PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se queda el mando a distancia bloqueado.  (Leído 3760 veces)

Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Ya llevo 3-4 veces que pasa esto con la v1.09.

Estoy viendo un canal bien, le doy a OK, se listan los canales pero no puedo cambiar de canal.También caso omiso a otros botones.
Saco pilas y pongo y nada, solo lo soluciono al reiniciar de nuevo el deco.
A alguien más le pasa?
Registrado:
20/02/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
24
Si y lo que tu dices apagar el deco y vuelve a funcionar.
No creo que eso sea bueno para el deco pero hasta que no den una solución...
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
el primer dia, que lo instale me lo hizo dos veces, después, restaure a datos de fabrica y le volvi a configurar , lista de canales conexión wifi, y desde entonces esta perfecto.y va además muy fino ,rápido estoy encantado0.
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
35/33
Mensajes
215
Esto ocurre con el último firmw. 1.09, esperemos que se solucione  en el proximo.
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
pense que eso solo me pasaba a mi porque desde que salio el 1.09 no vi ni un solo comentario sobre este tema en el foro,parece que el 1.09 tiene ese fallo que cuando le viene en gana,se queda bloqueado el deco,y siempre en la lista de canales,y no es cosa de mi deco,ya que me a ocurrido lo mismo con 3 decos,yo al final opte por retroceder a la  1.08 
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
A mi me pasa que cuando voy a borrar cccam caidas,cuando he borrado 5 o 6 y continuo se queda el mando inoperarivo... Tengo que apagar de la tecla de atras y borrarlas deade el principio por que al forzar apagado no se guardan los cambios...  Y me pasa siempre tengo que borrar de 3 en 3 por ejemplo salir e ir guardando cambios... (todi esto lo hago para no juntarme con 20 clines)
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
Se bloquea muchísimo el 1.09
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
17/27
Mensajes
155
Si que pasa eso a mi anoche me lo hizo, y también alguna que otra vez también me lo ha echo,
y he tenido que apágalo de atrás para que funcionara el mando.
un saludo.
Registrado:
27/01/2015
Gracias:
0/14
Mensajes
54
A mi también se me queda bloqueado, y la única forma que tenemos para que siga funcionando es apagar el receptor de la parte de atrás y seguirá funcionando. Tienen que corregir esto. Gracias de antemano.
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
3/12
Mensajes
42
Creo que es cuando tienes las Cccam operativas conjuntamente con prometheus activado, a mi me ocurre si tengo los dos sistemas habilitados entonces se bloquea el decó, si solo tengo un sistema activado no se bloquea.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
18/10
Mensajes
110
Ami tambien me ocurre , pero solo cuando tengo conectadas las cccam y prometheus al mismo tiempo. Lo soluciono apagando y encendiendo el deco desde la parte de atras.
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
65
Me uno al grupo de bloqueos porque a mi tb me pasa... Esperemos q la nueva versión subsane el problema!!!
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
12/6
Mensajes
112
Pocos, pero alguno he tenido con la 1.09.
Con versiones anteriores, ninguno.
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
233/191
Mensajes
540
Nunca me había pasado y de pronto hoy al ir a habilitar una cline liberty se me queda bloqueado. Es curioso porque solo me pasa con las liberty ya que con las líneas de compis del foro no me pasa, es muy raro.
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
1/60
Mensajes
192
otro más, hasta ahora ningún problema hasta hoy

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO