PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sky aleman alguien le va y estables  (Leído 1514 veces)

Registrado:
07/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
alguien le van los alemanes y estan estables??
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
A mi no me van ultimamente, y antes si los veia, tanto en sd como hd. Ni con cccam ni con iks. He buscado de nuevo las frecuencias y nada. No entiendo que puede suceder.
Registrado:
09/01/2011
Gracias:
17/8
Mensajes
74
He probado varios asi a voleo hd y sd y por ahora perfectos,
 tanto por iks como por cam.
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
Tengo sintonizados los canales tanto sd y HD de sky Aleman y todos en negro. Los borro, busco de nuevo y vuelve a pasar. Oscuro. Que puede suceder. Gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Tengo sintonizados los canales tanto sd y HD de sky Aleman y todos en negro. Los borro, busco de nuevo y vuelve a pasar. Oscuro. Que puede suceder. Gracias.
¿Tu antena es paticular ó comunitaria?
 Si es particular no deberias tener problemas, pero si es comunitaria la polarización horizontal (H) no la vas ni a oler, suelen caparlas, al igual que las verticales (V) altas, sólo se ven las V bajas.
 Saludos.
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
Es antena particular, y hace un tiempo los vi, y ahora ya me salen en negro. He buscado las frecuencias, y nada. Que puede suceder. Gracias.
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
No se que raro es esto, antes via los sky spor 1 y 2 y ahora no. Que puede pasar. Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO