PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TUTORIAL wpamagickey con airoscript wifiway 2.0.3 final  (Leído 16617 veces)

Registrado:
21/10/2010
Gracias:
0/4
Mensajes
89

















































































Registrado:
10/08/2011
Gracias:
56/20
Mensajes
116
Gracias jaret, eres un máquina, voy a probar.
Salu2
Registrado:
21/10/2010
Gracias:
0/4
Mensajes
89
esto es una demostracion si quieres ahorarte todo esto mira el tuto multiattack que es en 8 pasos , esto lo he echo para que veais como trabaja el airoscript
Registrado:
10/08/2011
Gracias:
56/20
Mensajes
116
Hola jaret, acabo de probarlo y no me sale lo mismo que a ti en la opción de Crackear
Me sale esto :

1)Aircrack
2)Wlandecripter
3)dlinkdecripter
4)Stkeys
5)Jazzteldecrypter
6)Wlan4xx
7)Volver al menu principal
Registrado:
21/10/2010
Gracias:
0/4
Mensajes
89
hola ¿ que wifiway estas usando ? si te fijas en el asunto del post  el tuto esta echo con el wifiway 2.0.3 final por eso no te sale a ti igual
Registrado:
10/08/2011
Gracias:
56/20
Mensajes
116
Supuestamente , con el que estoy trabajando es con wifiway 2.0.3 final , no obstante , si puedes pasarme el lick del que dices para probar,
yo lo tengo grabado en un CD la .iso
Salu2.
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
hola a todos. es la primera vez que escribo en este apartado, no en la web en si.
bueno hace tiempo manejo las web sin problemas, con beini,minidwep  .
con el wifiway.2.0.3. siguiendo los pasos del tuto,ariba. para wpa.trip, wpa2 y wpa2wpa..llegando a tener mas 300.000 datas unas 3horas. al llegar al crak.4.mas 1. carpeta personal, siguiendo tus pasos. nunca soy capaz de que me de clave.despues de worlist-aparece una carpeta( keys), pero no queda ninguna.solo he intentado las trip, ya que las otras son aun mas complicadas.
a mi me gustaria saber e bajado dos dicionarios nuevos. uso cd-live, en que carpeta se ponen los diconarios, despues volver  hacer iso. y grabar.ok
con el minidwep cuando tiene suficientes datas y paquetes, salta un cartelito rectangular.... yes- o no, damos al yes-root-swireless-capturas/cap. y debiera aparecer la clave, pero no.
uso antena de 28dbi+adapter doble banda 2w. y 5dbi. saco wep. a 30km.
no uso ninguna tengo mi propia red, pero me gusta el estudio.
gracias a todos.-
Registrado:
21/10/2010
Gracias:
0/4
Mensajes
89
pues muy facil mete los diccionarios en un pen y cuando te lo pida le rediriges donde esta y listo , otra cosa si las wpa son de timo o de jazztel porque no utilizas el wpamagikey que lo tiene el wifiway 2.0.3 , yo personalmente paso de los diccionarios eso es perder el tiempo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO