PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sistema de transmisión de señal de red por PLC  (Leído 1872 veces)

Registrado:
03/07/2015
Gracias:
36/2
Mensajes
24
Hola compañeros,

como desde donde tengo mi router no me llega señal en condiciones me decidí a poner un PLC. A veces funciona y otras tengo que setear el módulo de inició o el de final porque se bloquean.
Podria hacerlo mediante cable pero seria muy engorroso, a todos os va bien el sistema por PLC?
Ya es el segundo que he comprado pués el primero se fué al garete.
Decidme vuestra opinión.

Hasta pronto
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
298/266
Mensajes
703
Yo tengo unos Tplink de los más básicos y nunca me han dado problemas.
Registrado:
18/09/2009
Gracias:
2/3
Mensajes
78
Yo a veces también tengo que darle al botón pero mejor que tirar cables es seguro
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 
  Cierto  y tienes internet en todos los rincones de tu casa donde no llega bien el wifi
 yo estoy  contento con este invento del PLC  ,saludos
Registrado:
03/07/2015
Gracias:
36/2
Mensajes
24
Sólo das las grácias a los compañeros que han contestado.
Definitivamente es la solución mejor que hay si no quieres tirar cables. Me muevo con dos plc's por toda la casa!
Grácias de nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO