PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prometheus desconectado  (Leído 1637 veces)

18/02/2017, 15:44 -

Prometheus desconectado

Registrado:
09/11/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
18
Buenas tardes,
Este es el deco de mi padre, me llamo el otro dia que estaba en luz total, me lo trajo, y al intentar poner el ultimo firmware el 1.30, al cargarlo me da error. Intente resetear a valores de fabrica pero me sigue dando error, y luego en la parte de expansion me sale prometheus desconectado, pero le doy para conectar y no hace nada. 

Me podeis decir que estoy haciendo mal por favor?

Ya no se que mas probar...

Saludos y gracias
18/02/2017, 15:50 -

Re:Prometheus desconectado

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Buenas tardes,
Este es el deco de mi padre, me llamo el otro dia que estaba en luz total, me lo trajo, y al intentar poner el ultimo firmware el 1.30, al cargarlo me da error. Intente resetear a valores de fabrica pero me sigue dando error, y luego en la parte de expansion me sale prometheus desconectado, pero le doy para conectar y no hace nada. 

Me podeis decir que estoy haciendo mal por favor?

Ya no se que mas probar...

Saludos y gracias
Intenta primero poner el oficial a partir del 5 el que prefieras, y luego ya 1.30.
18/02/2017, 16:29 -

Re:Prometheus desconectado

#2
Registrado:
09/11/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
18
Lo hice me baje el 8, voy a instalarlo y me da error tambien. No se que debo hacer mal porque descargo el archivo lo pongo en el usb, voy a extension usb y le doy al firm para que se instale y me sale una ventana que que pone siempre error :(

Acabo de probar con tu lista de canales y me la actualizo correcto, pero el firmware no hay manera de que lo coja
« Última modificación: 18/02/2017, 16:36 por embcn79 »
18/02/2017, 18:08 -

Re:Prometheus desconectado

#3
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Lo hice me baje el 8, voy a instalarlo y me da error tambien. No se que debo hacer mal porque descargo el archivo lo pongo en el usb, voy a extension usb y le doy al firm para que se instale y me sale una ventana que que pone siempre error :(

Acabo de probar con tu lista de canales y me la actualizo correcto, pero el firmware no hay manera de que lo coja
Descomprime el archivo ZIP y pon el que hay dentro, solo el .bin. Esto es igual para Prometheus.
« Última modificación: 18/02/2017, 18:11 por Ytumas »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO