PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 63824 veces)

Registrado:
18/01/2014
Gracias:
90/27
Mensajes
439
G-MScreen me funciona con fix.  Anteriormente me funcionaba tb la Qviart app.  Son iguales en funcionamiento  así que no pierdo nada. 
Registrado:
07/07/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
7
Ola,Fix ok .
Gracias ;)
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
Hola, tengo una duda. Mi hermano se acaba de comprar un Qviart Unic, mi pregunta es, que tengo que hacerle. Le entro este firm, y luego una lista de canales y ya está o como lo hago. Podeis explicarmelo por favor. Gracias.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola, tengo una duda. Mi hermano se acaba de comprar un Qviart Unic, mi pregunta es, que tengo que hacerle. Le entro este firm, y luego una lista de canales y ya está o como lo hago. Podeis explicarmelo por favor. Gracias.

Buenos dias,a si mismo va eso,ultimo firm y lista,debe de ir todo bien,saludos.
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/21
Mensajes
203
PROMETHEUS se conecta y se desconecta continuamente con firware 6.0 y ultimo firware Fix sin embargo cuando le pongo cccam no falla me podríais dar alguna solución o algunas ccam con polinizador de larga duración, gracias.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
PROMETHEUS se conecta y se desconecta continuamente con firware 6.0 y ultimo firware Fix sin embargo cuando le pongo cccam no falla me podríais dar alguna solución o algunas ccam con polinizador de larga duración, gracias.

Tu deco que es nuevo o ya tiene un tiempo,en version anterior igual comportamiento,la lista que es de las ultimas o es tuya propia,las cccam o server free lo mas facil es tener tu pagina en google y vas cargando a medida que te hagan falta,asi usted no depende de nada ni de nadie,saludos.
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/21
Mensajes
203
El Deco es de este verano pero con otros que cogí anteriormente no me a pasado se ven bien tiene una lista descargada de la pagina.
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/21
Mensajes
203
No te entiendo eso de tener mi pagina en google, a que te refieres.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
No te entiendo eso de tener mi pagina en google, a que te refieres.

Buenos dias,a lo de google me refiero a que te mires paginas de server free para ir apoyando a prometheus mientras se soluciona tu problema,saludos.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
5/10
Mensajes
233
No te entiendo eso de tener mi pagina en google, a que te refieres.

Si el iks se "refuerza" con alguna linea cccam, la estabilidad es casi total
Registrado:
10/05/2016
Gracias:
26/0
Mensajes
16
Alguien sabe cómo es el procedimiento del fin y dónde puedo encontrarlo? Estoy con el 1.15 y ko gracias.
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
8/45
Mensajes
26
Alguien sabe cómo es el procedimiento del fin y dónde puedo encontrarlo? Estoy con el 1.15 y ko gracias.

yo con el 1.15 como tu lo que he hecho ha sido:

-restaurar de fabricar
- instalar 1.18
- instalar fix
- instalar lista de canales
y yo como tiro por wifi tuve que volver a mter la clave y listo.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-unic/15/ [nofollow]
Registrado:
10/05/2016
Gracias:
26/0
Mensajes
16
yo con el 1.15 como tu lo que he hecho ha sido:

-restaurar de fabricar
- instalar 1.18
- instalar fix
- instalar lista de canales
y yo como tiro por wifi tuve que volver a mter la clave y listo.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-unic/15/ [nofollow]

El tercer paso instalar fix eso que es, donde lo encuentro, gracias por todo pero soy un poco Arnold con estas cosas.
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
Buenas
Por mi modesta opinión me aventuro a decir que el firmware Fix es solo un parche para salir de los continuos problemas con los servidores,puesto que hace unos dos o tres meses iban finos.
Espero saquen el grandisimo Team de Prometheus un firmware que teoricamente tiene que ser el 1.19 y podamos seguir disfrutando del maravilloso servidor que nos tienen acostumbrados.
Gracias y Saludos.
Registrado:
21/03/2016
Gracias:
27/1
Mensajes
34
 :'(hola buenaa tardes haber si alguin me puede ayudar pues hace unos dias deje de ver los canales por mi receptor dse quedaron ha oscuras y con canal codificado ya me paso alguna vez anteriormente pero al dia siguiente ya volvia ha funcionar pero esta vez ya han pasado cinco dias y nada supongo que tengo un prometheus antiguo y lo tendre que actualizar el que tengo es el 1.15 en caso de tenerlo que actualizar supongo que tendre que seguir los mismos pasos que hice para actualizar el 1.15 que fue cuando lo compre perdon pero esque no estoy muy puesto en el tema gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO