PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: router telefónica?  (Leído 14335 veces)

23/09/2014, 17:28 -

router telefónica?

Registrado:
19/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
42
sabeis que router da telefónica actualmente y si se te rompe te lo cambian por uno nuevo o te lo actualizan por el más moderno?
23/09/2014, 23:19 -

Re: router telefónica?

#1
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
sabeis que router da telefónica actualmente y si se te rompe te lo cambian por uno nuevo o te lo actualizan por el más moderno?

Bueno desde que abandone nuestro pais estoy desactualizado, pero tu que buscas un router cableado o un router wifi?

SALUDOS.
24/09/2014, 18:47 -

Re: router telefónica?

#2
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
60
sabeis que router da telefónica actualmente y si se te rompe te lo cambian por uno nuevo o te lo actualizan por el más moderno?
Buenas yo puse la línea a primeros de año el router lo pone la empresa instaladora que es dependiente de telefónica aquí en  Madrid usan generalmente el comtrend 5813. Es un router penoso en viviendas normales de 80 metros en algunas habitaciones fatal pero incluso en el salón puedes tener problemas se estabilidad frecuentes microcortes y eso con 100 megas.
El otro también es comtrend no recuerdo cual un vecino pidió que se lo cambiasen porque era nefasto.
« Última modificación: 24/09/2014, 18:58 por sinvo »
24/09/2014, 21:55 -

Re: router telefónica?

#3
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Buenas yo puse la línea a primeros de año el router lo pone la empresa instaladora que es dependiente de telefónica aquí en  Madrid usan generalmente el comtrend 5813. Es un router penoso en viviendas normales de 80 metros en algunas habitaciones fatal pero incluso en el salón puedes tener problemas se estabilidad frecuentes microcortes y eso con 100 megas.
El otro también es comtrend no recuerdo cual un vecino pidió que se lo cambiasen porque era nefasto.


Aja estas hablando de wifi, no sabria decirte porque estoy lejos de donde tú estas, yo cuando estuve con telefonica el que me conectaron me iba bien, la verdad que mi casa es pequeña, como unos 70m2, si ves que te da muchos problemas deberias de probar alguien que tenga otro modelo a ver como te va, o inclusive la posibilidad de comprar uno que no sea de la compañia que en la mayoria de los casos van mejor.

SALUDOS.
25/09/2014, 02:38 -

Re: router telefónica?

#4
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
60
Aja estas hablando de wifi, no sabria decirte porque estoy lejos de donde tú estas, yo cuando estuve con telefonica el que me conectaron me iba bien, la verdad que mi casa es pequeña, como unos 70m2, si ves que te da muchos problemas deberias de probar alguien que tenga otro modelo a ver como te va, o inclusive la posibilidad de comprar uno que no sea de la compañia que en la mayoria de los casos van mejor.

SALUDOS.
Gracias por las ideas , te cuento como lo he solucionado he montado una red plc y con eso se acabo el problema .
y un saludo desde la lejania.
28/09/2014, 21:03 -

Re: router telefónica?

#5
Registrado:
09/05/2009
Gracias:
6/24
Mensajes
113
Contrate Fusion ADSL 10 Mg.con Movistar en Enero de este año y me dieron router "Amper BSH ASL 26555", que una vez quitadas las limitaciones que le meten funciona perfecto, durante 2 años tiene garantia.

saludos
01/04/2015, 17:47 -

contrato movistar

#6
Registrado:
10/02/2009
Gracias:
114/1
Mensajes
86
hola,no se si lo que voy a exponer va aqui o no.tengo contrato con telefonica de 42 euros mes y entre unas cosas y otras se van a los 49,5 euros.me acaban de mandar una carta-factura diciendome que en mayo me suben sobre cinco euros al mes.pueden romper el contrato ellos si aun faltan cuatro meses.gracias.   

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO