PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como repetir la señal wifi libre de mi antena?  (Leído 3421 veces)

Registrado:
13/03/2009
Gracias:
383/99
Mensajes
411
hola compañeros haber si me pueden ayudar, ¿querria saber si se puede repetir la señal libre de mi antena wifi que coge la señal de mas de 1 km para poder conectar los demas aparatos de la casa por wifi?   Explico;  tengo un ordenador portatil con windows 8.1  conectado con la antena wifi que instalé y con esta antena me conecto a una red  wifi libre. Además el ordenador  tiene su antena wifi interna.  Yo lo que quisiera , es poder hacer que la red wifi libre que recibo con la antena que instalé  poder repetirla dentro de casa para distintos aparatos ya que estos no les llega la señal desde el exterior porque viene de más de 1 km de distancia.  No sé si la antena wifi interna del  ordenador portatil serviria para repetir la señal wifi  recibida con la antena que instalé,  o si hay otros metodos para hacerlo...
gracias anticipadamente...
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Yo creo que te he entendido. Lo que quieres es que tu portátil haga de router para el resto de la casa. Por poder, creo que se puede hacer, al menos con el Windows 10, lo que no sé es en qué calidad puede venir esa señal.

Realmente el portátil coge bien la señal a 1 km de distancia?
Registrado:
13/03/2009
Gracias:
383/99
Mensajes
411
no coge la red que quiero el wifi del portátil , tiene que ser por la antena que instale . Me podrias comentar por favor como se hace con el Windows 10 haber si me aclaro y lo logro.
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Entonces no te he entendido. Con qué aparato coges la señal wifi de 1 km?

Dices que tienes una antena wifi, que coges señal desde 1 km de distancia, pero esa antena wifi la tienes que tener conectada a un PC no?
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 
  hola  pienso  que nesecitas un router  repertidor tipo tp link  que te de wifi por toda tu casa , o tambien un  PLC que lo conectas del ordenador a la corriente  electrica y tienes internet por toda  la vivienda. Saludos
Registrado:
13/03/2009
Gracias:
383/99
Mensajes
411
Entonces no te he entendido. Con qué aparato coges la señal wifi de 1 km?

Dices que tienes una antena wifi, que coges señal desde 1 km de distancia, pero esa antena wifi la tienes que tener conectada a un PC no?
efectivamente la tengo conectada al portátil por cable usb
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Puedes echar un ojo a este artículo.

http://es.gizmodo.com/como-convertir-un-equipo-con-windows-10-en-un-hotspot-q-1724793991

Y aquí al video, para que te hagas una idea.



Aunque hable de Windows 10, para Win8 sería similar. Podrías probar.

Un saludo!
« Última modificación: 22/10/2016, 12:12 por Boycott »
Registrado:
13/03/2009
Gracias:
383/99
Mensajes
411
lo he conseguido por medio del ordenador portátil con el Windows 8.1 aunque se me corta al poco de conectarme en móvil y Tablet . ¿hay algún aparatito con entrada usb al que pueda conectar directamente la antena y haga de repetidor de la señal wifi?
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Pero el qué se te corta?? la señal que le llega al ordenador o la señal que mandas desde el ordenador a otros aparatos de la casa.

Si es la señal que llega al ordenador, llegará débil puesto que como dices tiene que viajar 2 km. Habrá días incluso que llegue mejor señal que otros días.

Si se te desconecta de los aparatos que tienes por casa prueba a tenerlos más cerca del ordenador.

Luego existen también antenas que se conectan al USB del ordenador que son unidireccionales y con mucha capacidad de recibir señales a mucha distancia, pero las tienes que orientar muy bien hacia el origen de la señal.
Registrado:
13/03/2009
Gracias:
383/99
Mensajes
411
se me corta de los aparatitos que conecto pero me temo que es del antivirus o de alguna cosa de configuración  de compartir señal.
Por otra parte la antena que tengo de largo alcance se  conecta por usb y me funciona muy bien desde hace un par de años que la compré en  un mercadillo de pueblo y que no sé que marca es.
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Pues si el problema está en la conexión que hay entre el ordenador de casa y los aparatos (móvil, tablet, etc) prueba a tenerlos cerca del ordenador a ver si también se desconectan, y si ves que no se desconectan te vas alejando a otra habitación.

Es que lo mismo el problema está en la señal que emite el ordenador al resto de la casa.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Con un Ubiquity o un TP-Link CPE te ahorrarias tiempo y problemas (no dinero, claro está)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO