PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Unic no reconoce el Pendrive tras actualizar a 1.09.  (Leído 1292 veces)

Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
Hola. Por fin me he decidido a actualizar de 1.06 a 1.09. Todo ha ido muy bien pero al intentar conectar el pendrive por el USB delantero para actualizar el fichero de CCCAM, me encuentro con que el Unic ya no me reconoce el pendrive con el que metí el nuevo firm. El pendrive funciona en el PC y está formateado en el mismo formato de siempre: FAT32. Se me ocurre volver a valores de fábrica y proceder después a actualizar de nuevo. Pero a ver si se os ocurre otra idea más sencilla. Seguro que esto tiene una solución más fácil.
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
Una pregunta, amigos: ¿Hay alguna manera de meter en el Qviart el archivo de las IPTV (iptv.cgf creo que se llama) a través de Wifi (desde el PC) sin usar el pendrive?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO