PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: que antenas utilizar para distancias de 60 - 80 metros  (Leído 1673 veces)

Registrado:
28/07/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
17
necesito llevar la señal de mi casa a un negocio que tengo al otro lado de la calle la distancia es 60 o 80 metros no creo que deba comprar una antena que alcance 2km para estas distancias ¿cuales me recomendáis? preferiría alguna que tenga el router incorporado para configurarla alguna tipo nanostation m5 pero para cortas distancias,
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
hola,
Antes que nada, lo que  planteas tiene varias posibilidades...
Si solo debes conectar un ordenador a 60 mts de donde tienes el router principal, puedes usar dos antenas exteriores direccionales de alta ganacia. Una
conectada al router (desenrosca la antena que trae de fabrica), asegurate de que transmita a maxima potencia,claro y la otra conectada al adaptador de red inalambrico (te sugiero usar alguno como los Alfa o Nisuta de 1w).
Resumen :dos antenas yaghi de varios elementos apuntadas entre si. Una sale del router, la otra del adaptador inalambrico y se conecta a tu ordenador.
Segundo; si en a otra locacion quieres mas de un ordenador conectado a un router, debes usar un AP para recibir la señal (Ubikity,Tp link,Sisco,etc)
Tercero, yo he comprobado que hasta 90 mts una coneccion UTP (Cable) no presenta perdidas entre un router y un dispositivo si usas cable FTP de calidad..
Cuarto: si en realidad quieres "auditar" redes de algun vecino (sin que èste lo sepa)  8); solo dilo y te diremos como  hacerlo sin ruborizarnos..de eso se trata el foro ;) ;)
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
967/898
Mensajes
1104
Hola Daniel salinas podrías comentar algo por los que tenemos curiosidad de novedades o de que podríamos tener para intentarlo con la de los vecinos ami si me interesa gracias y un saludo
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
Hola Daniel salinas podrías comentar algo por los que tenemos curiosidad de novedades o de que podríamos tener para intentarlo con la de los vecinos ami si me interesa gracias y un saludo
Buenas tardes.. :)
Para "auditar" la seguridad de las redes wifi de ,digamos tus vecinos, necesitaras un adaptador de red inalambrico como pueden se los ALFA de 1W (1000mw),tu ordenador (pc,notebook o netbook) y un programa que usualmente corre bajo el Sitema Operativo linux como Xiopan,Wifiway, Beini, Wifislax y otros, todos ellos estan en este subforo y gracias a los colegas , son gratishttp://www.forokeys.com/foro/redes-wireless/...
Eso es lo basico.
Estos programas (debes escoger uno, ver un video o varios sobre su uso) los tienes que instalar en un pendrive bootable o cd bootable aunque tambien existe la opcion de tenerlos instalados en una maquina virtual dentro de windows....
De mi experiencia, el tipo de seguridad WEP es facil de quebrar con el programa Beini y toma algunos minutos (2 horas la que mas me demorò)
WPA nunca pude quebrar con ningun programa..para mi es invulnerable...
WPA2 con diccionarios "modificados" (y adaptados segun el lunfardo y los dichos populares de tu region) tuve algunas victorias y sin diccionarios aquellos routers con wps activado, tambien cayeron (en una ocasion me tomo 17 horas...)
Nota: :o Siempre que desees incursionar en algun terreno desconocido, estudialo un poco antes...Pierde algo de tiempo en la preparacion y ganaras mucho en la accion
Nota 2: He tratado de ser tan sintetico como pude, pero hay mucho que no hemos mencionado sobre las conexiones wifi y sus componentes fisicos y virtuales....
Saludos
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
967/898
Mensajes
1104
Hola Daniel me gustaría saber sobre antenas exteriores sobre todo con cable rj45 yo estoy bastante metido en este mundillo y me gusta ver y oír como los compañeros trastean en este mundo
« Última modificación: 26/10/2016, 15:28 por pepe garcia »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO