PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Puertos HDMI y Ethernet no funcionan.  (Leído 2589 veces)

Registrado:
08/12/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
5
Hola buenas, ayer volviendo a casa despues de las vacaciones, me di cuenta de que la salida HDMI y el puerto Ethernet han dejado de funcionar en mi deco. Parece ser que una tormenta electrica sea el origen del asunto, ya que mi modem tripleplay tambien ha sufrido las consecuencias. De momento, estoy conectado por euroconector y wifi, pero la calidad no es la misma.
Alguien sabria si hay alguna posibilidad de recuperarlos, o hacer algo? Gracias.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
122
envia un correo a la pagina oficial, a mi venia la placa defectuosa de fabrica (no conectaba el wifi), les escribi, mandaron a recoger el deco y a la semana o asi me lo enviaron arreglado.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Si fue la tormenta , el seguro de casa te lo paga
Registrado:
08/12/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
5
El problema es que tengo el deco desde hace dos anyos, y no creo haber conservado la factura para el seguro.
y no estoy seguro de tener la clausula de riesgos electricos. Ademas no vivo en Espanya y el tener que enviarlo y volver a recibirlo me llevaria un mes sin tv espanyola.
Mi cuestion estaba orientada a ver si habia alguna manipulacion, para activar o desactivar el HDMi como se hace con otros decos. O si quizas restaurando y reinstalando el firmware se podria solucionar algo.  alguien tiene alguna ideao o experiencia en el tema?
Registrado:
08/12/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
5
He enviado un correo a la pagina oficial, y me han aconsejado restaurar valores de fabrica y meter el ultimo firmware. Yo ya tenia el 5.0 y el 1.10, hay alguna particularidad con este ultimo firmware a la hora de cambiarlo?
Por cierto me han propuesto, que si no consigo arreglarlo que pase alguien a buscarlo y arreglarmelo ellos, me ha parecido muy amable por su parte.
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
He enviado un correo a la pagina oficial, y me han aconsejado restaurar valores de fabrica y meter el ultimo firmware. Yo ya tenia el 5.0 y el 1.10, hay alguna particularidad con este ultimo firmware a la hora de cambiarlo?
Por cierto me han propuesto, que si no consigo arreglarlo que pase alguien a buscarlo y arreglarmelo ellos, me ha parecido muy amable por su parte.

La 5.0 de la pagina oficial parece que le ha dado `error a muchos usuarios al intentar actualizar para luego poder poner la version de Prometheus 1.10.

Mira aqui la respuesta de dosix de como actualizar y los archivos adjuntos que acompañan al  post: http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/error-al-instalar-firmware-unic-5-0/

Y aqui tienes las mejoras que trae el Prometheus 1.10 : http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-unic/15/


Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO