PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SALUCIÓN A LOS CORTES  (Leído 2742 veces)

25/01/2017, 01:11 -

SALUCIÓN A LOS CORTES

Registrado:
08/01/2017
Gracias:
337/8
Mensajes
11
Os cuento mi experiencia: hace una semana instalé mi deco nuevo, le puse el fix 25, lista de canales, funcionó durante dos días y luego cortes cada 10 segundos.

Después de mucho leer por el foro he encontrado la solución:
Resetear a valores de fábrica/borrar todo/ok.
Meter fix 25
Búsqueda ciega de canales
Y APAGAR el deco durante 30 segundos o 1 minuto (Gracias Ytumas, no te cansas de decirlo)
Después me vino la luz y llevo ya dos días.

Un millón de gracias Ytumas me faltaba lo de APAGAR el deco.

Espero que a vosotros tmb os sirva. Un saludo.
25/01/2017, 11:24 -

Re:SALUCIÓN A LOS CORTES

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4411
Os cuento mi experiencia: hace una semana instalé mi deco nuevo, le puse el fix 25, lista de canales, funcionó durante dos días y luego cortes cada 10 segundos.

Después de mucho leer por el foro he encontrado la solución:
Resetear a valores de fábrica/borrar todo/ok.
Meter fix 25
Búsqueda ciega de canales
Y APAGAR el deco durante 30 segundos o 1 minuto (Gracias Ytumas, no te cansas de decirlo)
Después me vino la luz y llevo ya dos días.

Un millón de gracias Ytumas me faltaba lo de APAGAR el deco.

Espero que a vosotros tmb os sirva. Un saludo.
Esto de apagar después de poner nuevo software o firmware no es que sea la panacea, pero desde luego hace que el proceso sea mejor en el funcionamiento del aparato en un 70-80% seguro. Ademas no es que sea aplicable solo a decos, también a router, Tv, Pc, etc.
25/01/2017, 18:56 -

Re:SALUCIÓN A LOS CORTES

#2
Registrado:
08/01/2017
Gracias:
337/8
Mensajes
11
Esto de apagar después de poner nuevo software o firmware no es que sea la panacea, pero desde luego hace que el proceso sea mejor en el funcionamiento del aparato en un 70-80% seguro. Ademas no es que sea aplicable solo a decos, también a router, Tv, Pc, etc.


Pues yo desde que lo hice ni un solo corte más y estaba desesperado porque lo había intentado todo. :) :)
27/01/2017, 00:11 -

Re:SALUCIÓN A LOS CORTES

#3
Registrado:
04/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
35
Pues hecho todo eso en el de mi cuñado,en su casa y nada de nada,lo traigo a la mía y funciona perfectamente,igual que el mio que no ha fallado, diferencia? Compañía telefónica.
27/01/2017, 14:42 -

Re:SALUCIÓN A LOS CORTES

#4
Registrado:
09/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Pues hecho todo eso en el de mi cuñado,en su casa y nada de nada,lo traigo a la mía y funciona perfectamente,igual que el mio que no ha fallado, diferencia? Compañía telefónica.

Yo lo tengo muerto, he metido el firm 8 y nada, he metido el fix y nada... Búsqueda automática de canales junto con lo de apagar y nada.

Compañía telefónica Jazztel (por si sirve de algo)
27/01/2017, 14:50 -

Re:SALUCIÓN A LOS CORTES

#5
Registrado:
06/01/2010
Gracias:
15/185
Mensajes
41
No creo que la compañía tenga nada que ver, porque tengo un Unic que no va y un Undro2 que va de lujo en la misma wifi.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO