PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mensaje ap 60 segundos  (Leído 12684 veces)

29/03/2015, 10:09 -

mensaje ap 60 segundos

Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola.Estoy usando wifislax 9 y estoy intentando hacer una auditoria y me sale este mensaje :Detected AP rate limiting, waiting 60 seconds ... ¿ se puede saltar ese paso,algun consejo ? Gracias.

29/03/2015, 11:41 -

Re: mensaje ap 60 segundos

#1
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 
  Eso es que se  bloquea el  router al pasar  los pines al 2 o tercer se bloquea , poca solucion hay ahora  ,estan trabajando en ese tema  quizas pronto  aya  algun comando para saltar ese bloqueo
utiliza  el Linset  que esta en wifislax 4.9  a ver si tienes  suerte y te escribe  la  pass, o ya mas complicao  capturar un hannssake  y pasarlo por el Brutushart,,saludos.
29/03/2015, 16:27 -

Re: mensaje ap 60 segundos

#2
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511

  Eso es que se  bloquea el  router al pasar  los pines al 2 o tercer se bloquea , poca solucion hay ahora  ,estan trabajando en ese tema  quizas pronto  aya  algun comando para saltar ese bloqueo
utiliza  el Linset  que esta en wifislax 4.9  a ver si tienes  suerte y te escribe  la  pass, o ya mas complicao  capturar un hannssake  y pasarlo por el Brutushart,,saludos.
Muchas gracias kikess, probaremos. Saludos.
30/03/2015, 23:33 -

Re: mensaje ap 60 segundos

#3
Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802
Hola.Estoy usando wifislax 9 y estoy intentando hacer una auditoria y me sale este mensaje :Detected AP rate limiting, waiting 60 seconds ... ¿ se puede saltar ese paso,algun consejo ? Gracias.


hay un comando ( -r )(retrying), que evita que bloquee wps, tienes que poner números de pin a probar y segundos de espera hasta probar otra vez el mismo numero de pins.
Ejm. - r  9:600, es decir pruebas 9 pin y esperas 600 seg.
Ahora viene lo "guay".
A cuantos pin se bloquea el router a atacar???
A cuantos segundos pone el router el contador a cero???
Ahí solo te queda probar.
Os cuento mi esperiencia con una vofafon.
Lo primero, decir, que nunca le he visto un cliente conectado, me olvido de linset y handsake.
Tras muchas pruebas llego a la conclusión que se bloquea a los 10 pin, y se pasa bloqueado hasta que el dueño lo vuelve a activar o se desenchufa de la corriente, también llego a la conclusión de que reinicia el contador de pin a la hora de probar el ultimo. Es decir - r  9:3600, le lanzo 9 pin cada hora.puffff, imposible.
Un buen día probando pin generator me lanza m6 con el pin 0000000, deduzco 4 primeros dígitos 0000, tras diez días guardando sesiones de reaver, llego al 99,99% y ahy se queda.
Nada de pin ni de key.
30/03/2015, 23:36 -

Re: mensaje ap 60 segundos

#4
Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802
hay un comando ( -r )(retrying), que evita que bloquee wps, tienes que poner números de pin a probar y segundos de espera hasta probar otra vez el mismo numero de pins.
Ejm. - r  9:600, es decir pruebas 9 pin y esperas 600 seg.
Ahora viene lo "guay".
A cuantos pin se bloquea el router a atacar???
A cuantos segundos pone el router el contador a cero???
Ahí solo te queda probar.
Os cuento mi esperiencia con una vofafon.
Lo primero, decir, que nunca le he visto un cliente conectado, me olvido de linset y handsake.
Tras muchas pruebas llego a la conclusión que se bloquea a los 10 pin, y se pasa bloqueado hasta que el dueño lo vuelve a activar o se desenchufa de la corriente, también llego a la conclusión de que reinicia el contador de pin a la hora de probar el ultimo. Es decir - r  9:3600, le lanzo 9 pin cada hora.puffff, imposible.
Un buen día probando pin generator me lanza m6 con el pin 0000000, deduzco 4 primeros dígitos 0000, tras diez días guardando sesiones de reaver, llego al 99,99% y ahy se queda.
Nada de pin ni de key.
otra cosa, has probado goyscrip o pingenerator???
27/04/2015, 23:46 -

Re:mensaje ap 60 segundos

#5
Registrado:
12/02/2008
Gracias:
80/204
Mensajes
2396
Hola.Estoy usando wifislax 9 y estoy intentando hacer una auditoria y me sale este mensaje :Detected AP rate limiting, waiting 60 seconds ... ¿ se puede saltar ese paso,algun consejo ? Gracias.



Prueba 2pin/min.tardaríamos un total de 4 días

Este ataque no sirve para todos los routers ya que el wps de los nuevos routers viene preconfigurado de frabrica para conectar solo cuando pulsas el botón del wps push buton y por lo tanto no tiene un pin preconfigurado y el ataque se quedaría al 99%

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO