PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA CON UNIC  (Leído 1668 veces)

27/05/2016, 16:53 -

PROBLEMA CON UNIC

Registrado:
19/05/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Hola a todos, a ver si me podeis iluminar, que ya no se que hacer, yo tengo qviart undro que me funciona bien, y a mi hermana le compre un unic que lo prepare en mi casa con 1.16 que funciona todo bien, se lo lleva mi hermana a su casa y lo enciende y ve bien, pero se le reinicia, en cambio en mi casa no se reinicia, alguien sabe por que puede ser estos, e intentado cambiar 1.16 por 1.15 pero no me deja, da error, tengo entendido que tendria que cambiar firml 6.00 por 5.00, pero el problema es que no encuentro el 5.00, en la pagina oficial ya no esta, solo esta 6.00, donde puedo encontrar 5.00 para poder poner prometheus 1.15, gracias.
27/05/2016, 16:59 -

Re:PROBLEMA CON UNIC

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Hola a todos, a ver si me podeis iluminar, que ya no se que hacer, yo tengo qviart undro que me funciona bien, y a mi hermana le compre un unic que lo prepare en mi casa con 1.16 que funciona todo bien, se lo lleva mi hermana a su casa y lo enciende y ve bien, pero se le reinicia, en cambio en mi casa no se reinicia, alguien sabe por que puede ser estos, e intentado cambiar 1.16 por 1.15 pero no me deja, da error, tengo entendido que tendria que cambiar firml 6.00 por 5.00, pero el problema es que no encuentro el 5.00, en la pagina oficial ya no esta, solo esta 6.00, donde puedo encontrar 5.00 para poder poner prometheus 1.15, gracias.
No puedes bajar de la 6.00 a la 5.00 una vez que ya lo has puesto, aunque tu tengas puesta la 1.16 te debe dejar bajar a la 1.15 sin mayores problemas, miralo sin prisas, hazlo desconectado de internet y sin cable de antena, ten en cuenta que si te pilla en medio un reinicio se te quedará el deco "BOBO", suerte.
28/05/2016, 09:16 -

Re:PROBLEMA CON UNIC

#2
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
3/41
Mensajes
126
Yo baje a la 1.15 la 1.16 se reinicia todo el rato sobre todo desconecta internet si no se te piede bloquear saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO