PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QVIART UNIC VER EN OTRO TELEVISOR  (Leído 5930 veces)

28/07/2014, 13:13 -

QVIART UNIC VER EN OTRO TELEVISOR

Registrado:
28/07/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola ya tengo un qviart unic  intalado en el salon pero me gustaria ver tambien en la tv de la habitacion como lo puedo hacer?'

un saludo
29/07/2014, 00:45 -

Re: QVIART UNIC VER EN OTRO TELEVISOR

#1
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
28/8
Mensajes
127
Hola, yo estoy en tu misma situación y soluciono el tema, utilizando un "enlace inalámbrico para señal de audio/video" que puedes conseguir en cualquier establecimiento del ramo e incluso en superficies comerciales.-

Saludos.-
29/07/2014, 17:01 -

Re: QVIART UNIC VER EN OTRO TELEVISOR

#2
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
Hola, comento tal como lo tengo instalado y lo puedo ver e cada uno de los televisores que esten conectados a la señal de antena terrestre TDT.
En mi caso tengo un amplificador de señal de TDT al que le llega la señal de la antena ( lo tengo situado en un armario del piso superior, vivo en una casa con 2 plantas) de este amplificador tengo 2 salidas una para cada planta, y en cada planta hay una toma en cada habitacion. Junto al amplificador he instalado um modulador de frecuencia RF ( entrada señal de antena , salida señal de antena y entrada scart ), conecto la señal de la antena TDT al modulador y la salida de modulador a la entrada del amplificador , esto me permite que si conecto el deco al modulador por cable scart la señal del deco se reparte por toda la casa, ( hay que escoger un canal en el modulador que no este usado por la TDT para que se envie por ese canal la señal del deco), ahora ya podemos seleccionar el canal escogido en cada TV.
Por último hay que poder cambiar de canal en el deco, pues esto lo hago remotamente, tengo un dispositivo que consta de 2 elementos, uno se conecta en donde esta el deco que es el que recibe la señal del otro dispositivo que se conecta en cualquier enchufe desde donde se quiere cambiar de canal, se dirige el mando a este dispositivo y la señal se trasmite al elemento situado delante del deco.
En todas las TV por supuesto se ve el mismo canal que este seleccionado.
El modulador no trasmite la señal en HD ( el cable scart tampoco ), pero si el canal del deco es HD se ve mucho mejor que el SD.
Registrado:
08/02/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
115
Hola, comento tal como lo tengo instalado y lo puedo ver e cada uno de los televisores que esten conectados a la señal de antena terrestre TDT.
En mi caso tengo un amplificador de señal de TDT al que le llega la señal de la antena ( lo tengo situado en un armario del piso superior, vivo en una casa con 2 plantas) de este amplificador tengo 2 salidas una para cada planta, y en cada planta hay una toma en cada habitacion. Junto al amplificador he instalado um modulador de frecuencia RF ( entrada señal de antena , salida señal de antena y entrada scart ), conecto la señal de la antena TDT al modulador y la salida de modulador a la entrada del amplificador , esto me permite que si conecto el deco al modulador por cable scart la señal del deco se reparte por toda la casa, ( hay que escoger un canal en el modulador que no este usado por la TDT para que se envie por ese canal la señal del deco), ahora ya podemos seleccionar el canal escogido en cada TV.
Por último hay que poder cambiar de canal en el deco, pues esto lo hago remotamente, tengo un dispositivo que consta de 2 elementos, uno se conecta en donde esta el deco que es el que recibe la señal del otro dispositivo que se conecta en cualquier enchufe desde donde se quiere cambiar de canal, se dirige el mando a este dispositivo y la señal se trasmite al elemento situado delante del deco.
En todas las TV por supuesto se ve el mismo canal que este seleccionado.
El modulador no trasmite la señal en HD ( el cable scart tampoco ), pero si el canal del deco es HD se ve mucho mejor que el SD.
Vaya lio
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
14/10
Mensajes
107
Vaya lio
Pues si, pero es la única opción que siempre da buenos resultados, es limpia y profesional, los transmisores de audio y vídeo si son de calidad no son baratos y dependiendo de la distancia y grosor de las paredes pueden dar problemas, además reciben interferencias de otros aparatos, en mi caso tenía uno de bastante calidad y tuve problemas de interferencias con un teléfono inalámbrico del vecino y al final tuve que quitarlo.
Otro inconveniente de los transmisores de audio/vídeo es que tienes una zorrera de cables en cada uno de los sitios que tengas que conectarlo (cable audio/vídeo, transformador de alimentación, señal infrarrojos), además solo sirve para verlo en una tele, el modulador si se coloca en la entrada del repartidor te inyecta la señal para toda la casa.

Pero vamos, que es ver un poco tus necesidades y probar, si solo es para una tele igual un transmisor Audio/vídeo le hace el apaño.

Saludo.
26/08/2014, 12:50 -

Re: QVIART UNIC VER EN OTRO TELEVISOR

#5
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
20
una muy buena opción, aunque recuerda tb q con la aplicación para android puedes cambiar de canal y funciona de lujo
26/08/2014, 14:31 -

Re: QVIART UNIC VER EN OTRO TELEVISOR

#6
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
una muy buena opción, aunque recuerda tb q con la aplicación para android puedes cambiar de canal y funciona de lujo

Puedes explicar como hacerlo ?

Gracias
27/08/2014, 22:41 -

Re: QVIART UNIC VER EN OTRO TELEVISOR

#7
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
una muy buena opción, aunque recuerda tb q con la aplicación para android puedes cambiar de canal y funciona de lujo

yo no dispongo de ningún dispositivo android, si se pudiese cambiar de canal con la aplicación de android la verdad es que estaría bien poner un dongle android que hay muy baratitos.
28/08/2014, 08:40 -

Re: QVIART UNIC VER EN OTRO TELEVISOR

#8
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
55
Claro, con la APP de Android que funciona en la 1.06 puedes hacer streaming en tablets y smartphones Andrioid del contenido de la tele, y también puedes cambiar de canal...

La instalación con el modulador y tal está bien como dice el compañero si es material de calidad, sino dan problemas, yo he instalado algunas, igual que los emisores y receptores simples baratos para mandar de un sitio a otro.

29/08/2014, 00:02 -

Re: QVIART UNIC VER EN OTRO TELEVISOR

#9
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Claro, con la APP de Android que funciona en la 1.06 puedes hacer streaming en tablets y smartphones Andrioid del contenido de la tele, y también puedes cambiar de canal...

La instalación con el modulador y tal está bien como dice el compañero si es material de calidad, sino dan problemas, yo he instalado algunas, igual que los emisores y receptores simples baratos para mandar de un sitio a otro.



en ese caso lo ideal sería probar un dongle hdmi con android y ver que tal funciona.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO