equivale al 1.18 con unas mejoras para el server Prometheus.
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
630
Gracias, respuesta muy buena, si señor.

O sea todo lo explicado de resetear el deco con valores de fábrica y mas cosas no es necesario, seguramente recomendable, però metiendo el Fix ja es suficiente, es lo que hice, pero desilusión, " no funcionó ".
Un saludo
Registrado:
25/05/2014
Gracias:
12/5
Mensajes
82
Yo estoy igual que vosotros, desesperado con el nuevo Qviart que no es para mi, voy a ir ahora en un rato a probar todo el proceso que ha descrito Airbus. Pero a mi me pasa igual, Prometheus conectado pero todo en negro, en el viejo salía Prometheus desconectado y al meterle el fix conectado y con luz. En el nuevo tuve un momento de luz, por lo que está bien configurado todo, entonces no se que pasa.
La verdad ya harto, hay gente que dice que los aparatos nuevos funcionan, pero yo sinceramente no se que decirte. En el caso de que le pueda dar luz, no te preocupes lo explicaré aquí como lo he hecho, pero la verdad bastante decepcionado y con pocas expectativas.l

Te comento que tengo en un pendrive el Software Unic 5.00 y el 6.00 (uno de los dos a mi no me lo carga), de Prometheus tengo el 1.10, 1.15 y el 1.18 y varias listas de canales para cargar. Lo probaré todo haber, pero ya lo hice y nada. Como te comenté voy a seguir al dedillo los pasos de Airbus (él nos dice que le funciona con el Qviart nuevo versión 16xxxx que será la que tú tienes también)
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Gracias, respuesta muy buena, si señor.

O sea todo lo explicado de resetear el deco con valores de fábrica y mas cosas no es necesario, algunas veces si que lo es, digamos que es lo mismo que reiniciar un PC seguramente recomendable, però metiendo el Fix ja es suficiente, es lo que hice, pero desilusión, " no funcionó ".
Un saludo
Yo entiendo que a los que no les acaba de funcionar es por otro tema ya hablado aquí en numerosas ocasiones.
« Última modificación: 28/10/2016, 11:34 por Ytumas »
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
17/27
Mensajes
155
De los 6 qviart unic q puse para amigos hace un par de meses he metido el firm nuevo y no funciona ninguno y los he echo de todo resetear listas por búsqueda manual quitando prometheus quitando cables y todo y no funciona ninguno como no saquen algún nuevo firm me parece q van a vender muy pocos aparatos nuevos.
Un saludo.
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
54/1
Mensajes
7
gracias otra ves por la información ya me funciona mi prometheus todo ok 
Registrado:
25/05/2014
Gracias:
12/5
Mensajes
82
De los 6 qviart unic q puse para amigos hace un par de meses he metido el firm nuevo y no funciona ninguno y los he echo de todo resetear listas por búsqueda manual quitando prometheus quitando cables y todo y no funciona ninguno como no saquen algún nuevo firm me parece q van a vender muy pocos aparatos nuevos.
Un saludo.

Me he tenido que ir volando pues estoy trabajando, he probado las instrucciones de Airbus y nada de nada, lo he metido igual pero con 1.18 y el fix y se ha quedado con luz. Pero no he podido ni apagarlo, pues ayer me hizo lo mismo apague y adiós que te vi, ahora iré a apagarlo, pero es lo que tu comentas pocos Qviart se van a vender, si lo llego a saber no lo compro. Yo tengo uno antiguo y si me va bien, pero en los nuevos nada de nada. De todas maneras si ahora voy, lo apago y funciona os digo lo que yo he metido, pero me extraña pues esta todo el mundo igual con los nuevos seriales, alguna historia habrán incluido y no  desencripta señal, pues Prometheus está conectado.
Registrado:
17/07/2008
Gracias:
16/13
Mensajes
106
hola, ahora mismo yo no tengo luz desde ayer en el descanso del  partido de baloncesto del madrid.
espero que lo sulocionen.
un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 14 Respuestas
13029 Vistas
Último mensaje 20/07/2015, 22:38
por kri
normal_post * 7 Respuestas
6660 Vistas
Último mensaje 22/10/2015, 13:16
por manito1992
normal_post * 11 Respuestas
3017 Vistas
Último mensaje 24/04/2016, 14:10
por Ytumas
normal_post * 0 Respuestas
1059 Vistas
Último mensaje 28/04/2016, 00:48
por villarosa
normal_post_locked * 5 Respuestas
2157 Vistas
Último mensaje 04/10/2016, 16:14
por War10ck
normal_post * 2 Respuestas
1927 Vistas
Último mensaje 02/10/2016, 13:36
por jmcubasberriel
normal_post * 2 Respuestas
2096 Vistas
Último mensaje 20/10/2016, 20:28
por manuesat
normal_post_locked * 0 Respuestas
985 Vistas
Último mensaje 26/10/2016, 19:55
por duke
normal_post * 7 Respuestas
2476 Vistas
Último mensaje 11/12/2016, 20:40
por matiasw
normal_post * 1 Respuestas
1232 Vistas
Último mensaje 29/01/2017, 11:57
por papamoya
normal_post * 8 Respuestas
1932 Vistas
Último mensaje 21/09/2017, 17:12
por orujillo
normal_post_locked * 10 Respuestas
3705 Vistas
Último mensaje 17/08/2019, 03:54
por kletus
normal_post * 1 Respuestas
896 Vistas
Último mensaje 21/09/2019, 20:21
por Unamigo
normal_post_locked * 9 Respuestas
1592 Vistas
Último mensaje 29/08/2021, 13:05
por apestofis8
normal_post_locked * 8 Respuestas
1836 Vistas
Último mensaje 23/04/2022, 23:10
por CLEO



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO