PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Unic vs Combo  (Leído 1753 veces)

06/05/2016, 22:08 -

Qviart Unic vs Combo

Registrado:
14/03/2016
Gracias:
72/33
Mensajes
131
Buenas noches estoy apuntito de comprar uno de estos dos modelos, pero tengo dudas respecto a cual escoger, pues la diferencia de precio es mínima y no se cual de ellos coger, si alguien me puede echar una mano, os lo agradecería.

Quisiera saber un poco las diferencias de estos modelos, he visto alguna cosa como que el combo lleva sintonizador de TDT, pero no se mucho de esta marca, mas que la recomiendan mucho por este foro.

Pros y contras de cada, por favor a ver si me decido y lo pido.
Gracias.
06/05/2016, 23:19 -

Re:Qviart Unic vs Combo

#1
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
A parte de algunos pequenos detalles del funcionamiento del firmware, como con las grabaciones que en el Unic estan encriptadas y algun que otro detallito que no te daras ni cuenta... la principal diferencia esta en el TDT, el combo lo lleva integrado y ademas es TDT2 ya preparado para la nueva TDT que aparecera en 2018 creo, pero a saber donde estara tu deco para esas fechas ya.

Si lo quieres tambien para ver TDT pilla el COMBO
Si lo quieres solo exclusivamente para SAT pilla en UNIC
Si tienes poco espacio podrias pillar incluso el MINI, pero a mi personalmente me gusta del display para ver la hora o el canal en el que estoy jejeje
07/05/2016, 09:48 -

Re:Qviart Unic vs Combo

#2
Registrado:
21/12/2014
Gracias:
0/10
Mensajes
49
Yo tengo un Unic y un Combo los dos van muy bien a mí personalmente me gusta más el combo, parece más estable, que el otro, no sé si porque uno lo tengo por wifi y el otro por cable o porque será, pero si vas muy justo de pelas yo personalmente me compraría el combo.
07/05/2016, 18:33 -

Re:Qviart Unic vs Combo

#3
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
72/33
Mensajes
131
Gracias a los dos por vuestras respuestas, según me comentáis la única diferencia notable es lo del tdt, una consulta reproduce los mismos formatos el combo y el único, lo digo porque lo gasto bastante para ver series y pelis desde un disco externo... gracias por las respuestas
08/05/2016, 10:34 -

Re:Qviart Unic vs Combo

#4
Registrado:
21/12/2014
Gracias:
0/10
Mensajes
49
sí reproducen lo mismos formatos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO