PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QviArt UNIC HD: Petición de mejoras del firmware desde el v 1.09  (Leído 23173 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
QviArt UNIC HD: Petición de mejoras del firmware desde el v 1.09



- Debo incidir que las propuestas sean de interés general, no particulares o caprichosas. Todo cuesta mucho de hacer ...

Lo que se ponga aquí, debe ser a partir de lo experimentado tras el testeo del Prometheus 1.09
Comentarios que no tengan nada que ver con el título y finalidad del post se eliminarán o cambiarán de sitio.

gracias
« Última modificación: 14/02/2015, 12:19 por raul7 »
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
QviArt UNIC HD: Petición de mejoras del firmware desde el v 1.09



- Debo incidir que las propuestas sean de interés general, no particulares o caprichosas. Todo cuesta mucho de hacer ...

Lo que se ponga aquí, debe ser a partir de lo experimentado tras el testeo del Prometheus 1.09
Comentarios que no tengan nada que ver con el título y finalidad del post se eliminarán o cambiarán de sitio.

gracias
..En referencia a éste firm..lo he instalado y se me ha quedado bloqueado en dos ocasiones si haber hecho nada extraordinario simplemente cambiar de canal..saludos
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
No se me conectaba ninguna cccam y al intentar restaurarlo a valores de fabrica,tambien se a quedado bloqueado.

Saludos
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
24
Agradecido por el 1.09, es más estable que el anterior.

Una sugerencia para el siguiente es que se pueda ver sin desencriptar en cualquier otro aparato lo grabado por el UNIC, el Combo sí que lo hace.

Un saludo.
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
24
Decir que hice una restauracion de valores de fábrica para evitar problemas, pero los tiene.
Bueno, tras una noche de grabación y pruebas veo que es mas estable en cuanto a imagen, pero se bloquea con facilidad y hay que apagar del interruptor trasero para volver a hacer que funcione, cosa que me ha pasado cuatro veces en un día.

Con el 1.08 sólo me pasó una vez en 1 mes y eso dándole mareos de cambios de canales y menús.

Espero esas mejoras.

Gracias por la faena que realizáis.
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
24
Ya estoy aquí otra vez.
Es que he entrado en Grooveshark y al poner un artista y buscar bien, pero al darle a reproducir se me reinicia el deco, me lo ha hecho dos veces, ya no pruebo más. Con el 1.08 iba bien. Ya disculparéis que sea un poco pesado pero os cuento lo que me ha pasado. Seguiré probando.

Saludos.
Registrado:
15/03/2009
Gracias:
34/33
Mensajes
196
Decir que hice una restauracion de valores de fábrica para evitar problemas, pero los tiene.
Bueno, tras una noche de grabación y pruebas veo que es mas estable en cuanto a imagen, pero se bloquea con facilidad y hay que apagar del interruptor trasero para volver a hacer que funcione, cosa que me ha pasado cuatro veces en un día.

Con el 1.08 sólo me pasó una vez en 1 mes y eso dándole mareos de cambios de canales y menús.

Espero esas mejoras.

Gracias por la faena que realizáis.
me hace exactamento lo mismo
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
24
me hace exactamento lo mismo

Guarda tu lista de canales en un pen.
Ponle firm original Qviart Unic, hazle valores predeterminados,
y ahora ponle el 1.09, carga lista de canales y voilá, ok todo excepto lo de Grooveshark que nombré anteriormente.

Saludos.
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
35/33
Mensajes
215
Guarda tu lista de canales en un pen.
Ponle firm original Qviart Unic, hazle valores predeterminados,
y ahora ponle el 1.09, carga lista de canales y voilá, ok todo excepto lo de Grooveshark que nombré anteriormente.

Saludos.
Exacto, es lo que yo yo hice poner el 4.00 original y ajustes de fabrica despues el 1.09, todos los problemas se solucionaron.
Saludos..
Registrado:
15/03/2009
Gracias:
34/33
Mensajes
196
Guarda tu lista de canales en un pen.
Ponle firm original Qviart Unic, hazle valores predeterminados,
y ahora ponle el 1.09, carga lista de canales y voilá, ok todo excepto lo de Grooveshark que nombré anteriormente.

Saludos.
tomo nota y lo haré, muchas gracias :buenpost:
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
..En referencia a éste firm..lo he instalado y se me ha quedado bloqueado en dos ocasiones si haber hecho nada extraordinario simplemente cambiar de canal..saludos
rectifico, solucionado.  Valores predeterminados de fabrica/insertar el firm y listo..funcionando correctamente..saludos y gracias a tod@s.
Registrado:
15/03/2009
Gracias:
34/33
Mensajes
196
rectifico, solucionado.  Valores predeterminados de fabrica/insertar el firm y listo..funcionando correctamente..saludos y gracias a tod@s.
una cosita......se restaura directamente a valores de fabrica y luego meter el 1.09? o hay que meter firm original y luego restaurar a valors de fábrica?...es que nunca lo he hecho y tengo miedo de destrozar algo..
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
una cosita......se restaura directamente a valores de fabrica y luego meter el 1.09? o hay que meter firm original y luego restaurar a valors de fábrica?...es que nunca lo he hecho y tengo miedo de destrozar algo..
Te voy a decir como lo he hecho yo: lo he restaurado primero de fabrica(todo) con el firm 1.08 que tenía sin meter el firm original, Posteriormente he insertado el pendrive con el firm 1.09 y lo he actualizado a esta version para luego volver a reiniciarlo de fabrica (todo) ya con el 1.09 instalado y he apagado/encendido el deco he hecho una busqueda ciega de canales (no he metido la lista como otras veces hice) y clave wifi con cccams que previamente las había copiado manualmente en el bloc de notas del pc con algun canal iptv etc..reconozco que igual me he pasado un poco ..jejeje pero reiniciarlo de fabrica más que malo es bueno y quería asegurarme que el firm 1.09 se instalara bien y así ha sido pues va muy fluido el cambio de canales y el deco en general..felicito a prometheus team por esta version..saludos...
Registrado:
15/03/2009
Gracias:
34/33
Mensajes
196
Te voy a decir como lo he hecho yo: lo he restaurado primero de fabrica(todo) con el firm 1.08 que tenía sin meter el firm original, Posteriormente he insertado el pendrive con el firm 1.09 y lo he actualizado a esta version para luego volver a reiniciarlo de fabrica (todo) ya con el 1.09 instalado y he apagado/encendido el deco he hecho una busqueda ciega de canales (no he metido la lista como otras veces hice) y clave wifi con cccams que previamente las había copiado manualmente en el bloc de notas del pc con algun canal iptv etc..reconozco que igual me he pasado un poco ..jejeje pero reiniciarlo de fabrica más que malo es bueno y quería asegurarme que el firm 1.09 se instalara bien y así ha sido pues va muy fluido el cambio de canales y el deco en general..felicito a prometheus team por esta version..saludos...
gracias por la respuesta, se me bloquea muy poco pero un par de veces al dia si, tengo que apagar de atras y reiniciar, eso si, conecta muy rapido
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
24
Guarda tu lista de canales en un pen.
Ponle firm original Qviart Unic, hazle valores predeterminados,
y ahora ponle el 1.09, carga lista de canales y voilá, ok todo excepto lo de Grooveshark que nombré anteriormente.

Saludos.

Hola, si habéis leído lo anterior os habréis dado cuenta que va todo ok (excepto Grooveshark) con 1.09, pero tras dos días de pruebas me he dado cuenta de que no es así.
Me ha vuelto a pasar, se queda en el canal que estaba y ya no me obedece el mando ni los botones, tengo que apagar de interruptor trasero y reiniciar. (lo que no puedo precisar es el tiempo que transcurre entre el encendido y el momento que se queda fijo sin obedecer a nada).
De todas formas va mejor ahora que cuando puse el 1.09 sin volver al original.

Espero esa mejora para el siguiente firm.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO