PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema nueva antena individual  (Leído 2135 veces)

08/10/2015, 19:26 -

Problema nueva antena individual

Registrado:
29/04/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
19
Buenas a todos, hace unos días me instalaron (un antenista profesional) una antena individual de 80cm con monoblock orientado a astra y hotbird.
Cable directo hasta mi planta (hay un piso entre medias), y ahí al cuadro de mi planta (aproveché la instalación del edificio para no tener que pasar cable.
Bueno pues resulta que solo recibo 70% calidad en Astra y 65% en Hotbird.
Ante esto, probé con el cable directo de la antena al deco con un prolongador "F" y sorprendentemente recibe exactamente la misma calidad.

De la antena a mi casa hay un piso entre medias y el edificio es del 2008.

¿Es problema de mala orientación?
El Qviart Unic está perfectamente configurado para antena individual.

Gracias de antemano
08/10/2015, 23:54 -

Re:Problema nueva antena individual

#1
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
70 % d calidad es mas k suficiente.. K problema tienes?
09/10/2015, 00:17 -

Re:Problema nueva antena individual

#2
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
19
Lo veo con muchos microcortes
09/10/2015, 00:34 -

Re:Problema nueva antena individual

#3
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
17/9
Mensajes
53
Lo veo con muchos microcortes
Lo tienes conectado por cable o wifi?
Y que firm estas usando?
Con esa cantidad de señal deberia verse sin problemas.
Que calidad de señal tienes?
09/10/2015, 22:01 -

Re:Problema nueva antena individual

#4
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
90/27
Mensajes
439
Si tienes microcortes por problemas con la antena te saldran mensajes de señal debil. Si son por el router el mensaje sera canal codificado. De todas maneras pones un canal en abierto como andalucia tv y si no sr corta es problable q la antena este bien.
09/10/2015, 22:16 -

Re:Problema nueva antena individual

#5
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
19
tengo instalado 1.10
Lo he probado con wifi y con cable y ahora me va mejor por cable. (Cuando lo compré iba mejor con wifi)
El porcentaje de señal es del 92 y el de calidad 65-70 dependiendo del canal.
La antena coge yo creo q todos los canales que debería (Los Cielo, Biin Max, todos los del Pus, etc).

Canal Sur A. señal 91 calidad 68, se para poco pero también se pixela y algún mensaje de Señal Débil.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
09/10/2015, 23:30 -

Re:Problema nueva antena individual

#6
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
17/9
Mensajes
53
tengo instalado 1.10
Lo he probado con wifi y con cable y ahora me va mejor por cable. (Cuando lo compré iba mejor con wifi)
El porcentaje de señal es del 92 y el de calidad 65-70 dependiendo del canal.
La antena coge yo creo q todos los canales que debería (Los Cielo, Biin Max, todos los del Pus, etc).

Canal Sur A. señal 91 calidad 68, se para poco pero también se pixela y algún mensaje de Señal Débil.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Si te pixela con canal sur tambien lo mas seguro que sea de la instalacion.
La antena debe de estar bien orientada si te da esos niveles, revisa la polarizacion del lnb, puede ser eso o quizas si la tirada de cable es miy larga y el cable de poca seccion.
Un saludo
29/10/2015, 18:31 -

Re:Problema nueva antena individual

#7
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
19
Muy buenas a todos, siento contestar tan tarde pero he estado fuera.

Afortunadamente, ya está solucionado. Era el cable Ethernet que hacía mala conexión (o eso es lo que creo) porque ya va de lujo, sin ningún corte. Por wifi sigue habiendo cortes pero como no tengo problema en conectarlo por cable pues así seguirá.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO