PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Recovery Prometheus via rs232  (Leído 126524 veces)

11/01/2017, 20:03 -

Re: Recovery Prometheus via rs232

#210
Registrado:
12/12/2010
Gracias:
5/7
Mensajes
35
Hola,
Yo probaría con los firms originales; 5, 6 ó 7.
Dependiendo del número de serie del Deco.
Por otra parte decir que en mi caso el error que salía el el <boot> perenne.
En tu caso, con el errorE103, no sé si en ese estado puedes acceder al USB
desde el botón del mando e intentar flashear desde ahí el firm 1.04.
Espero que te resulte de ayuda.
Saludos
11/01/2017, 21:13 -

Re: Recovery Prometheus via rs232

#211
Registrado:
08/07/2015
Gracias:
14/544
Mensajes
60
cambie de pc y lo hice en un  portatil con windows10 y con cable usb-rs322 y solucionado
14/01/2017, 21:21 -

Re: Recovery Prometheus via rs232

#212
Registrado:
12/12/2010
Gracias:
5/7
Mensajes
35
me alegro jobpadre!!
24/03/2017, 22:25 -

Re: Recovery Prometheus via rs232

#213
Registrado:
24/10/2015
Gracias:
15/1
Mensajes
31
Buenas compañeros. Alguno habéis conseguido recuperarlo con W10? No soy capaz de hacerlo con dos portátiles diferentes y cable null módem. Otra cosa que no consigo es descargarme el firmware 1.03...
25/03/2017, 12:45 -

Re: Recovery Prometheus via rs232

#214
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Buenas compañeros. Alguno habéis conseguido recuperarlo con W10? No soy capaz de hacerlo con dos portátiles diferentes y cable null módem. Otra cosa que no consigo es descargarme el firmware 1.03...
Es complicado..no todos han podido hacerlo, el fw supongo que quieres decir el 1.30, abre el tercer spoiler y hay te lo descargas:
Mediafire
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-unic/msg3771891/#msg3771891
25/03/2017, 13:04 -

Re: Recovery Prometheus via rs232

#215
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Buenas compañeros. Alguno habéis conseguido recuperarlo con W10? No soy capaz de hacerlo con dos portátiles diferentes y cable null módem. Otra cosa que no consigo es descargarme el firmware 1.03...

Buenas,haciendo el proceso te llega a poner TRANSFER DATA NOW o te pone SENDING UPGRADE REQUEST TO BOX,el programa que estas usando es valido si te pone el primer mensaje tienes enlace entre pc y deco correcto lo unico que pasa que al haber subido a versiones de fabrica superiores a 5.00 no te reconoce el firm que intentas cargar,lo solucionas cargando el 6.00,7.00,8.00,con estos firm seguro que comienza a cargar la barra azul,luego una vez recuperado le pones lo demas con usb,si le sale el segundo mensaje es porque no hay comunicacion entre pc y deco,bien porque no este bien echo o pruebe a cambiar un com de lado,por ejemplo el que conectas al pc ponlo en el deco,cuando exista la comunicacion lo carga rapido,la barra azul sale en menos de 30 segundos,espero haberle mas o menos ayudado,yo todos estos procesos en qviart,engel y iris los he hecho con W10 y adaptador usb-rs232 y te digo con seguridad que ese no es el problema,saludos.
27/03/2017, 22:47 -

Re: Recovery Prometheus via rs232

#216
Registrado:
24/10/2015
Gracias:
15/1
Mensajes
31
Me pone sending upgrade request to Box y no encuentro la manera para desbloquearlo. He probado todos los firmware posibles y nada. También lo he intentado con un cable rs232 hembra hembra desde el pc al deco y nada. El programa con el que lo hago es el que hay por el foro. Si me mandais con el que soléis hacerlo os lo agradecería! Gracias compañeros
28/03/2017, 21:11 -

Re: Recovery Prometheus via rs232

#217
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Me pone sending upgrade request to Box y no encuentro la manera para desbloquearlo. He probado todos los firmware posibles y nada. También lo he intentado con un cable rs232 hembra hembra desde el pc al deco y nada. El programa con el que lo hago es el que hay por el foro. Si me mandais con el que soléis hacerlo os lo agradecería! Gracias compañeros

Si te da ese mensaje el problema lo tiene usted con el cable,no enlaza pc y deco,algo falla,saludos.
24/05/2017, 19:11 -

Re: Recovery Prometheus via rs232

#218
Registrado:
30/01/2017
Gracias:
0/9
Mensajes
32
otro con el mensaje sending upgrate....

que hago? compro otro cable? algúna razón por la que la conexión no se realiza?

He leído que somos varios.

Gracias.
26/07/2017, 14:36 -

Re: Recovery Prometheus via rs232

#219
Registrado:
06/03/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Yo lo he conseguido recuperar en un portátil antiguo que tenía con XP. Antes del bloqueo del Unic lo actualicé a la versión 5, ahora para recuperar he tenido que ponerle el firm 6 como decían compañeros antes.

Muchas gracias por vuestros consejos y aportaciones en este asunto!!!

28/07/2017, 04:52 -

Re: Recovery Prometheus via rs232

#220
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
20
Con Boot permanente en pantalla unos si recuperan otros no! Depende del problema en causa. Si el puerto comunica y no hay fluxo de datos, puede estar la Memória Flash dañada. Esta és la mya opinion después  de mas  de 20 años a trabajar con decos. Hay que intentar, todavia.
Perdon por este espanhol portugalez.
28/07/2017, 21:57 -

Re: Recovery Prometheus via rs232

#221
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
otro con el mensaje sending upgrate....

que hago? compro otro cable? algúna razón por la que la conexión no se realiza?

He leído que somos varios.

Gracias.

El problema es el cable,no hay comunicacion entre pc y deco,por eso da ese mensaje,si la memoria estuviera dañada como indica el compañero el problema lo daria al volcar los datos en la memoria,este comando lo ejecuta cuando la barra azul esta a mas de un 80% de su progreso,si os fijais el mensaje de transfer data now,cambia y te indica que lo esta cargando en la memoria,no creo que sea su caso los sintomas son,que da error de firm como si estuvieras cargando el de otro modelo,al empezar a copiar la flash,saludos.
« Última modificación: 28/07/2017, 22:00 por erpower »
16/09/2017, 20:40 -

Re: Recovery Prometheus via rs232

#222
Registrado:
11/06/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
7
Con Boot permanente en pantalla unos si recuperan otros no! Depende del problema en causa. Si el puerto comunica y no hay fluxo de datos, puede estar la Memória Flash dañada. Esta és la mya opinion después  de mas  de 20 años a trabajar con decos. Hay que intentar, todavia.
Perdon por este espanhol portugalez.

Y si la memoria esta dañada?  Yo lo mas que he logrado bajar la cuenta es al 86% y no me suele pasar del 98...y lo intente mil veces con portátil,windows 10,adaptador USB y firm 6.0...8.0....estoy deseperado
21/01/2018, 16:14 -

Re: Recovery Prometheus via rs232

#223
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
12/27
Mensajes
61
Después de llevar un tiempo con el PS 1.18 y fix de 25/10 a las mil maravillas (Unic caducado pero actualizado por un año via Gshare) sin fallar meses y meses
Pues resulta que llevaba dos días teniendo problemas, y no se me ocurrió otra cosa que meter el firm PS 1.31, para probar, porque pensé que los problemas podían venir por ese tema.
Para qué hice tamaña tontería.

El firm me ha *odido el deco. Se queda colgado en el cartel de Unic y como mucho entra en el canal 5 en el que estaba antes de actualizar (pone 0005 en la pantalla), pero con pantalla negra en TV. Otras veces se queda en el UNic en pantalla y en la TV con el logo de Unic.

He intentado de todo. Arranque con USB con firm 6.0 original en el USB, pero nada porque no me da acceso al USB no carga nada de él, ni del frontal ni del trasero, tampoco sale en ningún momento el mensaje "SW Wrong..... ,
He intentado el tema de presionar el botón on/off y sin soltarlo arrancar desde el botón trasero, esperar 10 segundos y volver a hacerlo,... tampoco.

He intentado Recovery con cable null modem en un PC de hace unos años con puerto serie y con windows 7, y firm original 6, y nada de nada, no pasa del mensaje  SENDING UPGRADE REQUEST TO BOX.

El deco llega a mostrar el logo de Unic en pantalla y en la TV, pero de ahí no pasa.

Deberían avisar en el hilo correspondiente de que ese firm no es bueno, porque he visto que no soy el único. Ese firm 1.31 no está bien y se carga muchos decos. Avisados estáis.
Ahora no sé que hacer, porque me quedan 3 meses de Gshare y ahora no los puedo usar. Y si pienso en comprarme un nuevo Viark, tampoco sé si funcionan bien porque en el hilo correspondiente ponen que tienen muchos cortes y tampoco sabemos si duran 1 año, 2 o 3.

Qué pena no haber leído antes los problemas que tenía el nuevo firm 1.31, ni se os ocurra actualizar.

Si a alguien se le ocurre algo, le agradezco sus palabras.

saludos!!
« Última modificación: 21/01/2018, 16:58 por quenoteam »
21/01/2018, 16:37 -

Re: Recovery Prometheus via rs232

#224
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Después de llevar un tiempo con el PS 1.18 y fix de 25/10 a las mil maravillas (Unic caducado pero actualizado por un año via Gshare) sin fallar meses y meses
Pues resulta que llevaba dos días teniendo problemas, y no se me ocurrió otra cosa que meter el firm PS 1.31, para aprobar, porque pensé que los problemas podían venir por ese tema.
Para qué hice tamaña tontería.

El firm me ha *odido el deco. Se queda colgado en el cartel de Unic y como mucho entra en el canal 5 en el que estaba antes de actualizar (pone 0005 en la pantalla), pero con pantalla negra en TV. Otras veces se queda en el UNic en pantalla y en la TV con el

He intentado de todo. Arranque con USB con firm 6.0 original en el USB, pero nada porque no me da acceso al USB no carga nada de él, ni del frontal ni del trasero, tampoco sale en ningún momento el mensaje "SW Wrong..... ,
He intentado el tema de presionar el botón on/off y sin soltarlo arrancar desde el botón trasero, esperar 10 segundos y volver a hacerlo,... tampoco.

He intentado Recovery con cable null modem en un PC de hace unos años con puerto serie y con windows 7, y firm original 6, y nada de nada, no pasa del mensaje  SENDING UPGRADE REQUEST TO BOX.

El deco llega a mostrar el logo de Unic en pantalla y en la TV, pero de ahí no pasa.

Deberían avisar en el hilo correspondiente de que ese firm no es bueno, porque he visto que no soy el único. Ese firm 1.31 no está bien y se carga muchos decos. Avisados estáis.
Ahora no sé que hacer, porque me quedan 3 meses de Gshare y ahora no los puedo usar. Y si pienso en comprarme un nuevo Viark, tampoco sé si funcionan bien porque en el hilo correspondiente ponen que tienen muchos cortes y tampoco sabemos si duran 1 año, 2 o 3.

Qué pena no haber leído antes los problemas que tenía el nuevo firm 1.31, ni se os ocurra actualizar.

Si a alguien se le ocurre algo, le agradezco sus palabras.

saludos!!


Se ha recomendado infinidad de veces no instalar dicha version en los unic y mini,aunque muchos compañeros lo cargan,exponiendose al peligro que puede conllevar,cada uno es libre de hacer lo que vea conveniente,cuando usted lo intenta desbloquear por cable nullmodem,le sale algun error en el display del deco,el cable es hecho o comprado,podrias probarlo en XP,que Aliup utilizas,saludos.
« Última modificación: 21/01/2018, 16:39 por erpower »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO