PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart unic.... Señal debil :( x favor ayuda!!  (Leído 4820 veces)

Registrado:
22/09/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
16
Hola.... Ojala alguien pueda ayudarme xq la verdad q ya no se que hacer...
En mi bloke existe satelite comunitario, d exo tngo algunos vecinos q tienen el engel y les funciona sin problemas. Hoy e comprado el qviart jnic, ya modificado y en la tienda lo ha probado el vendedor y iba de lujo, al llegar a casa.... Lo pingo todo y al conectaroo me sale ese mensaje de señal debil....e quitado y puesto la antena y nada de nada.
La config q tiene es :
Satelite astra 19.2e
Transponder 10936/v/22000/2/3
Tipo lnb universal
Alimentacion lnb 13v/18v
22khz auto
Diseqc1.0 ninguno
Diseqc 1.1 ninguno
Motor ninguno
Busqueda todos los canales
Emoezar busqueda busq x satelite

Me sale fuerza 75% pero calidad 0%
Alguien puede ayudarme?? Muchas gracias a todos!!
Un saludo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
evidentemente no tienes señal de antena, si tus vecinos ven el engel sin problema, el problema lo tienes tu en tu casa, ¿como conectas la antena al unic? te has fabricado tu el cable o lo has comprado¿

Registrado:
22/09/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
16
Q velocidad de respuesta, gracias!!
Pues el cable lo e comprado en la misma tienda, no se si puede ser problema del cable o q...he probado en otra clavija y el problema es el mismo.
Tenia pnsado comprar otro cable mñn, ando un poco desesperado
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
supongo que te habras ido a configuracion de antena y el LNB, lo habras puesto desconectado, pues las antenas comunitarias no le tienes que mandar corriente

saludos
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
16
supongo que te habras ido a configuracion de antena y el LNB, lo habras puesto desconectado, pues las antenas comunitarias no le tienes que mandar corriente

saludos


Si, eso lo puse, de hecho fui tocando parametros y nada, la calidad siempre a 00% y la fuerza entorno al 75%
No se si lo mismo hay q ir cambiando y a su vez guardar o dar a aplicar cambios.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
en el primer post pones alimentacion LNB  13/18, eso tiene que estar en OFF 

pues ya solo queda revisar el cable, supongo que tendras la roseta con las dos tomas, una para la TDT y otra para el satelite

saludos
Registrado:
12/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
54
Si pones la alimentacion del lnb a 0 voltios y dices que tienes vecinos que les funciona,el problema estara en el cable,en la toma de tu vivienda o en el cable que baja a tu vivienda.
No tendreis la antena para hispasat y que tus vecinos funcionen por cccam?

Un saludo
Registrado:
13/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
67
Y como se consigue aumentar la fuerza de la señal de antena?
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
16
en el primer post pones alimentacion LNB  13/18, eso tiene que estar en OFF 

pues ya solo queda revisar el cable, supongo que tendras la roseta con las dos tomas, una para la TDT y otra para el satelite

saludos

Si, tengo esa roseta de dos tomas. Poniendolo en 0 el lnb sigue padando lo mismo, calidad 00

Menudo jaleo tio!!
Registrado:
12/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
54
Y como se consigue aumentar la fuerza de la señal de antena?


Pues si el problema es que no tienes nada de señal,el problema puede ser de configuracion o de cables o de que no estas apuntando al satelite adecuado pero si lo que tienes es señal justa,lo que tendrias que hacer es mover la antena
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
16
Si pones la alimentacion del lnb a 0 voltios y dices que tienes vecinos que les funciona,el problema estara en el cable,en la toma de tu vivienda o en el cable que baja a tu vivienda.
No tendreis la antena para hispasat y que tus vecinos funcionen por cccam?

Un saludo
Ahi me pullas x completo... Desconozco si esta para hispasat... Como lo podria probar??
Y muchas gracias
Registrado:
12/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
54
Puedes meter una lista de canales que tenga los dos satelites y probar si tienes señal en el otro satelite.O buscar el satelite hispasat en la lista de las configuraciones que pones al principio y mirar si tienes señal en alguna de las frecuencias.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
y no tienes confianza, con algun vecino de los que tienen el engel, para conectar tu deco y ver si tienes señal, lo pruebas con el cable de ellos y con el tuyo, con eso saldrias de dudas , por si fuera problema de tu instalacion

saludos.
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
16
Puedes meter una lista de canales que tenga los dos satelites y probar si tienes señal en el otro satelite.O buscar el satelite hispasat en la lista de las configuraciones que pones al principio y mirar si tienes señal en alguna de las frecuencias.

Lo acabo de probar y nada de nada... Me voy al curro y luego seguire probando cosas!! Muchas gracias x la ayuda
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
16
y no tienes confianza, con algun vecino de los que tienen el engel, para conectar tu deco y ver si tienes señal, lo pruebas con el cable de ellos y con el tuyo, con eso saldrias de dudas , por si fuera problema de tu instalacion

saludos.


Gracias x la respuesta! Pues luego me llevo el deco a donde lo compre y lo probaremos con el cable que me vendio a ver q pasa....de todos modos th intentare hacer eso, aunq me da palo andar molestando a la gente...hasta me he planteado llamar a un antenista y que haga las comprobaciones pertinentes y me deje el chisme rulando .
Q jaleo!!! Jaja

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO