PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como recuper contraseña del router  (Leído 3573 veces)

Registrado:
16/12/2010
Gracias:
40/2
Mensajes
93
hola hace tiempo cambie la contraseña del router i ahora no me acuerdo tampoco esta en el portátil ya que formatee. mi pregunta hay algún programa para recuperarlo y no tener que resetear , y no perder mi configuración
saludos
Registrado:
14/11/2015
Gracias:
10/48
Mensajes
169
En  Opciones > Mostrar opciones avanzadas y haz clic en Administrar contraseñas guardadas. Escribe la IP de tu router en el buscador y después pulsa Mostrar para ver la contraseña guardada
Puedes utilisar tambien este programa
http://wifi-password-decryptor.softonic.com.br/
« Última modificación: 08/12/2015, 10:20 por amigo1 »
Registrado:
16/12/2010
Gracias:
40/2
Mensajes
93
hola acabo de probar el programa pero solo me coge las claves wifi ,esta me acuerdo es la clave del router que me falta
saludos y gracias
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1739/1499
Mensajes
1380
Prueba  a resetearlo y asi dejarlo como venia cuando lo compraste ,y si debajo tiene la pegatina original vendrá la Key(Serial) lo vuelves a poner y listo.


Si no tienes la key original ...prueba a buscar el usuario y password como indican en este VideoTutorial haber si sabiendo el Modelo/Marca de tu router la localizas...pero 1º resetealo para que admita nuevamente la key de fabrica(si es que la localiza).

Video:




Contraseñas de Routers x defecto :




Otras paginas con mas Modelos x si acaso:





Su funcionamiento es muy sencillo solo tenemos que seleccionar el fabricante del router al que queremos averiguar su password por defecto y le damos en “ Find Password ”, después de esto nos aparecerá un listado de routers de la marca seleccionada, con el modelo, protocolo, nombre de usuario y contraseña.







Saludos              ;)
« Última modificación: 08/12/2015, 21:02 por mampirulo »
Registrado:
15/01/2009
Gracias:
2/2
Mensajes
11
Si no tienes imagenio puedes verla tecleando como si fuera una pagina web 192.168.1.1 usuario 1234 contraseña 1234 y en wifi ahi te sale la contraseña para los homestation, faltaria el modelo de router y la compañia
Registrado:
28/07/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
17
si tienes una idea de que caracteres usaste y la longitud de la contraseña la puedes recuperar por fuerza bruta (hydra, medusa, etc) con un cd de alguna distro para probar vulnerabilidades como kali linux,
« Última modificación: 31/07/2016, 17:43 por artxta »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO