PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviart unic señal de repente 9% y calidad 0%  (Leído 5259 veces)

Registrado:
24/08/2015
Gracias:
14/1
Mensajes
28
Hola! Desde este lunes mi qviart unic se quedó sin señal de repente, paso del 87% al 9% con un 0% con lo cual hay oscuridad total pero con PROMETHEUS conectado, pensando que era el lnb se sustituyó por otros dando identico resultado y comprobando que la antena parabolica estaba bien orientada, hemos pinchado el deco en otra parabolica donde con un combo la señal es muy buena y da 9% de señal. He actualizado el firmware original, he reinstalado PROMETHEUS pero todo sigue igual, a que se podria deber? habrá muerto?

Un saludo!
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
revisa la configuración de antena. sobre todo la alimentación del lnb, o el cable.
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
14/1
Mensajes
28
El cable y el lnb están bien, lo he pinchado en otras parabolicas y pasa lo mismo, no pasa del 9%, esto es algo raro.

Gracias por responder!
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Pues si has probado a instalar firm y revisado antena y lnb y cables pues lo mas lógico seria que lo mandases al sat, si lo compraste en el patrocinador pues no tendrán problema.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
revisa la configuración de antena. sobre todo la alimentación del lnb, o el cable.
Me inclino por ésto.
No te está diciendo que la lnb la tengas mal, sino su configuración en el deco (13 - 18 w), revisa el cable del sat por si lo tuvieras flojo en la conexión al deco, o bien que tegas algunos hilitos fuera y te hagan contacto.
Tambien podria ser que de las inclemencias del tiempo se te haya movido algo el plato.

Salu2.
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
14/1
Mensajes
28
Gracias por vuestras respuestas!!
El deco lo he pinchado en diferentes cables en diferentes parabólicas en diferentes casas donde otros qviart funcionan muy bien, con lo cual descarto lnb porque esta en 13/18 o cable en mal estado porque son ya varios sitios, supongo que habrá muerto o algo por el estilo.

Gracias por vuestra ayuda!
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Buenas, a mi me pasa lo mismo.

De repente tengo señal del 9% y calidad del 61%. He reistalado todo y pilla los canales por poca señal que tenga. Tambien he revisado toda lainstalacion y es correcta. Puedo ver los canales en abierto con ese 9% pero no veo ninguno de los otros.

¿Alguien que puede tener idea de que le puede pasar?

Gracias.
Registrado:
13/09/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
8
hola llevo días que me pasa igual he probado en otras antenas y me sigue pasando igual he hablado con qviart y me pide una factura la cual después de años no la tengo como es lógico alguien me puede decir por favor como lo ha arreglado gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
hola llevo días que me pasa igual he probado en otras antenas y me sigue pasando igual he hablado con qviart y me pide una factura la cual después de años no la tengo como es lógico alguien me puede decir por favor como lo ha arreglado gracias

Hola, entonces se te habrá estropeado el sintonizador satélite si tiene varios años no creo que tenga garantía, tendrás que intentar repararlo o comprarte otro déco. Salud@s
Registrado:
21/07/2016
Gracias:
7/397
Mensajes
37
Hola a un amigo le a pasado lo mismo 9% de señal de hay no pasa.
Hay alguna solución para repararlo, alguien lo a podido reparar sin llevarlo al SAT claro.

Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
Hola a un amigo le a pasado lo mismo 9% de señal de hay no pasa.
Hay alguna solución para repararlo, alguien lo a podido reparar sin llevarlo al SAT claro.

Saludos

 Tu amigo tiene un problema con la orientación o instalación de la antena, yo casi apostaría a que si le cambie el LNB lo soluciona.
 Saludos.
Registrado:
21/07/2016
Gracias:
7/397
Mensajes
37
Hola no porque otro aparato funciona con la misma antena vamos otro no otros dos y funcionan solo pasa con el únic del 9% no pasa
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
  Como ya lo hemos hablado fuera de aquí, cierro el tema, por cierto, era un tema de tres años atrás.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO