PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ya he conseguido ponerlo apunto  (Leído 3891 veces)

07/10/2015, 00:11 -

Ya he conseguido ponerlo apunto

Registrado:
18/02/2009
Gracias:
2/3
Mensajes
28
Después de mucho leer, preguntar, etc, creó que ya esta apuntó mi UNIC, todo va bastante bien, observó que cuando se apaga con el botón rojo del mando y lo vuelvo a encender hace el mismo proceso como cuando se apaga con el interruptor trasero, en el display sale boot y se conecta a internet tardando un poquito en conectarse a los servidores, ¿seria una buena medida no apagarlo para que así siga conectado a los servidores y ahorrar tiempo en ver los canales? ¿Que opináis?.Saludos
07/10/2015, 06:28 -

Re:Ya he conseguido ponerlo apunto

#1
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Después de mucho leer, preguntar, etc, creó que ya esta apuntó mi UNIC, todo va bastante bien, observó que cuando se apaga con el botón rojo del mando y lo vuelvo a encender hace el mismo proceso como cuando se apaga con el interruptor trasero, en el display sale boot y se conecta a internet tardando un poquito en conectarse a los servidores, ¿seria una buena medida no apagarlo para que así siga conectado a los servidores y ahorrar tiempo en ver los canales? ¿Que opináis?.Saludos

Revisa esa instalacion porque apagando con el mando no te deberia de salir lo de boot.. simplemente la hora al apagar y ya el canal al encender..

has hecho muchas instalaciones del firm?...

saludox
07/10/2015, 08:19 -

Re:Ya he conseguido ponerlo apunto

#2
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
De hecho cuando apagas con el mando solo queda en Standby, sigue conectado a la red. Así que algo tienes mal seguro cpmo dice dosix.
Saludos ;)
07/10/2015, 08:28 -

Re:Ya he conseguido ponerlo apunto

#3
Registrado:
18/02/2009
Gracias:
2/3
Mensajes
28
Le he instalado una sola vez el 1.10 siguiendo los consejos de este foro y sin tener que instalar antes el 5.0 como me aconsejaron, ya me extrañaba esa anomalia, espero vuestra ayuda y consejos para solucionar el problema, me da miedo hacer nada por si lo bloqueo.Saludos
07/10/2015, 09:02 -

Re:Ya he conseguido ponerlo apunto

#4
Registrado:
05/06/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
21
Pues a mi también me hace boot cuando lo apago con el mando. Siempre me lo ha hecho así. Sinceramente lo prefiero así, yo no quiero que esté conectado a internet 24h/7d, solo cuando lo utilizo.
07/10/2015, 09:19 -

Re:Ya he conseguido ponerlo apunto

#5
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
38
Sí, puede que aunque esté en Standby, esté como apagado y así no consume nada y descansa de verdad.

Disfruta de tu Unic
07/10/2015, 09:21 -

Re:Ya he conseguido ponerlo apunto

#6
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
22/50
Mensajes
421
Pues a mi también me hace boot cuando lo apago con el mando. Siempre me lo ha hecho así. Sinceramente lo prefiero así, yo no quiero que esté conectado a internet 24h/7d, solo cuando lo utilizo.

Estoy contigo compañero. Prefiero que no esté permanentemente conectado. De todas formas ese arranque es configurable desde el menu del Qviart.

Saludos.
07/10/2015, 10:56 -

Re:Ya he conseguido ponerlo apunto

#7
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
91/103
Mensajes
168
A mi tambien me aparece el boot cuando lo arranco desde el mando, eso es debido porque en el menu de configuracion, tengo activado el modo ahorro. Si lo desactivas, no te saldra el bott y si te fijas el receptor wifi permanece en funcionamiento (luz azul parpadeando)
07/10/2015, 11:09 -

Re:Ya he conseguido ponerlo apunto

#8
Registrado:
18/02/2009
Gracias:
2/3
Mensajes
28
A mi tambien me aparece el boot cuando lo arranco desde el mando, eso es debido porque en el menu de configuracion, tengo activado el modo ahorro. Si lo desactivas, no te saldra el bott y si te fijas el receptor wifi permanece en funcionamiento (luz azul parpadeando)

Permitirme que de mi opinion respecto a lo que he expuesto y que es motivo de esta discusion, yo creo que al apagar del mando y que todo se desconecte es peor que permanezca en stambay y conectado, porque al desconectar todo se desconecta de la red y por tanto de los servidores (Prometheus y cccam) lo que provoca que tenga que volver a conectar al encenderlo con los servidores y por tanto tardar mas en aparecer la vision de cualquier canal codificado, sobre todo los servidores cccan, todo esto lo expongo por experiencia con otros decos desde hace años, asi que mirare el menu haber donde puedo modificar esta opcion para que en estabay permanezca los servidores conectados.Saludos y gracias
07/10/2015, 23:27 -

Re:Ya he conseguido ponerlo apunto

#9
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Buenas,
Siento discrepar pero yo soy del que deja el deco siempre enchufado y conectado.
Creo que lleva conectado como 1 año, se ha reiniciado 10 o 12 veces para cambio de canales, firm, etc...pero apagado del todo solo ha estado en 1 año unos dos o tres días.
Es un deco que no se calienta para nada y el consumo es mínimo, pero para gustos colores está claro...no creo que se fastidie por dejarlo conectado muchos meses, sino más bien al contrario...el día que se me queme por eso lo comentaré y el nuevo que me compre lo apagaré cada noche, jeje.
Saludos ;)
07/10/2015, 23:49 -

Re:Ya he conseguido ponerlo apunto

#10
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Yo al igual que Makarenito siempre conectado... y ya van 2 anios...

saludox
08/10/2015, 09:54 -

Re:Ya he conseguido ponerlo apunto

#11
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
20/1
Mensajes
54
Yo antes cuando apagaba del mando también me salía el boot y tardaba en iniciar un poco, pero cambié la configuración del standby y ahora me enciende al instante.
08/10/2015, 16:46 -

Re:Ya he conseguido ponerlo apunto

#12
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
35/33
Mensajes
257
Es cuestión de costumbres/manía. Y a cada uno parece que le va mejor de una forma que de otra.

A mi no me gusta que se apague del todo porque si no no me deja encenderlo desde el móvil. Y para mi eso es muy útil por ejemplo   
10/10/2015, 11:39 -

Re:Ya he conseguido ponerlo apunto

#13
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Sobre dejarlo encendido o apagarlo, os cuento una experiencia personal de hace años:
 Compré un TV y a los 4/5 años se lo llevé a un amigo que repara TV, al repasarlo me preguntó, ¿cuando no lo usas lo dejas en standby o lo apagas?, le dije que en standby, se me había roto la fuente de alimentación y de dijo: "imagina que una fuente de alimentación tiene 10h. de vida, ¿no será mejor gastarlas viendo TV que no 2 viendo TV y 8 en standby?, en adelante cuando no veas TV, apaga del enchufe de la pared porque este TV no lleva botón". Desde entonces a todos mis aparatos que no llevan botón para apagarlos totalmente, les pongo una regleta con botón de on/off y cuando no los uso los apago totalmente de la corriente.
 Yo lo tengo claro, hay que apagarlo de la corriente, no por el consumo en standby, que apenas gasta, ni porque se caliente, que no se calienta nada, sino por preservar la fuente de alimentación y que el aparato dure mas años sin tener que repararlo, sea TV, deco o cualquier electrodoméstico.
 Saludos.
11/10/2015, 01:47 -

Re:Ya he conseguido ponerlo apunto

#14
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
338
Si durante el día lo pones y lo apagas varias veces, es mejor dejarlo en stanby y así no tarda tanto en arrancar y ya por la noche cuanto te vayas a dormir, pues lo apagas con el botón de atrás del unic. Creo que esa es la solución mejor

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO