PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Servicio tecnico Qviart  (Leído 3010 veces)

31/05/2016, 18:28 -

Servicio tecnico Qviart

Registrado:
28/04/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Se me bloqueo el deco con la luz roja y no puedo resucitarlo, he probado por cable null modem y tampoco. Mande un correo desde la web de qviart y despues de 4 0 5 dias aun no me han contestado.
Sabeis si puedo contactar de alguna otra forma?
O donde poder mandar el deco para que me instalen el firm de fabrica?
31/05/2016, 18:41 -

Re:Servicio tecnico Qviart

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Se me bloqueo el deco con la luz roja y no puedo resucitarlo, he probado por cable null modem y tampoco. Mande un correo desde la web de qviart y despues de 4 0 5 dias aun no me han contestado.
Sabeis si puedo contactar de alguna otra forma?
O donde poder mandar el deco para que me instalen el firm de fabrica?
Ya he visto que has intentado recuperar con cable Null y no has podido, lo siento de verdad,me suena de haber leído en post antiguos que ha habido casos que se lo han arreglado el ST de Qviart, revisa el hilo de el recovery a ver si das con alguien que lo haya enviado.
31/05/2016, 19:12 -

Re:Servicio tecnico Qviart

#2
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Se me bloqueo el deco con la luz roja y no puedo resucitarlo, he probado por cable null modem y tampoco. Mande un correo desde la web de qviart y despues de 4 0 5 dias aun no me han contestado.
Sabeis si puedo contactar de alguna otra forma?
O donde poder mandar el deco para que me instalen el firm de fabrica?
Tienes un mp
31/05/2016, 19:24 -

Re:Servicio tecnico Qviart

#3
Registrado:
04/04/2010
Gracias:
29/0
Mensajes
2
Me pasa exactamente lo mismo. Receptor Qviart Unic, muerto, solo aparece el piloto rojo.
El ST de Qviart, no da señales de vida a pesar de mis intentos. Agradeceria una solución
Ah, he probado con el cable null modem y nada de nada.
Gracias
31/05/2016, 19:39 -

Re:Servicio tecnico Qviart

#4
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
81/12
Mensajes
34
Lo mejor es que lo lleves a  la tienda dónde lo hayas comprado; ellos se encargarán seguramente de hacérselo llegar al ST de Qviart. Es lo que hice yo y fenomenal. Me cobraron 15 €.
Saludos
31/05/2016, 20:40 -

Re:Servicio tecnico Qviart

#5
Registrado:
28/04/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
7
He enviado un correo al vendedor, veremos que me contesta.
Ya informo si lo he solucionado o no.
Gracias a todos

PD: los de qviart tambien podrian ponerlo mas facil para restablecer los decos, nos hacen comprar cables que hace 10 años que no se usan, buscar ordenadores antiguos y encima cuando lo tienes todo no funciona jejejej.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO