PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que version del unic y prometheus es la mejor ?  (Leído 3547 veces)

Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas.

Una pregunta,tengo la ultima versión de prometheus y la 6 del unic y con estas no me salen en el menú todas las teclas especiales,que versión es la mejor ? y que tenga todas las teclas especiales ?




Un Saludo.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
hola muy buenas.

Una pregunta,tengo la ultima versión de prometheus y la 6 del unic y con estas no me salen en el menú todas las teclas especiales,que versión es la mejor ? y que tenga todas las teclas especiales ?




Un Saludo.

La ultima versión es la 1.16 y no te la aconsejo por que da reinicios, luego si quieres volver a otro inferior y pillas el reinicio por medio el deco se te quedará "BOBO", con la consiguiente recuperación por cable rs232 y para colmo esto no es que esté muy pulido que digamos..Directamente pon la 1.15 prometheus que es la ahora mismo puedes poner con la 6.00 Qviart oficial..(no te dejará poner otra inferior), en cuanto a lo de las teclas no se a que te refieres..
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Me refiero a los de las teclas,que no esta el separador de espacios,el guión bajo y el normal entre otras para meter manualmente las cccam y lo que me comentas del 1,16 es cierto no me deja ya cambiar a inferiores y me da error ,tendré que hacer lo que me recomiendas con el rs 232,espero que lo resuelvan pronto.


Gracias Ytumas.



Un Saludo.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Me refiero a los de las teclas,que no esta el separador de espacios,el guión bajo y el normal entre otras para meter manualmente las cccam y lo que me comentas del 1,16 es cierto no me deja ya cambiar a inferiores y me da error ,tendré que hacer lo que me recomiendas con el rs 232,espero que lo resuelvan pronto.


Gracias Ytumas.



Un Saludo.
Tienes razón ahora que lo veo, no se me había dado el caso, el separador de espacios hay una tecla en blanco junto al . en las minusculas, las otras por mas que miro..nada! se me ocurre que las metas a traves de esta aplicación como lo hacen los compañeros
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/herramienta-para-actualizar-lineas-cccam/msg1759541/#msg1759541
En cuanto el Firmware, si ahora tienes puesta la 1.16.. te debe dejar instalar a traves del (usb) la 1.15 sin mayores problemas,  ten cuidado al volver atrás, si te pilla por medio un reinicio  es cuando te tocará actualizar por cable rs232, es lo que digo antes.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
a ver si lo solucionan pronto, no ? se les paso por alto  ;)



Un Saludo.
Registrado:
29/06/2015
Gracias:
182/16264
Mensajes
8491
hola, al meter las cccam manualmente, has probado a poner el teclado virtual en mayuscula? te deben aparecer los guiones, saludos

Me refiero a los de las teclas,que no esta el separador de espacios,el guión bajo y el normal entre otras para meter manualmente las cccam y lo que me comentas del 1,16 es cierto no me deja ya cambiar a inferiores y me da error ,tendré que hacer lo que me recomiendas con el rs 232,espero que lo resuelvan pronto.


Gracias Ytumas.



Un Saludo.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
hola, al meter las cccam manualmente, has probado a poner el teclado virtual en mayuscula? te deben aparecer los guiones, saludos
Si nos lo explicas..yo al igual que el compañero no hemos dado con las teclas de los guiones, este ; no aparece, este \ tampoco, y puedo seguir..te estaría agradecido.
Registrado:
23/03/2016
Gracias:
1561/5
Mensajes
21
Si nos lo explicas..yo al igual que el compañero no hemos dado con las teclas de los guiones, este ; no aparece, este \ tampoco, y puedo seguir..te estaría agradecido.

A ver que llevo 4 días y no estoy para dar muchos consejos pero... creo que el compañero se refiere a que una vez aparece el teclado virtual donde tu le vas indicando la letra que quieres introducir con los cursores, al darle a la tecla (verde) para activar mayusculas o desactivarlas, ahi aparecen los símbolos que creo que buscas...

Ya nos cuentas ;)
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
A ver que llevo 4 días y no estoy para dar muchos consejos pero... creo que el compañero se refiere a que una vez aparece el teclado virtual donde tu le vas indicando la letra que quieres introducir con los cursores, al darle a la tecla (verde) para activar mayusculas o desactivarlas, ahi aparecen los símbolos que creo que buscas...

Ya nos cuentas ;)
Claro! si eso lo hemos entendido, con tecla verde se pone MAY ó minus y salen signos, pero como ya digo..faltan algunos, no están.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
A parte de mayusc y minusc, hay otras pantallas mas, lo acabo de mirar en un Combo que tengo a mano y tanto cuando estás en mayusc como en minusc, hay una opción que pone "Ampliar" y salen mas, hay por tanto 4 pantallas y no solo 2 como estáis hablando.
 Saludos.
Si, esa pantalla también esta vista, pero como digo en el UnIC faltan teclas, no recuerdo si en el Combo estan ó no esas que faltan.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
108
yo tengo la 5.0 y el 1.15. Recomendais actualizar a la 6.0?
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
yo tengo la 5.0 y el 1.15. Recomendais actualizar a la 6.0?
No! dejalo como esta..no hace falta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO