PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tendencia en los nuevos firmwares Prometheus?  (Leído 6292 veces)

Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Hola.

He seguido los temas más recientes de que los nuevos Qviart Unic que venden, vienen con un firmware de fábrica con versión 5.00

Yo hace bastante tiempo me compré el deco, así que tiene la versión 4.00 de fábrica. (luego le he instalado varios firmwares Prometheus hasta quedarme con la 1.09)

Según veo, para instalar la nueva versión de Prometheus 1.10, se requiere haber instalado previamente la 5.00 (  los que tenían la versión 5.0 tenían problemas con la versión 1.09).

Entonces, mis preguntas son: La versión 1.10 de Prometheus, no está encaminada más bien a solucionar los problemas con los nuevos decos Unic que tenían con la versión 1.09?

Sabéis si ésta será la nueva filosofía para cargar los nuevos firmwares de Prometheus? Es decir, que aunque tengas un Qviart Unic de los antiguos (que venían con la 4.0 de fábrica), habrá que ponerle siempre la versión 5.0 para cargar un nuevo firmware de Prometheus?

Gracias.
« Última modificación: 05/07/2015, 14:11 por joantopo »
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
0/23
Mensajes
121
Acabo de instalar la 1.05 y después Prometheus 1.10 , y por lo que veo es un cambio de interfaz completamente nuevo, creo que lo de actualizar a la versión original es para incluir los parches de la interfaz y algo más y Prometheus para añadir la conexión al servidor y cccam, lo que no he probado si con el firm original vienen canales en net link, supongo que no
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
se te ha mantenido la lista de canales y todo lo referente a configuración?
Registrado:
30/01/2014
Gracias:
1/22
Mensajes
53
se te ha mantenido la lista de canales y todo lo referente a configuración?
yes
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
se te ha mantenido la lista de canales y todo lo referente a configuración?

a mi solo se me borraron las cccam q tenia puestas,,lo demás sin cambios
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/67
Mensajes
339
He actualizado y todo correcto salvo que prometheus me sale desconectado y no me conecta ¿alguna solución?

gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
tienes internet en deco ?

tarda un poco en conectar,,el prometheus
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/67
Mensajes
339
si, y tengo una ccam que ha conectado bien, pero prometheus no me conecta
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
1/48
Mensajes
56
Buenas tardes y he aquí un consejo al menos funcionó bien antes de mi Prometheus también tomó demasiado tiempo para llamar, pero después de ver un atisbo resultó en otro foro conmigo y ahora se une muy rápidamente para que vaya haga click en la configuración del sistema de menú -reducción del consumo en modo de espera  a continuación, desactivar esta opción
« Última modificación: 05/07/2015, 20:27 por caje »
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/67
Mensajes
339
Pues al final, hace un momento, se me ha conectado prometheus.

Caje, eso ya lo tenia desactivado. No sé por qué ha tardado tanto en conectar, pero bueno, ya está conectado.

Gracias  ;)
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
75
buenas noches yo esta tarde lo instale y tardo mas de media hora en conectar y cuando conecto no paraba  de tironear ,lo desconecte de la corriente 5 minutos  y ahora va com un tiro
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
35/33
Mensajes
257
Ya he puesto el 1.10 (antes el 5.0),  todo correcto y sin ningún problema. Como dice Raul solo he tenido que poner las ccam, las demás configuraciones están como antes.

Los menús les han cambiado un poco la apariencia.

Como siempre el unic no decepciona.

Gracias al Team y a todos los de  este foro que suman.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO