PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: varias dudas  (Leído 2225 veces)

26/05/2016, 19:53 -

varias dudas

Registrado:
27/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
31
Buenas tardes, tengo un iris 9600 hd2, y bueno el tema del iks pues me choca bastante porque me a caducado y tal, tambien me choca y no se si es por el internet o por servidor que se corta algunas veces, y sobre todo los bein sport si que se cortan.
e visto este receptor y lo tiene instalado una persona que me a comentado que a el no se le corta ni nada y que lo tiene por wifi.

mis preguntas son estas:
¿iks tiene caducidad al igual que el iris?
¿el servidor es el mismo tanto para iris, engel, qviart?
¿ser corta la emision o va flama?

gracias.
26/05/2016, 20:06 -

Re:varias dudas

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Buenas tardes, tengo un iris 9600 hd2, y bueno el tema del iks pues me choca bastante porque me a caducado y tal, tambien me choca y no se si es por el internet o por servidor que se corta algunas veces, y sobre todo los bein sport si que se cortan.
e visto este receptor y lo tiene instalado una persona que me a comentado que a el no se le corta ni nada y que lo tiene por wifi.

mis preguntas son estas:
¿iks tiene caducidad al igual que el iris?
¿el servidor es el mismo tanto para iris, engel, qviart?
¿ser corta la emision o va flama?

gracias.
Bajo mi punto de vista el deco perfecto no existe.  Entrando en detalle..este deco tiene una estabilidad y calidad de imagen como muy pocos, que se sepa no ha dejado tirado a nadie hasta la fecha, no es el mismo servidor. ;)
26/05/2016, 22:26 -

Re:varias dudas

#2
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Sabes que en iris sacaron un firm nuevo que daba 6 meses mas despues de estar caducado?

Buenas tardes, tengo un iris 9600 hd2, y bueno el tema del iks pues me choca bastante porque me a caducado y tal, tambien me choca y no se si es por el internet o por servidor que se corta algunas veces, y sobre todo los bein sport si que se cortan.
e visto este receptor y lo tiene instalado una persona que me a comentado que a el no se le corta ni nada y que lo tiene por wifi.

mis preguntas son estas:
¿iks tiene caducidad al igual que el iris?
¿el servidor es el mismo tanto para iris, engel, qviart?
¿ser corta la emision o va flama?

gracias.


26/05/2016, 23:12 -

Re:varias dudas

#3
Registrado:
27/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
31
si si lo se y lo tengo instalado, pero a habio partidos claves en los que se a ido y a tardado en volver, y los bein ya ni te cuento se corta cada dos por tres. solo pienso que los cortes es porque el wifi esta en una punta y el deco en otra porque internet va bien.
27/05/2016, 23:54 -

Re:varias dudas

#4
Registrado:
27/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
31
perdon, el iks tambien caduca a los dos años como el iris?
28/05/2016, 00:07 -

Re:varias dudas

#5
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
de momento dicen que no caduca. llevamos casi tres años con el y hasta hoy
29/05/2016, 21:19 -

Re:varias dudas

#6
Registrado:
27/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
31
oks gracias por las respuestas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO