PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cambiar la ubicacion del router  (Leído 2218 veces)

28/09/2015, 18:30 -

cambiar la ubicacion del router

Registrado:
14/03/2014
Gracias:
36/7
Mensajes
63
Hola, tengo el router ono en una habitacion retirada y no me llega señal wifi al comedor, quisiera cambiarlo de la habitacion al comedor, alguien me puede decir como hacerlo pues no entiendo mucho de este tema
Gracias
29/09/2015, 10:21 -

Re:cambiar la ubicacion del router

#1
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
91/103
Mensajes
168
Primero tienes que indicarnos si va por fibra o por adsl. Si es ono lo mas seguro que sea fibra, con lo que el router debe ir conectado a la roseta de fibra de tu casa, que te la pondria en tecnico cuando vino. Si quieres cambiar de sitio el router te tocara tirar cable de la nueva posicion donde pongas el router a la roseta de fibra o mi consejo seria colocarle un repetidor de wifi en un pto intermedio para que te llegue señal a toda la casa
03/10/2015, 21:45 -

Re:cambiar la ubicacion del router

#2
Registrado:
14/03/2014
Gracias:
36/7
Mensajes
63
muchas gracias, una cosa, la roseta esta en el router o en la entrada de casa donde esta todo el cableado
09/11/2015, 21:52 -

Re:cambiar la ubicacion del router

#3
Registrado:
20/07/2009
Gracias:
8/17
Mensajes
53
Hola, tengo tb router ONO  en una habitacion, he tirado cable hasta otro lugar, funciona con cualquier router? gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO