PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solo puedo meter 1 línea?  (Leído 1810 veces)

24/10/2016, 18:36 -

solo puedo meter 1 línea?

Registrado:
24/10/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
8
Ok, ya he descubierto como meter las cccam esas, ahora otra pregunta, solo puedo meter 1 línea? Mi deco es un Qviart Unic
24/10/2016, 20:10 -

Re:solo puedo meter 1 línea?

#1
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
puedes meter las que quieras, pero no deberías meter muchas , porque se puede volver inestable.
con que metas 2 o 3 vale , eso si , que sean estables.
25/10/2016, 12:43 -

Re:solo puedo meter 1 línea?

#2
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
20/7
Mensajes
152
Yo tengo metidas dos estables y no tengo problemas, aunque creo que teniendo una estable es mas que suficiente.
31/10/2016, 10:05 -

Re:solo puedo meter 1 línea?

#3
Registrado:
29/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenos días tengo Qviart unic y no me puedo conectar al servidor de Prometheus . Sabeis si existe algún problema general o es sólo mi deco. Gracias
31/10/2016, 10:50 -

Re:solo puedo meter 1 línea?

#4
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
22/50
Mensajes
421
Buenos días tengo Qviart unic y no me puedo conectar al servidor de Prometheus . Sabeis si existe algún problema general o es sólo mi deco. Gracias

Compañero, el asunto está mas que hablado. Lee un poco el foro, por favor.
10/11/2016, 19:40 -

Re:solo puedo meter 1 línea?

#5
Registrado:
11/01/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
amigo contra mas leo mas lio llevo y ya on 5 días unas 6 horas y no tengo ni idea como solucionar mi qviart unic con prometheus desconectado sin opción de conectar con astra particular con fibra óptica particular y 4 g y ya no se ni como desceragar los firm ni cual ni que cojones hacer.
deseo alguien me explique que hacer no tengo ni un canal ahora tengo ya no se ni que firm creo el 6.0 que descrague pero los archivos compromidos en el usb al pasarlos al qviart unic no me sirven
10/11/2016, 19:53 -

Re:solo puedo meter 1 línea?

#6
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
amigo contra mas leo mas lio llevo y ya on 5 días unas 6 horas y no tengo ni idea como solucionar mi qviart unic con prometheus desconectado sin opción de conectar con astra particular con fibra óptica particular y 4 g y ya no se ni como desceragar los firm ni cual ni que cojones hacer.
deseo alguien me explique que hacer no tengo ni un canal ahora tengo ya no se ni que firm creo el 6.0 que descrague pero los archivos compromidos en el usb al pasarlos al qviart unic no me sirven

Buenas tardes compañero si ya tienes la 6.00 puesta,no hace falta ponerla,en un pen formateado en fat32 le cargas el fix 25 de octubre qviart unic archivo .bin y lista canales archivo .sdx,encienda su deco solo con hdmy conectado nada mas y el pen puesto,haga un reset de fabrica, despues carguele el fix,despues cargue la lista,apagalo un rato de la luz,apaga el router conecta al minuto de nuevo y cuando de nuevo tengas conexion,conecta de nuevo el deco con todos sus cables ya puestos y te debe de ir bien,vamos hablando,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO