PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con red domestica  (Leído 1964 veces)

22/12/2015, 18:00 -

Problema con red domestica

Registrado:
14/12/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Hola a todos. Os comento lo que me pasa en la red de mi casa.
Tengo linea con jazztel 30mb al router tengo conectado un time capsule de apple que me crea otra red y por cuestiones de alcanze tengo otro dispositivo de apple, airport express para ampliar la red creada por el TC. Le he puesto mil configuraciones pero el caso es que es muy inestable, tiene cortes, que recupera en unos segundos o minutos. Por otro lado pasa algo de brujas, si enciendo la luz de la cocina (fluorescente) se cae y lo mismo un minuto o dos o menos arriba otra vez. Cuando me lo dijo el crio me rei pero he comprobado que es cierto puesto que alguna vez cuando esta jugando y entro en la cocina le oigo jurar por que se le ha ido la conexion.
Alguna explicacion?
Gracias.
24/12/2015, 09:27 -

Re:Problema con red domestica

#1
Registrado:
14/11/2015
Gracias:
10/48
Mensajes
169
Bueno,creo que hay mucha interferencia y señal wireless débil.Comprar un PLC
« Última modificación: 24/12/2015, 09:45 por amigo1 »
04/01/2016, 16:03 -

Re:Problema con red domestica

#2
Registrado:
14/12/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Muchas gracias
24/05/2016, 13:25 -

Re:Problema con red domestica

#3
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
50/27
Mensajes
204
Efectivamente  usar plc

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO