PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 63648 veces)

Registrado:
22/03/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
24
Muchas gracias cocoom, pero perdona mi ignorancia, ¿ como se actualiza la lista de canales, desde ajustes?, gracias.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6228
Mensajes
4397
Cualquier cosa menos simple.

http://dle.rae.es/?id=XvdT4O7

 8)
simple..(sencillo,facil)
sistema/procedimiento: simple:
el mecanismo no puede ser mas: simple
Registrado:
19/11/2015
Gracias:
12/6
Mensajes
98
Hola,me he dado cuenta desde que he cargado este software ultimo el youtube me va mejor,antes muchos vídeos no los dejaba ver.
Registrado:
06/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muy buenas a todos!

Disculpad mi intromisión con tan buenas noticias acerca de 1.18... pero sabríais decirme por qué motivo una vez instalada, prometheus se me conecta y desconecta a su antojo todo el tiempo no existiendo posibilidad alguna de poder ver nada? :(

Gracias!

A mi también me pasa lo mismo, es imposible ver nada. ¿alguna idea de qué puede estar mal?
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
233/191
Mensajes
540
A ver un consejo para los nuevos. Os recomiendo configurar el dchp en off, poner ip fija (una ip alta, por ejemplo si el rango de tu router es desde 192.168.1.30 hasta 192.168.1.250, pues poned 192.168.1.150). Luego las dns de google: dns1:8.8.8.8 y dns2:8.8.4.4, esto ultimo tanto en el deco como en el router. Yo tengo movistar fibra 50/50.

Tambien deciros que la mejor lista de canales es la que se hace uno mismo, es decir hacer busqueda ciega y que tu deco busque por si mismo los canales. Luegos los ordenais a vuestro gusto. Lleva mucho mas tiempo pero te aseguras que son los que tu deco pilla seguro. Una vez lo tengais haced copia de seguridad de los canales en un pen y asi lo teneis para siempre.

Yo compre el deco hace mas de 2 años, es de la serie 140 y nunca he tenido los problemas que leo ultimamente. Alguna vez no me ha conectado prometheus (no mas de 3 o 4 veces en mas de 2 años) y se ha solucionado apagando deco y router desde el boton trasero y esperando 5 minutos antes de volver a encender todo.

He pasado por todos los firmwares desde el 1.08 creo, que era el mas reciente cuando lo compre. Ahora estoy con el 1.18 (sin el fix) y perfecto desde que salio ese firmware. Siempre conectado por wifi (tengo el router enfrente de la tele y la señal es del 98%). Quiza influya que tengo antena propia y la instalacion del cableado sea mejor que en comunitarias, aunque esto no deberia ser un problema.

Un saludo.
Registrado:
07/03/2016
Gracias:
14/2
Mensajes
15
F U N C I O N AN D O

4 horas desde que lo he encendido y funcionando sin ningún problema después de 2 dias de prueba y ensayo hoy lo que he hecho ha sido abrir un Unic nuevo sacarlo de la caja valores de fábrica e instalado el firmware OFICIAL de Qviart Unic 6.00 (12-02-2016) de la chincheta luego he colocado Nuevo software con server Prometheus OK !!! de pitingo de la chincheta el FIX luego he colocado lista de canales QUnic,i++,v6.0(fw18)Ytumas.zip de Ytumas también de la chincheta luego colocarle la clave Wifi y listo ahora lleva esos 4 horas que digo sin un parón, ++

Anterior mente cuando lo apagaba y volvía a encender ya no iba, ahora después de esto último e apagado encendido desenchufado de la corriente varias ocasiones y todas me vuelve a conectar

Por supuesto sé que esto lo habéis hecho todos hasta yo antes de que funcionara por lo tanto puede ser simplemente que algo en el servidor se haya estabilizado probarlo y comentáis a ver si ya está todo

P:D. por mucha prueba y ensayo que agamos cuando no va no va nosotros no sabes más que los que lo hacen ir

Nos vemos

¿quieres decir que has metido el firmware 6.0 en un deco de los nuevos (que llevan el 7.0)?
¿te ha dejado?

Yo esta tarde he hecho varias veces lo mismo, pero sin instalar el 6.0... y la primera vez me ha funcionado... me he tenido que ir, y al volver... otra vez ko....y no hay manera que vuelva a funcionar... por probar lo he puesto incluso en inglés por si tiene que ver algo con el idioma.

Por cierto, tengo antena comunitaria y desde ayer, cuando le metí la primera vez el fix, el lnb me lo pone con alimentación cuando le apetece y hay veces que incluso no me deja cambiarlo :(

Registrado:
19/09/2013
Gracias:
46/18
Mensajes
57
Si si que me a dejado sin problema poner 6.0
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
125
Alguien me puede pasar el firm 1.18?muchas gracias
Registrado:
29/06/2015
Gracias:
182/16264
Mensajes
8491
Alguien me puede pasar el firm 1.18?muchas gracias

Lo tienes en las chinchetas, tanto este como el fix
 http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-unic/msg3508015/#msg3508015

Salu2
Registrado:
31/07/2014
Gracias:
8/17
Mensajes
9
Aqui los comentarios del nuevo firm.

Salu2
Soys los mejores cargado el fix sobre 1.18 y funciona :) :) :) :) :)
Registrado:
24/12/2014
Gracias:
14/3
Mensajes
46
Hola a todos, yo quiero actualizar para que vuelva a conectarse prometheus, pero no se los pasos que tengo que seguir, es decir, tengo la versión V5.0 del Unic, con el firm prometheus 1.15, para meter este nuevo firm 1.18 con el fix para que se conecte a prometheus ¿tengo que meter primero la versión de Unic V6 o V7? Y después prometheus? O si meto directamente el firm prometheus este nuevo funcionará.

Gracias.
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
71/109
Mensajes
1089
Hola aver si alguien le pasa esto resulta que tengo un unit de un amigo comprado hace menos de dos meses y traía la versión 0.7 el cuando lo compro le instalo el film 1,15 y todo muy bien asta hace unos días .pues bien esta tarde le instale este nuevo que te conecta a prometeus y en un principio funcionando bien .el problema es que cuando lo e apagado de la corriente y lo e vuelto a contactar nada me pone prometeus conectado pero no se ponen los nombre de los canales en amarillo y no abre nada ? A alguien le allá pasado me puede ayudar gracias un saludo a todos
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
339
Vale a ver. Yo tengo dos decos, uno antiguo que tiene actualmente el firm 6.0 y puesto con 1.8 y fix de prometheus y otro nuevo, que venia con firm oficial 7 y puesto con 1.8 y fix de prometheus. En el antiguo, iks perfecto, iluminado lo apague y lo encienda al dia siguiente, y va fino; en el otro, ya lo comente, se conecta pero oscuridad total. Veo que alguien con deco nuevo y firm 7 ha podido poner el 6. Creo que seguramente será la solución pues con el 7, el fix no funciona
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
Vale a ver. Yo tengo dos decos, uno antiguo que tiene actualmente el firm 6.0 y puesto con 1.8 y fix de prometheus y otro nuevo, que venia con firm oficial 7 y puesto con 1.8 y fix de prometheus. En el antiguo, iks perfecto, iluminado lo apague y lo encienda al dia siguiente, y va fino; en el otro, ya lo comente, se conecta pero oscuridad total. Veo que alguien con deco nuevo y firm 7 ha podido poner el 6. Creo que seguramente será la solución pues con el 7, el fix no funciona

Yo tengo la versión 7.0 de fábrica y el fin y me va a la perfección
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
14/4
Mensajes
21
A los que encendeis el deco y no teneis luz con el nuevo fix como es mi caso......configuracion ip..apagar y encender el DHCP....si fuera necesario repetir varias veces..vereis la luz o eso espero...a mi me funciona..espero que alguien me diga como corregir esto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO