PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: rayitas en Hotbird 13 este  (Leído 1326 veces)

15/09/2014, 23:21 -

rayitas en Hotbird 13 este

Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
Hola, tengo dos satelites en el deco Astra 19e y hotbird 13e..Astra tiene una buena calidad de imagen,pero en el hotbird aunque no sea exagerado se aprecian unas rayitas en todos sus canales..¿os pasa a alguien más esto?..un saludo y buenas noches
15/09/2014, 23:42 -

Re: rayitas en Hotbird 13 este

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola, tengo dos satelites en el deco Astra 19e y hotbird 13e..Astra tiene una buena calidad de imagen,pero en el hotbird aunque no sea exagerado se aprecian unas rayitas en todos sus canales..¿os pasa a alguien más esto?..un saludo y buenas noches

Mira el nivel de señal de la antena, si esta bajo tienes que orientarla bien o revisar tus conexiones e incluso cambio del lnb. Con el firmware 1.07 instalado te tiene que dar en las frecuencias del satelite Hotbird 13E como minimo 96 de calidad, si te da menos es posible que sea de eso y si te da mas de 96 de calidad, hay que buscar otra cosa, intenta buscar otra vez canales...

Saludos.
16/09/2014, 14:37 -

Re: rayitas en Hotbird 13 este

#2
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
Mira el nivel de señal de la antena, si esta bajo tienes que orientarla bien o revisar tus conexiones e incluso cambio del lnb. Con el firmware 1.07 instalado te tiene que dar en las frecuencias del satelite Hotbird 13E como minimo 96 de calidad, si te da menos es posible que sea de eso y si te da mas de 96 de calidad, hay que buscar otra cosa, intenta buscar otra vez canales...

Saludos.
..Exacto amigo..le he pagado un toquecillo (así como quien no quiere la cosa  :) y eureka!!..desaparecieron las rayitas..muy agradecido y un saludete mu gordo, cuídate agur
16/09/2014, 16:22 -

Re: rayitas en Hotbird 13 este

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
De nada, para eso estamos por aqui. Yo nunca me conformo con la primera ganancia que le hago al nivel de señal de la antena, siempe busco el máximo posible que es lo mejor por que en tiempos de lluvias baja muncho y se queda congela la imagen , salen rayitas o se pierde.

Saludos.
16/09/2014, 16:40 -

Re: rayitas en Hotbird 13 este

#4
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
De nada, para eso estamos por aqui. Yo nunca me conformo con la primera ganancia que le hago al nivel de señal de la antena, siempe busco el máximo posible que es lo mejor por que en tiempos de lluvias baja muncho y se queda congela la imagen , salen rayitas o se pierde.

Saludos.
..Es cierto y yo también suelo hacerlo pero ya hacía mogollon que no subía al tejado..y como dices..(acdentes meteos etc..influyen)..pero no sabía que influyera tanto..porque como sabes con el astra 19e con la ventana cerrada y desde la cocina coges señal..jejeje  (es broma)..así que repito muchas gracias porque no se me habría ocurrido pensar que ésa fuera la solución ya que la señal era solo decente pero no buena..que tengas buena tarde .. :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO